5 may 2010

Ruby Marmolejo denunciada por amenazas y calumnias


El 13 de marzo de este año, os informaba en un post sobre la denuncia que se había interpuesto contra mí, por un miembro del grupo violento de Facebook que quería matar a hostias a Esperanza Aguirre, grupo donde además se pedía el “disparo en la cabeza” o “quemarla con un cerillo”.

Con motivo de esta denuncia  Libertad Digital se puso en contacto conmigo para informarse sobre lo sucedido, y también lo hizo con el denunciante para saber lo que tenía que decir al respecto, información que publiqué en este blog y que seguramente muchos conocéis.

Repito todo esto, ya que en el citado post ese o esos  personajes que esconden su identidad detrás del Nick de Ruby Marmolejo, y que llevan años insultando a todos los miembros y visitantes de los blogs críticos con el Gobierno o el PSOE, volvió de nuevo al ataque dejando unos comentarios en los que se me insultaba, calumniaba y amenazaba, pensando que todo esto quedaría impune como hasta ahora había sucedido.

La noticia es que la semana pasada interpuse la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de las Rozas, contra el autor o los autores de estos comentarios, con el fin de terminar con la impunidad  de este o estos personajes, ya que además en uno de los comentarios se me retaba a hacerlo, me imagino que confiando ciegamente en esa impunidad que le había o les había acompañado siempre.

Estos son los comentarios que se dejaron en el citado post:

Ruby Marmolejo on 17 de marzo de 2010 09:23 dijo...

Te vas a enterar cabrón, todo el mundo va a saber que Esperanza Aguirre se reune en los 'blogs and coffe' con delincuentes como tú.

 

Ruby Marmolejo on 17 de marzo de 2010 19:33 dijo...

Así que queríais callar a aseret metiendole algo largo en la boca ¿no?

Prepárate facha por la que te voy a liar. Te vas a acordar de pasarle mis IPs al que me quería pegar dos tiros...

Ruby Marmolejo on 21 de marzo de 2010 12:00 dijo...

'Has dado en el clavo, Ruby marmolejo dejará el anonimato tres la denuncia que interpondré, ya que ha sobrepasado el límite admisible'

A ver si tienes huevos a denunciarme. Te reto a que lo hagas.

pd (como no me publiques este post, se lo enviaré a todos los que han participado en este hilo para que vean que eres un cobarde)

 

Pues como habrá comprobado Ruby, si he publicado sus amenazas, insultos y calumnias, y además he seguido su sabio consejo de denunciarle, (hablo en masculino porque estoy convencido de que no es una mujer, y que incluso puede ser más de uno);  Ahora solo queda esperar el momento de que nos veamos en el juzgado, momento en el que habrá perdido ese anonimato en el que se ha escondido para cometer sus fechorías.

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

21 que opinaron, anímate:

aspirante on 5 de mayo de 2010, 12:41 dijo...

Ese tal Ruby no es más que escoria que no merece ni que le escupan a la cara.

starling on 5 de mayo de 2010, 12:45 dijo...

Pensar que si la justicia existiese obtendrías una sentencia favorable... Voy a permitirme pensar que la justicia existe...

Señor Ogro. on 5 de mayo de 2010, 13:23 dijo...

El rojerío analfabeto cree que por esconderse detrás de un nick que utilizan seguramente muchas personas, están a salvo de cualquier pesquisa. No saben lo que es una IP y cosas de estas, cosa sorprendente, porque imagino que el denunciado acabará siendo un jovenzuelo con granos, poco seso y mucha tontería.

Clandestino on 5 de mayo de 2010, 14:07 dijo...

Ruby es una provocadora, pero no lo es al uso. Creo que es profesional y sirve a gente interesada en 'extraer' y recopilar datos y miserias de otra gente, con el fin de utilizarlas para su correspondiente descalificación o imputación, en un futuro en el que algún blogero 'importante' o inoportuno pretendiera dar al traste con alguno de sus grandes proyectos contra la nación.


Es una mujer, es mona, gordita y bajita, y es la que sale en la foto con el pelo tapando media cara.

Hace algunos trabajos en la calle y dispone o le disponen sistemas de seguimiento que entiendo como dificiles de quedar al alcance de gente 'de a pie', a no ser que alguien les proporcione el número de teléfono y haga un seguimiento mediante GPS. Esto es una apreciación personal. No soy experto en asuntos de espionaje ni en sus sistemas o medios habituales, pero el SITEL lo tienen ellos.

Me temo que la mayoría de nosotros estamos siendo 'historiados' detalladamente por algún "komintern", con posible sede en Ferraz. Mucho más de lo que podemos llegar a suponer. No existe el supuesto estado de derecho, ni remotamente. Todos, absolutamente todos, estamos con nuestros traseros a disposición de su voluntad.

Su poder es nuestro manifiesto desamparo y vulnerabilidad.

La nación no tienen nada. Ni siquiera cohesión. Ellos tienen nuestro poder, nuestro estado, nuestras leyes, nuestras FSE, nuestras FFAA, el terrorismo y ni una brizna de escrúpulos ni para muestra. Con todo eso limitan o impiden según convenga, con quien y cuando, nuestro derecho y libertad.

Si como sospecho Ruby es una de ellos, tu denuncia no pasará 'el corte'.

anghara on 5 de mayo de 2010, 15:05 dijo...

Que digo yo que se tendrá que identificar o lo identificarán. Pues como sea un cargo del PSOE se va a montar una buena.

saumen on 5 de mayo de 2010, 16:04 dijo...

Pues lo siento por tí Cabalero ZP, pues no creo que la justicia haga algo más que dictar un auto de inimputabilidad ante la imposibilidad de hallar a quién tales insultos te hizo.
Lo siento también por las Rubys, que nos llenaban de datos y doctrina psoeísta, nos pedían que condenasemos a Franco, o que ya pensaban que lo de fachas lo habían repetido demasisdas veces y su diccionario de sinónimos no lo lo sabían usar.
A veces hasta les contestaba; y hasta me divertían.
Parece que su animadversión a "los otros" ha ido en aumento en progresión con la del desceso de la popularidad de ZP.
Suerte y al toro

Martha Colmenares on 5 de mayo de 2010, 16:14 dijo...

Pues me parece muy bien, Caballero Zp. Que bueno que puedas ponerlo en su puesto.
Abrazos y mis saludos a todos

Buzón de quejas on 5 de mayo de 2010, 17:37 dijo...

personalmente, hubiera esperado un poquitin más, hubiera publicado algun post que no tuviera mas finalidad que calentarla la cabeza para que saltase y, una vez conseguidos unos insultos y amenazas mas graves, ir al juzgado con tosas las de ganar.
ya nos iras contando que tal va la tramitacion de la denuncia

Draco on 5 de mayo de 2010, 17:52 dijo...

Estaré atento ya que viene insultando hace años, mucho antes de que empezase a fijarse en tú blog y en el de José Luis.

Yo también creo que es un colectivo porque de otra forma es imposible que lo haya visto en varios sitios.

Las pocas veces que ha entrado en mi blog, como algunos otros, no hice más caso: No hay mayor desprecio que el no aprecio.

alastaroth on 5 de mayo de 2010, 18:57 dijo...

Me temo que, o he llegado a este mundo algo tarde en cuanto al tema que ocupa hoy, o no me entero de nada. El caso es que no se quien esta tía, tío, animal o cosa.

Sea como fuere, si han llegado a difamarte y amenazarte, lo suyo es que denuncies, y destapes a la mierda. Mucha gente se cree dios detrás de un ordenador, hasta el punto de cruzar líneas que no cruzaría en persona. Y eso, sinceramente, me parece ser incoherente con uno mismo y su forma de pensar. Si no te atreves en persona, no lo hagas por aquí, porque corres el riesgo de que trascienda a donde no quieres.

Más allá de lo que pase, de si prospera o no, es una noticia que me da pena. Es un nuevo caso de violencia gratuita, de insultos, amenazas,... No se, esto no es en lo que deberíamos perder el tiempo y la salud. Pero como otros si lo hacen, no hay otro remedio que defenderse. Como si trataras con bestias salvajes, en vez de con personas. Tristísimo.

Un saludo y todo mi apoyo, Julio.

Anónimo dijo...

Muy bien, Julio, dales caña a fondo. Quizá te encuentres que detrás del nombre Ruby está el mismisimo Pepiño o la Pajín.

Va a ser una gozada que les aticen si los ropones tienen guevos, que lo dudo.

La Voz de Aranjuez on 5 de mayo de 2010, 19:29 dijo...

¡Felicidades Caballero!
A ver si se piensa esta gente que pueden escudarse en el anonimato para insultar y amenazar a los que ejercemos nuestra libertad de expresión.
¡Ánimo!

Unknown on 5 de mayo de 2010, 20:18 dijo...

Estupendo Caballero, a ver si por fin sabemos quien es Ruby.
Anda que no lleva tiempo jorobando a amigos.
Suerte, y un abrazo :)

Ruby Marmolejo on 5 de mayo de 2010, 20:28 dijo...

Vaya, me ha denunciado por llamarle delincuente un tipejp que como afirmaba en su blog, se dedica a pasarles nuestras IPs a terceros… esto si que tiene gracia.

Pues que sepas que lo tengo todo guardadito.

Manuel on 5 de mayo de 2010, 21:13 dijo...

CABALLEROZP:Ante todo, mostrarle mi solidaridad,por los ataques y amenazas recibidos en su blog, seguramente efectuados por algun imbecil, o imbecila, al que la educación para la ciudadania,le ha absorvido la poca neurona que tenia, ya que seguramente la ha ido malgastando en botellones y porros, y claro, en ese plan, no es cosa de pensar en su futuro, para qué?, si ya lo tiene seguro=el paro.
un saludo

Caballero ZP on 5 de mayo de 2010, 21:29 dijo...

Ruby has dado en el clavo como siempre. Una pregunta, ¿desde cuando es delito facilitar la IP de alguien?, además hay que sumarle que la IP pertenece a un personaje que se dedica a insultar, calumniar, injuriar y amenazar a los demás.
Saludos, nos vemos en el juzgado

Ruby Marmolejo on 6 de mayo de 2010, 2:32 dijo...

Que empiece la fiesta.

Mike on 6 de mayo de 2010, 7:37 dijo...

Ruby habla en plural.

Muy bien, Julio. En cuanto haya material lo copiaré al blog para darle más difusión cuando sea desenmascarado este engendro.

Saludos.

Aguador on 6 de mayo de 2010, 10:27 dijo...

Ante todo, amigo Julio, mi solidaridad.

No sé qué posibilidades tiene tu denuncia de llegar a buen puerto, pero quienes hemos sufrido a ese "colectivo" ya sabemos que su estrategia es PROVOCAR, PROVOCAR Y PROVOCAR. O sea, lo que ha hecho siempre la izquierda, con independencia de quién haya sido el instrumento. Es lo único que saben hacer, porque como llevan haciéndolo desde 1917, lo hacen muy bien.

Si es verdad lo que dice el amigo Clandestino, es mejor estar parado que cobrar por realizar ese trabajo innoble. Lo que también sospecho es que son lacayos directamente dependientes de Ferraz, de Pepiño o de Freddy el Químico, porque una persona particular no tiene tantos medios cobertura como ellos disponen. Si la denuncia prosperara todo eso saldría a la luz.

En cualquier caso, si de la denuncia sale algo positivo, bienvenido sea. Te deseo la mejor de las suertes.

Saludos,
Aguador.

Caballero ZP on 6 de mayo de 2010, 18:36 dijo...

Rubí, jejejeje veo que sigues agravando tu situación por momentos víctima del nerviosismo que te invade.

Ya he leído tu post y no hay por donde cogerlo, excepto judicialmente. En primer lugar Jose Luis ni pide ni ha pedido la muerte de nadie, eso mismo es lo que dice en ese video del visor que tanto te escandaliza, ya que el visor representa un correo que le ha mandado un militar desde Afganistán. En definitiva un ridículo mas de los tuyos.

Entrando en materia con los de Carlos Palomino, me reafirmo en todas y cada una de las cosas que he dicho y denunciado, que no son otras que las del derecho de Josué de defenderse ante una agresión que se iba a producir evidentemente, y el hecho de que Palomino era un violento de ultra izquierda, por cierto amigo del otro ultra que agredía a un pasajero en el metro de Madrid.

Bueno maja, ya tengo más material para añadir en el juicio, pero antes solo te diré una cosa, yo no soy Jose Luis de Valero, tampoco tengo que compartir lo que dice, y mucho menos soy responsable de ello. Como ya dije en este mi blog cuando Jose Luis se metió con el Opus, Jose Luis de Valero es independiente y hace uso de su derecho a la libertad de expresión. Si alguien cree que ha cometido algún delito contra él, ya sabe lo que tiene que hacer, aunque hasta el momento nadie ha dicho esta boca es mía, será que tiene razón en lo que dice.

amanece que no es poco on 6 de mayo de 2010, 22:55 dijo...

Querido Julio:
Ahora veo las cosas desde los dos prismas.
Lo primero, declararme "de izquierdas" (si es que eso existe todavía).
Lo segundo, expresar mi más absoluta repulsa a este tipo de enfrentamientos y declaraciones que no llevan a ningún lado... Y digo esto hacía la, en teoría, persona más afín a mis ideas. Y digo "en teoría" porque "EN LA PRACTICA" ni se acerca...
Sigues siendo, querido Julio, un caballero. Y voy a "aprovecharme" del uso que das en este tu blog de debatir, en el marco del civismo y de la educación, para decirle a Ruby que esa actitud no es la acertada... Violencia engendra violencia y las no razones o el tan llevado en nuestro país "y tú más" o "pues anda que tú" tampoco llevan a ningún sitio.
Entiendo que ese tipo de grupos de facebook (yo erré y me inscribí en uno)son, de base, un error y una falta de respeto... Por eso entiendo después que las personas que se inscriban en ellos acaten una responsabilidad por sus actos... Lo que no entiendo, amiga Ruby, es que saltes (repito, como hize yo) y no recapacites (que también hize yo) para que las cosas se puedan debatir desde la calma y la tranquilidad.
Y digo esto, querida Ruby, porque ese al que llamas "delincuente" es una persona a la que, si le hablas con el respeto y la educación debida (como a cualquier persona) te escucha... Pero si quieres guerra, también la tendrás (y mucho me temo que esta en concreto la tienes perdida...)Ahora bien, tú ya eres mayorcita y sabes lo que haces.
Y a ti, caballero ZP, mostrarte todo mi apoyo ante este tipo de situaciones más que desagradables.

Un abrazo desde Brasil.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP