6 may 2010

La catadura moral de Pedro Castro, Alcalde de Getafe


El post de hoy va a ser de esos muy cortitos, y es que lo que se denuncia no da para mucha explicación, ya que creo que cualquiera puede entender el despropósito y el abuso de poder de la circunstancia que denuncio.

El Alcalde de Getafe, Pedro Castro, ese que en su día insultó a todos los votantes del PP llamándonos “tontos de los cojones”, ha aprobado este miércoles una normativa que multa con 750 euros a todas aquellas personas que se manifiesten “incorrectamente” hacia él.

Está más que clara la catadura moral de un individuo que desde su cargo insultó a más de 10 millones de ciudadanos, y que ahora aprovechándose nuevamente de su cargo, se inventa una normativa para multar al que tenga un comportamiento como el suyo con 750 euros.

Aplicando la normativa de este individuo,  debería pagar 8 millones de euros por los insultos vertidos, pero eso solo calculando a los votantes de su localidad, ya que si contásemos a nivel nacional, la suma ascendería a 7.500.000.000 millones de euros.

Queda claro que el tonto de los cojones es el Alcalde de Getafe, que sigue pensando que todos somos de una capacidad intelectual menor a la suya creyendo que digeriremos semejante insulto a la inteligencia. El alcalde queda nuevamente retratado, y no solo por su cara dura, si no por su afición a saquear a los ciudadanos.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Luis I. Gómez on 6 de mayo de 2010, 16:03 dijo...

Voy a guardarme 750 € para que me los roben luego ...

Pedro, eres un tonto de los cojones.

Cuánto tardará en llegar la multa?

Alucard Saeba on 6 de mayo de 2010, 20:25 dijo...

Es Pedro Castro (lo tienes mal en el título). :D

Caballero ZP on 7 de mayo de 2010, 1:01 dijo...

Alucard Saeba:
Si no me lo dices ni me entero de que lo había puesto mal, y que conste que no era con mala leche.
Saludos

Tòfol on 7 de mayo de 2010, 1:30 dijo...

Hola,

He leído la noticia. Este tipo de disposiciones municipales son ilegales puesto que en realidad el tema de los insultos escapa a la competencia de los ayuntamientos, solo faltaría que estos pudiesen modificar el Código Penal, además son un abuso ya que si bien está claro que cualquiera que recurra una multa de este tipo ante los tribunales va a ganar, por otra parte, sale mas caro ir a los tribunales que pagar la multa, con lo cual estos politiquillos de pueblo, se permiten el lujo de prevaricar con disposiciones de este tipo.

Tòfol

Nosonbromas.blogspot.com

Unknown on 7 de mayo de 2010, 23:20 dijo...

y es que hay mucho tonto de los cojones que todavía vota a la izquierda

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP