2 dic 2009

Sánchez Manzano ha sido desmentido por su propio testigo, el Tedax que coordinó la recogida de pruebas


En el día de ayer aparecían nuevas revelaciones muy interesantes respecto al 11-M, revelaciones que como siempre alejan la versión oficial de lo que verdaderamente ocurrió en el brutal atentado.

En primer lugar comentaremos la reanudación del juicio contra el ex jefe de los Tedax y su subordinada, la perito químico que tanto dio que hablar.

Ayer comparecía el Tedax que coordinó la recogida de restos de explosivo en la masacre del 11-M. Aunque estaba citado por la defensa como testigo, el Tedax ha desmentido a Sánchez Manzano, constatando que este miente al afirmar que los restos destruidos, lo habían sido después de una criba para ser desechados.

En concreto el Tedax declara que esa criba se hizo con “los restos de chatarra, es decir, con ese material en bruto que se recoge, sin seleccionar, en los trenes. Pero que las muestras que realmente han desaparecido, que son los algodones con restos de acetona, las tierras del cráter, la tela de la ropa de las víctimas, etc., no pasaban por esa criba sino que eso iba directamente al laboratorio”, ha relatado el abogado de las asociación de víctimas, José María de Pablo.

Queda claro que no sabemos qué pasó con los restos y porque se ha ocultado la información que revelaban, o porque se no se ha investigado sobre ellos.

En otro plano de las noticias relacionadas con el 11-M tenemos la detención en Honduras del confidente de la policía implicado en el 11-M, Mario Gascón.

Este sujeto que ya intentó desde su supuesta huida a Brasil, lanzar informaciones que intentaban dar más fuerza a la versión oficial sobre una trama islamista. Ahora ha sido detenido por su implicación en un intento de manipular las elecciones en Honduras.

Gascón se hacía pasar por periodista y trataba de convencer a los electores de que no votaran, cuando fue detenido por la policía, acusado de”inmiscuirse en asuntos políticos internos”.

¿Una casualidad que este personaje esté implicado en asuntos sucios en relación a un proceso electoral?, no olvidemos que el 11-M se perpetró antes de las elecciones generales.

Poco a poco y día a día la versión oficial se cae por sí sola.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

El 11M fue una especie de golpe de estado tan "light" que ni los propios españoles parecen haberse dado cuenta.

Yo siempre he partido de la hipótesis que el PP pueda ser tonto (con perdón) pero NO TANTO como para aferrarse a la idea de ETA sin tener por lo menos algún tipo de indicio.

Un día donde caso 200 personas fueron masacradas, donde la sociedad ciega de ira tenía que descargarla en algún sitio, ahí estuvo el PSOE, en su línea de aprovechamiento mediático, enfocando esa ira hacia el PP.

Que nadie se olvide, el día anterior, el PP tenía prácticamente asegurada la mayoría absoluta en intención de voto, en 3 días pasó de eso a perder las elecciones, un PSOE llamando "mentirosos" a los contrarios (cuando ellos han hecho de la mentira una herramienta de gobierno), y prometiendo que este crimen no quedaría impune.

Pues bien, desde el 2004 que ganaron las elecciones hasta ahora, siempre han estado como locos de darle carpetazo, y si las pesquisas siguen abiertas es porque el PP insiste en que ahí "algo huele mal", y desde luego o una de dos, o la policía encargada de recoger e investigar las pruebas es INCOMPETENTE (cosa que no creo), o algunos elementos se encargaron que cualquier prueba que pudiera indicar que fue ETA desapareciera, y luego metiendo otras "casettes" incriminando a AlQaeda.

En fin, que como el asesinato de Kennedy, quedará para hacer películas, pero lo que si es cierto es que el PSOE siempre ha querido echar tierra encima ¿y eso por qué?

Saludos.
www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Unknown on 2 de diciembre de 2009, 11:12 dijo...

No tengo la menor duda que lo del 11M fué un golpe de estado parido por un Sanhedrin fomado por el PSOE, PRISA y Felipe Gonzalez...¿Quién sino ellos?.

Tampoco tengo duda que un dia saldrá el pastel. Pero donde si tengo dudas es en que los autores paguen su crimen. Polanco ya se fué impóluto, y como el, le seguiran otros...El gran caiman Felipe González, Zapatero, Rubalcaba, Gabilondo y resto de la cofradia gansteril...Para entonces todos calvos.

Saludos

Clandestino on 2 de diciembre de 2009, 23:52 dijo...

Si los asesinos de los trenes no son parientes de la banda asesina del PSOE -más conocida como 'gal'- y de los chivatos que dieron amparo a la banda asesina nacionalista obsgruyendo a la justicia, le debe faltar un carajo.

Tanto empeño en ocultar y destruir pruebas, da que pensar. Tanto amor del monclovita hacia el 'hombre de paz' y tanta comprensión hacia el multiasesino, da que pensar. 192 muertos y seis años depués ni rastro de un solo culpable, da que pensar. Seis años después y ni rastro de una sola investigación policial ni judicial, para encontrarlos, da que pensar...

Las evidencias nos demuestran que el estado está en manos de criminales, pero de momento no conocemos todo el alcance de sus crímenes. Se llegará a saber, y puede que el horror de sus numerosos delitos, hayan prescrito. Puede que sigan rechineándose de las víctimas lñaureando a sus asesinos invistiéndolos de "Dr. Horroris Causantes", dando contiuidad al encumbramiento honorífico del sanguinario de Paracuellos.

Cuando el estado deniega o impide el amparo de la justicia, el ciudadano tiene el derecho y deber de tomarla por su mano.

Muchos cientos de nuestros conciudadanos sumados a estos 192, se revuelven en sus tumbas, esperando que el pueblo de España recupere su estado y haga justicia con los asesinos, con sus cómplices y con sus promotores.

El tiempo juega a su favor.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP