8 jul 2010

Ripoll fue detenido sin orden judicial y suplantando al juez


Ayer hacíamos referencia al encarcelamiento en Venezuela de la jueza Afiuni, y como el propio Chávez anunciaba en su televisión lo que le ocurriría a esta juez.

Hago referencia a este caso debido a que España cada día se asemeja más  a la Venezuela de Chávez, ya que se intenta censurar a los medios informativos no afines, además de efectuar detenciones políticas  totalmente organizadas y destinadas a causar graves daños al adversario político, utilizando para ello a la policía y medios  que están encantados de servir al régimen.

Cuando se aproxima el peor debate sobre el Estado de la Nación al que se ha tenido que enfrentar Zapatero, surge por “casualidad” un nuevo caso de corrupción que afectaría al PP, y que nuevamente viene acompañado de un espectacular despliegue policial más digno de la detención de toda la cúpula etarra, despliegue que como siempre está acompañado de la correspondiente mediatización por parte de las cadenas y medios afines, practicas a las que ya estamos acostumbrados con este Gobierno.

Pero la detención de Ripoll ha desvelado datos más preocupantes y oscuros, que evidencian hasta donde ha llegado Rubalcaba en el uso del Ministerio que preside, ya que el Tribunal Superior de Justicia Valenciano ha dejado con el culo al aire a Rubalcaba, descubriéndonos todas sus vergüenzas.

En la nota que ha hecho pública el propio TSJCV destacan entre otras cosas las siguientes:

"Se debe remarcar que NO existe resolución judicial, ni de forma expresa ni aún tácita, por la que se haya ordenado la detención de persona alguna".

Y continúa:

"No se ha acordado la citación judicial ni imputación judicial respecto de ninguna de las personas, salvo las que en el mes de mayo de 2007 fueron objeto de detención policial y puesta a disposición judicial".


Comunicado Del TSJPV

Queda claro con la nota que emite el TSJCV, que la detención de Ripoll se ha efectuado sin orden judicial y en ella solo ha intervenido la Fiscalía y la Policía, que  en dicha detención irregular no se le dice al detenido que delito o delitos se le imputan, así como la citación que le entregan es falsa, ya que el juez afirma que él no ha citado a nadie a declarar en el juzgado, citación que como podemos apreciar está encabezada por el membrete de la Policía y el Ministerio del Interior.


34003058 Cedula de Citacion Del Ministerio Del Interior

Los socialistas ante las evidencias han hecho lo de siempre, pedir respeto a los jueces y policía, obviando que en esta detención no han intervenido los jueces para nada, que precisamente es lo que se está denunciando. Ripoll no está imputado por ningún delito.

Se puede observar claramente que la cosa se está agravando a la par que se hunde el barco socialista, y que como ya sabemos estos serán capaces de todo por tal de aferrarse a ese poder que tanto necesitan.

Nota de Prensa emitida el martes por la Policía, donde se puede apreciar que los datos no coinciden con lo que declara el TSJCV, lo que demuestra que en la nota se miente intencionadamente.

 



Nota de la Policía difundida el martes

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

ansiadalibertad on 8 de julio de 2010, 7:46 dijo...

"Cada dictadorcillo tiene su librillo"

Anónimo dijo...

Esto cada día se parece más a un Estado nazi de la época dura, años 1940. También en el Franquismo se detenía sin intermediación de jueces ni policias, a través de falangistas, pero hasta los años 1950.
Pronto se presentarán en cualquier casa un par de agentes de UGT y se llevarán a la gente a la Dirección General de Seguridad.

aspirante on 8 de julio de 2010, 9:11 dijo...

De Rubalcaba te puedes esperar cualquier ilegalidad, pro lo peor del caso es el atronador silencio de Mariano en un caso claro de detención ilegal de un dirigente de su partido.

Clandestino on 8 de julio de 2010, 9:52 dijo...

pretenden enterrar bajo la mediatización de la corrupción mercantil, la losa de gran tonelaje que supone la corrupción política del estado, de sus instituciones, de sus responsables y de sus garantes constitucionales que agusanan al estado de derecho, hasta apestar bajo el fuerte hedor a cadaverina.

No olvidemos que estamos en manos del GAL, de ETA, de nazis, de omisos y de mafias. ¿Que podemos a esperar, si no estamos dispuestos a mover el trasero para empujarlos al muladar como su lugar natural?

Persecuciones políticas. Multas políticas. Extorsiones políticas. Detenciones políticas. Expolios políticos. Crímenes políticos. Todo eso bajo una serie de crímenes y sesinatos sin aclarar y sin iniciativas ni deseos de ser aclarados.

La guinda, la mofa, el regodeo y el escarnio vienen de la mano de que justifican sus delitos y saqueos, en nombre de la democracia que jamás tendremos si no la merecemos deshaciéndonos del crimen que ocupa el estado.

El crimen no soltará bocado, sin romperle el hocico.

Javier on 8 de julio de 2010, 11:09 dijo...

¡Demencial!, y lo que es peor: No creo que los americanos vengan a defendernos cuando la cosa no tenga remedio.

Un abrazo.

Natalia Pastor on 8 de julio de 2010, 12:43 dijo...

SITEL, el caso Faisán,el 11-M, lo acaecido con el GAL,la cal viva, los asesinatos de Lasa y Zabala...
La trayectoria de Rubalcaba transita siempre por el lado oscuro, por las cloacas del Estado donde no se respira aire limpio ni existe transparencia alguna.
A partir de ahí, todo lo que suceda es previsible:¿puede un Ministro utilizar a la policia para detener a un miembro de la oposición sin orden Judicial,de manera impune?.
Pues sí, lo parece.

Y esa es la gravedad del asunto en cuestión.
Que nos movemos en ámbitos de república bananera marxista donde suena el timbre a las dos de la madrugada y no es el lechero.

filósofo on 8 de julio de 2010, 15:39 dijo...

De rubalcaba se puede esperar cualquier cosa. Lo peor de todo esto es que la sociedad no responde a todos estos ataques a la libertad. Si desde un gobierno del PP se hiciera la mitad de la mitad de la mitad que hace el gobierno en el poder, tendriamos asaltos a las sedes del PP. Convocatorias con SMS, plataformas nunca mais y otras gaitas. En fin. Esta sociedad, en su conjunto, tiene, en conjunto, lo que se merece.

Maribeluca on 8 de julio de 2010, 18:21 dijo...

no era el lechero, eran los Ruby Boys o en su defecto los del de Nottingham por un pónme aquí una térmica...¿"Estado de Derecho"...?

Caballero ZP on 9 de julio de 2010, 14:40 dijo...

Reproduzco este comenterio, ya que por problemas de blogger no se ha publicado.
Warkisteff ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ripoll fue detenido sin orden judicial y suplantan...":

Quizás es hora de hacer alguna modificacione en el artículo, ¿no?

Claudedeu on 9 de julio de 2010, 14:41 dijo...

Se nota que Don Alfredo leyó 1984.

Caballero ZP on 9 de julio de 2010, 14:43 dijo...

Warkisteff:
Me parece que no tengo que rectificar ni cambiar nada de mi post. Otra cosa es que tu ignorancia en temas judiciales te lleve a pensar que es así.
Con independencia de que Ripoll sea ahora imputado, figura que lo único que hace es garantizar su defensa, la detención fue irregular y así lo avala el TSJV y el comunicado emitido, así como que se atribuyese al juez una imputación y toma de declaración que él no había solicitado.

Rodolfo Plata on 10 de julio de 2010, 0:55 dijo...

CONVOCATORIA MUNDIAL PARA PERFECCIONAR EL ESTADO, SUS INSTITUCIONES Y LA SOCIEDAD, PERFECCIONANDO LA DEMOCRACIA. http://www.scribd.com/doc/34007753/LA-AUTOGESTION-LEGISLATIVA

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP