1 oct 2010

Insultan a un camarero de Sevilla por escuchar EsRadio



“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello” (Adolph Hitler, 1939)


“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica” (Bibiana Aído, ministra del Gobierno de España, 2009)”


El día de la fracasada Huelga General fueron muchos los incidentes que se produjeron, pero entre todos ellos hubo uno muy curioso del que habló Libertad Digital y que se produjo en un bar sevillano.

En el video que facilitó el propio dueño del bar a este medio, podemos ver como un energúmeno  sectario de izquierdas, pide de malas maneras al camarero y dueño del bar que cambie de emisora, ya que este estaba escuchando EsRadio.

Ante la negativa del camarero a las pretensiones del violento izquierdista, este arremete contra el con todo tipo de insultos y descalificaciones, que como es evidente contenían el habitual fascista que utiliza la izquierda para llamar a todo aquel que no sucumbe a sus imposiciones.

Es imprescindible comentar y difundir este video, ya que es una muestra palpable de cómo actúa siempre la izquierda, que se siente legitimada para arremeter contra todo el  que no opina como ellos, que intenta amedrentar al que hace uso de su libertad al escuchar o leer lo que le apetece, y que en definitiva pretenden acallar las voces discordantes utilizando los medios que sean precisos para ese fin, permitiéndose acusar a los demás de ser lo que define su propio comportamiento, fascistas.

El mismo caso podemos observarlo al ver como han intentado desvincularse del nazismo mientras  pretendían vincularlo con la derecha, aunque cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que la palabra Nazi es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialistische, que significa 'nacionalsocialista', y que a día de hoy es evidente que los socialistas siguen odiando y persiguiendo a los judíos.

Este mismo sábado Antena 3 emite en El Peliculón El niño con el Pijama a rayas, película que recomiendo encarecidamente que la vea quien todavía no lo haya hecho, y que refleja de manera estupenda la verdadera esencia socialista.

Sin lugar a dudas después de ver el video podréis comprobar quien es el fascista, y quien la persona educada a la que os gustaría tener como vecino o amigo. Aunque seguramente algunos saldrán en defensa del sectario violento con argumentos peregrinos o risorios como los de los sindicatos, que han culpado a la policía y al trabajador agredido de los graves disturbios que se produjeron en la  factoría  EADS-CASA, llegando a  tener la desfachatez de decir que el trabajador agredió a los piquetes con un portafolios. 

Recordemos que en estos incidentes la policía tuvo que disparar al aire para que no continuasen agrediéndoles, y que el Presidente del comité de Empresa ha sido imputado por esos delitos.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Desde luego los chicos de Adolf no lo hubieran hecho mejor.
Ese tipo debiera de vivir en el monte para no contagiar a nadie sus rabias totalitarias. Habría que vacunarlo primero.

Riddick on 1 de octubre de 2010, 17:53 dijo...

¿ que se puede esperar de unos personajes que cantan la " internacional " con el puño en alto en los mitines ? si no fuera por la UE ya estariamos igual que Cuba o Venezuela , o peor , quien sabe , saludos.

Manuel on 1 de octubre de 2010, 20:40 dijo...

Este individuo es el prototipo de desfachatez socialista, aprendida en las escuelas del movimiento nazional.
Un saludo

ansiadalibertad on 1 de octubre de 2010, 20:53 dijo...

Hola a todos. Yo también lo he puesto, el vídeo, y espero 'que corra' por todos sitios a ver si la gente se entera de una puta vez.
Tanto me cabrean estas brigadas hiltelianas y su inpunidad y desfachatez que no estoy dando tiempo de que 'mis visitantes' vean nada. Y no pararía de escribir y poner enlaces. Mecagoentó

candela on 1 de octubre de 2010, 21:08 dijo...

Tambien he colgado el video porque me ha dado tanta rabia que pienso que cuantas más personas lo vean mejor.

¡Menudo espantapájaros!, para que luego digan que la vilolencia fue moderada o "aceptable".

Bucan on 2 de octubre de 2010, 0:26 dijo...

Los socialistas, comunistas y nacionalistas llaman enseguida fascista al que no comulga con sus sandeces.

Obvian que el fascismo fue una escisión de Mussolini del partido socialista italiano y que visto historicamente, el fascismo fue un juego de niños al lado de lo que han hecho en muchos países los socialistas, los comunistas y los nacional socialistas.

Son todos primos hermanos, y entre ellos son "camaradas".

Natalia Pastor on 2 de octubre de 2010, 11:14 dijo...

De un tiempo a esta parte esas pautas de comportamiento estalinista, se han hecho habituales entre un sector muy amplio de la izquierda.
Son gente con una marcada inclinación por la violencia y la violencia es algo que la civilización rechaza.

Donde comienza la violencia la civilización termina.
Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe.
Sus tácticas son las de la violencia física y verbal, sin posibilidades de llevarlos a la negociación, ni a la discusión ordenada.

No hablan, gritan. No discuten, arrojan piedras. No ceden, quieren imponerse. No razonan, insultan.

El asunto es serio porque con cada suceso, la temeridad de esos grupos crece.

Caballero ZP on 2 de octubre de 2010, 12:38 dijo...

Si os pasáis por Menéame, eso sí con la nariz tapada, veréis como se justifica o se intenta decir que el video está preparado. Cualquier cosa menos admitir la evidencia de que ellos son así.
Saludos a todos

Caballero ZP on 2 de octubre de 2010, 12:47 dijo...

enlace a Menéame

Unknown on 2 de octubre de 2010, 13:19 dijo...

Muy acertado poner ese vídeo, porque así todos nos podemos hacer cargo de la calaña de esa gente.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP