4 feb 2010

Mientras Fernández Toxo e Ignacio Escolar critican al Gobierno, una feminazi del PSC se cachondea de los ciudadanos



Los últimos bandazos del gobierno, han conseguido poner nervioso a más de un ciudadano, eso pensando que uno se pueda poner más nervioso de lo que está. Es tal el  efecto de los palos de ciego que va dando, que hasta el subvencionadísimo  Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO, ha  declarado que el Gobiernoparece una pandilla de aficionados”.



Pero no se piensen que esta rara postura solo se ha dado en uno de los sindicatos que estaban desaparecidos, pues el propio Ignacio Escolar, columnista de Público, se aparta del discurso oficial y coincide con la dirigente 'popular':  "Están noqueados".

Pero como diría el viejecito de aquel anuncio de la Fabada de los años 80: ¿y el PSOE que opina de esto?

Podemos comenzar reproduciendo las declaraciones de la diputada socialista López i Chamosa, una feminista del PSC. Según la feminazi, "La reforma de pensiones es ambiciosa, es como cuando una cambia de marido". Sin duda toda una muestra de respeto a los ciudadanos, que con razón están más que preocupados,  esta es la seriedad de un Gobierno que día a día nos hunde más en el fango.

Los despropósitos socialistas con este tema no quedaron ahí, ya que intentando negar  la evidencia, la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, aseguró que el Gobierno no tiene "ninguna propuesta" para aumentar de quince a veinte años el periodo de cálculo de las pensiones. Una evidente mentira, tal y como pudimos comprobar ayer, ya que el mismo Gobierno queriendo quitar hierro al asunto, admitía que “era un ejemplo” y lo quitaba urgentemente del borrador enviado a Bruselas.

Ante semejante evidencia, la portavoz socialista solo alcanzó a decir “si miento es porque me han mentido”.  Este es el nivel del Gobierno, y en particular de una feminazi con muy malos modos, que a pesar de ser de Lugo, es más nacionalista catalana que nadie.

En el siguiente video podéis ver a la individua en acción. No sé a qué espera este Gobierno para dimitir, después de que hasta sus aliados, los sindicatos y la prensa, le den de lado.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Clandestino on 4 de febrero de 2010, 16:46 dijo...

Caballero.

Si no fuera porque te conozco y reconozco como fiel y leal a la verdad y al trabajo bien hecho, como informante y bloguero, podría pensar que incurres en chapuza.

Has puesto una foto que no corresponde al artículo. En lugar de la susodicha López Chamosa, se te ha colado este señor con pendientes.

En el rigor de la noticia reside la fiabilidad del informador.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2010, 16:54 dijo...

Clandestino: Jajajajaja, créeme que en un primer momento mientras leía tu comentario, pensé que verdaderamente me había equivocado.
Saludos

Maribeluca on 4 de febrero de 2010, 16:58 dijo...

estas feminazis de cuota callan como perras ante el fanatismo islámico que nos rodea..sin ir más lejos, la alcaldesa de Cunit (PSC) se ha puesto de parte del imán que acosa a una mediadora marroquí por no bailarle el agua, y no llevar velo...se lo ha tenido que decir la bruja de Maruja(Torres) en el panfleto prisáico, que hasta las brujas pueden tener razón (a veces) Saludos.

Unknown on 4 de febrero de 2010, 18:23 dijo...

A veces peco de masoquista, lleva bicarbonato y da un paseo por el tebeo de El Plural y lee la editorial del mamporrero zapateril mayor del reino. Te puedes llevar una sorpresa. Alguno empieza a verle las orejas al lobo.

Se titula Zapatero no nos falles, te puedes reír un rato; eso sí mira bien los antivirus que dicen en ese diario(?) uno pilla la Gripe Z en menos que canta un gallo.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser sectaria, feminazi o pro-islámica, y muy otra alcanzar tal grado de TONTURA.

Militos on 4 de febrero de 2010, 23:29 dijo...

Ya la vi ayer y es repugnante.
Un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP