19 feb 2010

Mª Teresa Fernández de la Vega defiende a los delincuentes y arremete contra Aznar


La Vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega ha vuelto a ofrecernos un retrato fiel de la hipocresía y doble vara de medir de la izquierda, que les capacita para insultar, agredir y cometer delitos,  actos para los que siempre tienen una justificación, mientras al mismo tiempo se permiten condenar un inocente e inofensivo dedo al aire en contestación a los violentos.

Como era de esperar, el Gobierno por boca de su vicepresidenta, se ha apresurado a condenar el inocente dedo que mostró ayer Aznar a los violentos, mientras que no ha tenido ni una sola condena para los delincuentes que además de reventar un acto legitimo en una Universidad, profirieron insultos e injurias catalogadas como delito en nuestro Código Penal.



Entre las muchas cosas que le llamaron al ex presidente, se encuentran asesino y terrorista, que no hay que ser jurista, aunque la vice si lo es, para saber que es falso y por lo tanto delito.

La vicepresidenta ha justificado a los violentos afirmando en referencia a Aznar  que, "Ese tipo de comportamientos contravienen las reglas básicas de respeto ante las legítimas diferencias de una democracia plural como la nuestra", y prosiguió diciendo que "la discrepancia y la diferencia" se tienen que solucionar "con la palabra y no con el insulto" y el gesto de Aznar "no ayuda mucho a mantener la idea de respeto".

Me imagino que la vicepresidenta no se referirá a la palabra y al “no insulto” que protagonizaron sus defendidos. La vicepresidenta entiende como “reglas básicas de respeto ante las legitimas diferencias”, el que la izquierda reviente actos, insulte, agreda y cometa delitos con total impunidad, mientras el agredido e insultado tiene que callarse ya que no pertenece a esa izquierda superior y suprema.

Estas declaraciones incendiarias de la Vicepresidenta, están dirigidas sin duda para imbéciles potenciales, o con el sentido de cabrear e indignar más al personal. Aunque mi recomendación es que nos lo tomemos a risa, y la próxima vez que tengamos la oportunidad de asistir a un acto de alguien del gobierno o de su partido, apliquemos esas “reglas básicas de respeto ante las legitimas diferencias” que ella misma acaba de enseñarnos.

Para terminal solo quiero recalcar que esas “legitimas” protestas contra una “guerra ilegal”, estaban fuera de todo tipo de discrepancias, y por lo tanto eran falsas y una simple escusa para montar el jaleo habitual y no dejar que los demás puedan expresarse. Esta afirmación, la avala el documento oficial en la que la misma Mª Teresa Fernández de la Vega, firmaba que la guerra de Irak fue legal, y estaba avalada por la ONU.


Video que los propios delincuentes han subido a YouTube para hacerse las víctimas, solo hace falta escuchar lo que gritan para darse cuenta quienes son los terroristas.

Recibe estos artículos


< Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

15 que opinaron, anímate:

Maribeluca on 19 de febrero de 2010, 17:24 dijo...

jamás se arrepienten ni piden perdón por nada, por supuesto no lo han hecho por acosar las sedes del adversario en plena jornada de reflexión, y siguen insultando en el instante de pedir apoyos y consensos para hacer copartícipe de sus cagadas a la oposición...como haya pacto será para afeitarle la barba a Rajoy...
A Aznar se le entiende todo y no le perdonarán nunca la mayoría absoluta ni que se marchara porque quiso, ojalá volviera.

Paqui on 19 de febrero de 2010, 17:43 dijo...

La foto una buena prueba. Con el dedo acusador y con su careto que a mí me recuerda a los monos tití, jeje
Un saludo

Unknown on 19 de febrero de 2010, 17:52 dijo...

Bien conoces mi postura sobre la para mi inadecuada respuesta de Aznar a una jauría humana que le increpaba; de la hermana pequeña de Tutankamon poco que decir, ella misma se retrata con sus declaraciones; pero repasando vídeos y fotos de los cuatro gilipollas que vociferaban "democráticamente" contra Aznar, llevo todo el día preguntándome quién pago las fotocopias que lucían con sus gritos e insultos, ¿ellos de sus bolsillos o las hicieron en la propia universidad, o algún determinado partido político?

Jose CM on 19 de febrero de 2010, 19:12 dijo...

La izquierda tiende a defenderse entre sí, ya sean etarras, socialistas en el gobierno o esta gentuza. Comparte el mismo ADN ideológico. Lo han mamao

El gesto de Aznar es comprensible pero no compartido en alguien que ha sido presidente del Gobierno, muy bueno por cierto pese a algunos temas como los dos últimos años de gobierno en el que se le subió a la cabeza. Pero criticarle por una guerra en la España no participó sino que dió su apoyo y callar contra la que está haciendo ahora mismo en Afganistán es sectarismo. Guerra en la que están poniendo sus vidas los militares españoles y se responde a las muertes de estos con que son meros atentados terroristas.

En cualquier caso, esa gentuza que asaltó la conferencia lo hubiesen hecho con armas hace 70 años. Son herederos chekistas.

Anónimo dijo...

La izquierda fascista tiene una verdadera paranoia con AZNAR.

Debe de ser porque es el único que les quitó el Poder después de Franco.

Mejor dicho, el segundo después de Franco, y al rimero le montaron el 23_F.

A Aznar el 11-M.

Unknown on 19 de febrero de 2010, 20:28 dijo...

He quitado el vídeo que me has dicho, y dejado el de LD.
Oye, pues yo con lo del dedo me he sentido en la gloria bendita jeee jee
Total, hasta la Duquesa de Alba lo hace y todos le rien la gracia :)
Un saludo :)

Natalia Pastor on 19 de febrero de 2010, 21:13 dijo...

Discrepaba de Javier Pol en su blog,Julio, respecto de este mismo asunto.
Durante una visita oficial a Álava en 2004, el Rey respondió a los radicales que le increpaban con una peineta en toda regla .
Decía Churchill, que "la educación hay que dejarla por un instante en el armario,junto al abrigo y el sombrero,cuando se trata con gañanes".

Y es que la estrategia de la extrema izquierda pasa por el acoso y hostigamiento,cada vez más violento,contra el PP.
Si hacemos memoria,a raíz del atentado y la masacre del 11-M,el agit-pro se ha constituido como una forma de intimidación a lo chavista, contra los militantes y dirigentes del PP.

Acoso a sedes,pedradas, intentos de agresión a Güemes y Esperanza Aguirre ,pintadas con dianas,proclamas de muerte en Facebook,...

Lo grave es que esta manera de actuar de la extrema izquierda,socialistas,comunistas y sindicalistas se ha extendido no solo contra el PP,sino que alcanza a Rosa Díez o a Gloria Lago.

Así que, hago mías las palabras de sir Winston Churchill.
La mejilla se pone una vez.
Dos, incluso.
Pero hay un momento para decir "hasta aquí hemos llegado".

Unknown on 19 de febrero de 2010, 23:50 dijo...

A esta mujer,seria posible verla 2 dias seguidos con el mismo traje,y los payasos estos que seguro no saben ni lo que es cumplir el servicio militar no saben cuantos soldados han muerto ahora, que si estamos en varias guerras.No les veo protestando cuando nos traen a nuestros soldados muertos, y no precisamente por culpa de AZNAR.

Martha Colmenares on 20 de febrero de 2010, 1:11 dijo...

Si, ¡que riñones!
Esta señora o ¿señorita? es de lo último
Abrazos

Mª Ángeles on 20 de febrero de 2010, 1:19 dijo...

Ya sabes lo que hace esta "doña"; por un lado se siente socialista y tiene que arremeter contra la derecha como se esperan sus compañeros de tripulación, pero por otro le sale la vena derechona que heredó. Ella siempre tiene la razón y si hace falta se dice y se desdice cuantas veces sea necesario.
Para qeu su progre panda lo entienda hay que repetirlo hasta que ofenda al resto, aunque el respeto que ella exige brille por su ausencia.

Gazulin on 20 de febrero de 2010, 14:18 dijo...

Cada vez que el Gobierno habla se define, se puede ser hipócrita pero lo de estos señores es para juzgarlo. Después de que el socialismo, es la ofensa en estado puro, que cada cosa que dicen es para ofender e insultar, ahora tratan de manipular un gesto de defensa ante el hostigamiento de sus bases, disculpando incluso el comportamiento de los radicales progres que se reunieron para insultar a Aznar. Pues sinceramente, me alegro del gesto de Aznar,y todos deberíamos hacer algo parecido, ya está bien de tanta educación ante estos impresentables.

Saludos...

Riddick on 20 de febrero de 2010, 14:25 dijo...

Este " personajillo " que sale en la foto y que se ha gastado una " millonada " en " modelitos " es un claro ejemplo de la " doble vara de medir " que tiene la izquierda hoy en día en nuestro pais ,donde ellos siempre tienen razón y legitimidad para decir y hacer de todo mientras la derecha parece ser que no tiene ni voz ni voto ni legitimidad ni derecho a nada ¿ de que me suena eso ? tendría que irme 70 años atras en la historia para encontrar una referencia semejante.

Draco on 21 de febrero de 2010, 12:13 dijo...

Morirá atragantada con un vómito de mala baba.

José F on 21 de febrero de 2010, 22:34 dijo...

Independientemente de ser un recurso de escasa originalidad el levantamiento del dedo no me parece para tanto. De hecho, lo hizo hasta el Rey.
Me parece más ofensivo que se le llame asesino o criminal a alguien por muchas divergencias ideológicas que se tengan. Por cierto, estos mismos que le llaman asesino son los que llevan camisetas del Ché, Castro, Mao, Lenin...

Un Saludo

Jose Antonio on 21 de febrero de 2010, 22:42 dijo...

Así está España y así nos va de mal.

Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP