14 ene 2010

Las declaraciones de Manuel Chaves sobre su procesamiento


Me imagino que la mayoría de los lectores, ya conocen la noticia que adelantaba la Gaceta,  donde se anunciaba que el Tribunal Supremo admitirá a trámite la querella que presentó el PP contra el vicepresidente tercero del Gobierno, ministro se Política territorial y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

 A Chaves se le imputan presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias. El motivo no es otro que la concesión, cuando gobernaba en Andalucía, de una subvención de 10.093.472,70 euros a la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa) en la que su hija Paula trabajaba como abogada y de la que además era apoderada.

Por si todo esto fuera poco, hoy nos enterábamos que Manuel Chaves ya favorecía a la empresa Matsa con anterioridad, ya que  la minera de capital canadiense recibió 164.250 euros de la Junta de Andalucía. Obtuvo las ayudas a pesar de no facturar nada, tener dos empleados y haber suspendido pagos.

Es por ello que os traigo el video de las declaraciones de Manuel Chaves Clon, que podremos comprender gracias al magnífico trabajo de su traductor. No os perdáis el siguiente video, es de lo mejor de Los Clones.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 14 de enero de 2010, 17:36 dijo...

Estos Chávez con o sin z, son igual de malos.
Mira, por cierto, que bueno tu diseño, aleluya. Siempre te tengo presente, pero he andado de tratamiento nuevamente.
Abrazos

José F on 14 de enero de 2010, 17:40 dijo...

Lo más seguro es que la querella finalmente sea archivada y a Chaves no se le procese.
La Justicia en España cada vez es más dantesca y horripilante. No ya en el caso de Chaves, que me parece repugnante. Sino también en importantes figuras del PP que siguen en su cargo a pesar de su cuestinaba y cuestionable credibilidad y honradez.

Por cierto, amigo caballero, pronto me retiraré definitivamente de este ámbito bloguero. Las causas están en mi blog.

Un Saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP