Javier Gómez Bermúdez que participaba en un seminario sobre terrorismo organizado por el Gobierno, afirmó que “el olvido es equivalente a injusticia. El olvido es la base de la injusticia”.
Es curioso que se atreva a hacer dicha afirmación, cuando todavía estamos esperando que los que cometieron perjurio en el juicio del 11-M, vayan “caminito de Jerez” tal y como prometió a las víctimas.
Pero ante la evidencia de la falta de palabra y responsabilidad profesional, Gómez Bermúdez ha terminado de retratarse cuando ha sido preguntado sobre el tema por una periodista de Libertad Digital.
Ángela Martialay, que es como se llama la periodista, intentó preguntarle después del acto lo siguiente: "¿Usted dijo en el juicio del 11-M que el que cometiera perjurio en la Sala iba a irse caminito de Jerez, y ahora si se demuestra que Sánchez Manzano ha…?, aunque no pudo terminar su pregunta, ya que Gómez Bermúdez se giro y huyó como la ratas con un seco “hasta luego”.
En el siguiente video podéis ver el incidente que comentamos.
Blogalaxia:juez, gómez, bermúdez, 11, m, periodista, libertad, digital Technorati:juez, gómez, bermúdez, 11, m, periodista, libertad, digital agregaX:juez, gómez, bermúdez, 11, m, periodista, libertad, digital
8 que opinaron, anímate:
Valiente, el ropón. Como casi todos sus colegas. Más vendidos a la mamandurria que un caballo a la buena alfalfa.
Uuuuuuuuuuuuuuy qué miedo tiene ese hombre a la verdad...
Desde luego, se ha retratado y a los demás nos da que pensar muchas cosas... ninguna de ellas buena.
Saludos,
Aguador.
La escoria se retrata tarde o temprano.
Es un prevaricador y ha tenido miedo de seguir enmierdándose.
Salud.
Mira pues, mi querido Caballero, sabrás quedé pendiente con lo del video aquel con tanta cosa que se me acumula y además ya sabes cómo andamos aqui delentitud.
Bueno, ya veremos otra cosa.
Abrazotes
No está nada mal. Mi duda es si salió corriendo con la toga. Es decir, ¿una capa de tamaña longitud permite a las piernas ejercer su corre-corre por las aceras o impedita para la acción directa?
Por la boca muere el pez, y este "juez injusto" con su ¡Hasta luego! así lo ha hecho.
Por la boca muere el pez, y este "juez injusto" con su ¡Hasta luego! así lo ha hecho.
El juez Gómez Bermúdez huye de sí mismo al igual que otros jueces de la actual judicatura que no han llegado a perder la conciencia del todo aunque sí la dignidad. El juez huye por vergüenza "leyera" que alguna le queda. Vamos, digo yo, ¿o no?.
Un abrazo.
Publicar un comentario