8 feb 2010

¿Por qué se revelan por la detención en Israel de unas presuntas delincuentes?


¿Por qué dependiendo de a quien se apoya, algunos ven actividades pacifistas, en lo que es un claro apoyo al terrorismo Palestino?

Esa es la pregunta que siempre me hago cuando aparecen noticias como la de la detención de la activista pro palestina, Ariadna Jové Martí, detenida este domingo por participar en disturbios en la ciudad cisjordana de Ramala.

En seguida han comenzado a moverse los resortes diplomáticos españoles para defender a una “ciudadana española”, aunque dada su procedencia catalana me gustaría saber cómo se considera. ¿Pero porque debemos gastar recursos en la defensa de una ciudadana que ha vulnerado la Ley en otro país? Pues según nos demuestra la historia, el gobierno español y buena parte de sus ciudadanos, pierden el culo a la hora de efectuar la defensa de delincuentes, por el mero hecho de ser españoles, lo que me parece vergonzoso. Debe ser que nos consideramos tan estupendos que somos incapaces de cometer delitos, y las detenciones de estos siempre se deben a abusos de los demás Gobiernos.

La señorita progre amiga de los terroristas detenida en Ramala, lo ha sido por diferentes delitos, entre los que se encuentran, no tener el visado israelí en regla, no haber pedido permiso al Ejército israelí para entrar en la ciudad palestina de Ramala, participar en disturbios en la ciudad cisjordana de Ramala,  y otras  actividades ilegales sin concretar.

Según explicó a Efe el abogado de las amigas de los terroristas,  Omar Saz, cree que el motivo real del arresto son las actividades pro palestinas de sus clientas.

Sin lugar a dudas este abogado es de una inteligencia que abruma, ya que las actividades que ellos denominan “pro palestinas”, algunos las consideramos acciones destinadas a la ayuda de terroristas, agitación, etc. Para diferenciar una cosa de otra, antes deberían pensar lo que se está haciendo, y las leyes del país. Aunque ha quedado demostrado más de una vez, que  algunos piensan que siguen en España, y que se puede hacer lo que a uno le apetezca.

Un buen ejemplo lo tenemos en la abogada María José Carrascosa, que debió pensar que ella podía sacar a su hija de EEUU, privando a su padre de verla, amparada por las leyes discriminatorias hacia el hombre existentes en España. Muchos ciudadanos y cadenas de televisión se lanzaron en su apoyo, aunque yo deseo que cumpla la mayor condena por el delito cometido, ya que su hija y su padre singuen privados de estar juntos, por una decisión unilateral de una individua que no desconocía la ley  y que sabía perfectamente lo que hacía.

Sinceramente estoy hasta las narices de los delincuentes españoles en el extranjero, y de un Gobierno u ciudadanía que pierde el culo a la hora de defenderlos.


Recibe estos artículos

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

5 que opinaron, anímate:

El Vikingo Macabro on 8 de febrero de 2010, 14:29 dijo...

Lo de Carrascosa desde luego es de vergüenza, especialmente el trato que le dan los medios en España, el de pobrecita madre que no puede ver a su hija. Señora, si quiere estar con su hija, siga los trámites legales que haya que seguir en los Estados Unidos, y no se ponga en plan feminazi bandolera, puesto que, fuera de España, las chaladuras anti-hombre que permite el desgobierno del bobo solemne son constitutivas de delito. En fin, que le está bien empleado lo que tiene, por creerse que en el resto del planeta están tan gilipollas como aquí.

Javier on 8 de febrero de 2010, 14:45 dijo...

Estos Judios, es que no aprenden. Con lo fácil que habría sido pedir un rescate por su liberación... Estas cosas son las que establecen la diferencia entre un Estado de Derecho y otro de cafres.

Un abrazo.

Claudedeu on 8 de febrero de 2010, 14:52 dijo...

Porque depende del modo en que lo mires. Depende de si lo miras a través de unas gafas graduadas o de un cartón opaco.

Jose CM on 8 de febrero de 2010, 16:34 dijo...

Y seguramente los medios traten peor a un país democrático (el único en la zona) como Israel que a unos delincuentes y drogadictos en Somalia, es lo que tiene ser un país progre.

Tendría que estudiarse la fascinación por el terrorismo que tienen una serie de gente en un país que lleva 40 años sufriendo a esos hijos de puta de la ETA. Escuché, creo que en Cuatro (quizás por eso), que el ejército israelí no tiene poetstad para detener a nadie en territorio palestino.

En cuanto a lo de esa mujer española en EEUU, no sé qué decirte, macho. Dijeron que en España le dieron la razón y que el marido no era precisamente un santo.

Clandestino on 8 de febrero de 2010, 19:26 dijo...

¿Y a todo esto qué dice la 'embajada' de José Luis Pérez Díez, alias Carod Rovira, en Tel Aviv?

España se rige por sus leyes. Todos sabemos que muchas de nuestras leyes no son leyes o son menores que el señor que manda, recurriendo a su recurrente 'como sea', que sin ser mejor ni peor que esa ley, según sea de las de discriminar, excluir, expoliar o perseguir, es como más personal.

De ahí que lo que en cualquier país democrático y con estado de derecho es delito, en España es el monene de la Bernarda y como tal se plantea su defensa en los rescates 'bernardinos'.

Con los colegas cuyas actividades criminales se asemejan a las de la pesoe, suelen arreglarlo en su propio idioma. Es decir 'suelta la pasta y tira del paquete'.

Pero cuando alguno de nuestros ninis, ejercen su impunidad antipadres y ante profe, fuera del blindaje de su feudo nacional y cae en manos de un estado de los de verdad, me temo que la cosa ya no es tan fácil. Ni todos los estados comparten mesa y mantel con terroristas asesinos de sus paisanos, ni tampoco con los que sí lo hacen.

Lo peor es que estos/as niños/as ignoran que cometían graves delitos, educadas en esa ignorancia protegida por la ley que las protege contra sus únicos educadores, padres y madres.

"Una bofetada al niño, puede evitar la cárcel al adulto". Incluso una buena educación lo puede conseguir sin bofetada, si no fuera porque el estado en su afán de adoctrinar, prohíbe a los padres el derecho constitucional de educar a nuestros niños.

Para Ariadna entre otros muchos como ella, ya es demasiado tarde. Al contrario que España, Israel no permite bromas con los asesinos de sus paisanos. Algo tan justo como necesario.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP