Carlos Carnicero entiende que Enric Sopena le ha castigado por sus artículos críticos con el Gobierno Zapatero, y en ese sentido han ido las declaraciones que ha efectuado, después de que El Plural relegase su columna “El Zumbido” al último lugar de la página, complicándose el acceder a ella.
Uno de los motivos que hacen pensar a si a Carnicero, es el detalle de que sus artículos de opinión siempre han estado al lado de los del director, Enric Sopena, desde la fundación del diario, y de repente han cambiado a la última posición sin ninguna explicación.
Carlos Carnicero, en declaraciones a Periodista Digital, ha dicho que si esto es un castigo por las críticas que en algunos de sus artículos verte sobre Rodríguez Zapatero o sobre su Gobierno, él no se da por castigado.
Además añade que si “esto es un castigo”, "En estos tiempos en los que se piden lealtades inquebrantables que a uno le pasen estas cosas demuestra que lo está haciendo bien. Estamos en tiempos que se ejercen muchas ‘incondicionalidades'. Vemos a personas que no son capaces de quitarse la venda para ver los errores que puede cometer cada partido o el Gobierno".
Le damos la bienvenida a Carlos Carnicero a la realidad de la izquierda radical y sectaria, aunque me imagino que el ya sabía de su existencia y la conocía perfectamente. En mi modesta opinión, no vale cambiar de posición cuando los daños ya son más que evidentes, esas críticas al Gobierno y a Zapatero las debía haber lanzado hace demasiado tiempo, y como todos sabemos no lo hizo.
Blogalaxia:el, plural, carlos, carnicero, enric, sopena, castigo Technorati:el, plural, carlos, carnicero, enric, sopena, castigo agregaX:el, plural, carlos, carnicero, enric, sopena, castigo
4 que opinaron, anímate:
El que se asocie con Daspena ya sabe a lo que va: a lamer el real trasero del PSOE y de ZP. Si no lo hace, Enric se suelta así mismo cual perro rabioso. En resumen: qué tío más sectario.
¿Carnicero sigue en la SER? ¿Qué pensarán de él si todavía sigue?
Pero qué se puede esperar de este baboso y de Mª Antonialainsultapadresdevíctimas!!! Qué asquito.
Quien se acuesta con niños amanece meado y cagado.
Carlos Carnicero siempre ha sido un bastión mediático de la pesoe. Debería haberse parado a meditarmejor donde se metía, sabedor de que zp solo quiere a su alrededor a gentre más inútil que él, y de un solo servicio tipo clinex, de usar y tirar.
Carlos Carnicero recoge lo que sembróa sabiendas de lo que sembraba. Para saber de qué pata cojea este fanático del quitapenas, solo hay que oirle hablar cinco minutos.
Las legislaturas de zp se caracteriza por el reguero de cadáveres politicos, periodistas y subvencionados varios, que va dejando en la cuneta y que con la desfatez que lo caracteriza, algún día reivindicará y convertirá en votos, tras cargárselos a los 'herederos franquistas del PP'.
Suficiente sabía Carnicero con quien está. Sopena es un radical renegado de su pasado.
Saludos
Publicar un comentario