1 oct 2010

Toxo , Méndez y Javier López , denunciados por coacciones, amenazas y lesiones


Manos Limpias una vez más vuelve a hacer el trabajo que la fiscalía del Gobierno no hace, plantando esta vez la correspondiente y justa denuncia contra Toxo, Méndez y el secretario general de CCOO en Madrid, Javier López, "como responsables máximos (inductores, cooperadores y cómplices) de la huelga del 29 de Septiembre de 2010", así como a los autores materiales de los piquetes violentos  que actuaron en la Comunidad de Madrid.

Los delitos de los que les acusan son los que todos conocemos y hemos visto en diferentes medios o hemos vivido en carne propia, coacciones, amenazas y lesiones que se perpetraron durante la jornada de huelga del pasado día 29 y que ahora pueden pasar factura a unos sindicatos que no han respetado la Ley y el derecho al trabajo.

El sindicato Manos Limpias presenta como pruebas las amenazas que lanzaron impunemente los dirigentes sindicales, tales como cuando sin ningún pudor  se amenazaba diciendo que  "Madrid hay que pararlo por las buenas o por las malas" o "no estamos dispuestos a cumplir los servicios mínimos puesto que son abusivos".



También cabe destacar, que entre las pruebas que aportan hay que incluir los incidentes en  las cocheras de la EMT, en Mercamadrid y los piquetes de la capital, así como el incidente registrado en EADS-CASA, donde un policía tuvo que disparar al aire para que no siguieran agrediendo a él y a sus compañeros. De todo esto existen pruebas gráficas de los diferentes medios periodísticos, testigos, afectados y otros documentos.

Ahora solo cabe esperar que al juez al que le toque en reparto sea de los que imparten justicia y no de los que  se limitan a acatar órdenes del gobierno o actuar bajo el manto de lo políticamente correcto, avalando la impunidad de la que han gozado estos delincuentes.

 


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Unknown on 1 de octubre de 2010, 14:12 dijo...

En mi entrada de anoche coincido en que la Fiscalía General del Estado, debiéra tomar parte en este tema, pero todos sabemos que jamás lo hará.

Califico a UGT y CCOO, como bandas terroristas al servicio del gobierno, en una huelga programa para luchar contra las empresas y el capitalismo, esto les convierte en fascistas.

Saludos

José Luis de Valero on 1 de octubre de 2010, 15:07 dijo...

"al juez al que le toque en reparto sea de los que imparten justicia y no de los que se limitan a acatar órdenes del gobierno"....

Mi querido amigo, por experiencia ya sabes que el reparto que efectúa la judicatura es como un sorteo de la lotería. Te puede caer el Gordo, la aproximación o el reintegro. Y a veces ni eso, porque el 80% de los jueces no quiere pillarse los huevos y se decantan por lo políticamente correcto.

Saludos.

candela on 1 de octubre de 2010, 16:08 dijo...

Podríamos darle el sueldo de la fiscalía a Manos Limpias, son los únicos que ejercen..

El problema es si Rubalcaba considera que los piojeras que repartieron estopa son personas relevantes, que no me extrañaría nada.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP