17 dic 2009

Maruja Torres, retrato de una desgraciada


Continuamos hablando sobre la violencia y la crispación generada por la izquierda o la defensa de estas prácticas.

Si en el post de ayer mostrábamos el video en el que Hermann Tertsch dejaba claro lo sucedido con su agresión respecto a las turbas que justificaban la misma o mentían sobre ella, hoy continuaremos con una columnista de El País que además ahora invita a ejercer la violencia.

Como no podía ser de otra manera, hablo de la hija de puta de Maruja Torres, y aunque os pido disculpas por mi lenguaje, no puedo hacer menos con la desgraciada que nos llamó lo mismo a todos los votantes del PP como podéis recordar con las siguientes declaraciones:

1- . “Por cada millón de personas que se manifestaba existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar”

2.- “Estoy un poco revulsiva (...) lo que me molesta mucho es que la gente haya votado a Ana Botella”.

“Ya que ha hablado de ella ¿qué opinión tiene de Ana Botella?”. Torres contesta:

“No tengo opinión sobre ella. Yo lo que quiero es hacerme de la Asociación Nacional del Rifle ahora que ha dimitido Charlton Heston. Y no digo más”.



Como podéis ver el “bellezón” de periodista que parece un clon de la vicepresidenta, no es la primera vez que nos muestra la verdadera cara que tiene buena parte de la izquierda, sus ansias de violencia, su nula democracia y su afición por agredir o matar a todo el que no piensa como ellos.

Ahora la aspirante a las checas se retrata en otro artículo en El País que titula “La Hostia”. En el mismo afirma que “habría que abofetear a todos los que pusieron en el poder a Berlusconi”, además de calificar la agresión sufrida por este y por Ronald Reagan de leve, en concreto vomitó lo siguiente:

"Hay líderes a los que se asesina (los Kennedy, Olof Palme, Martin Luther King) y otros a los que se agrede levemente (Reagan, Bush Jr., Berlusconi). Cabe recordar que Ronald Reagan recibió un disparo que le traspasó un pulmón.

Queda claro que esta desgraciada deseaba que hubiesen muerto todos los citados y sus irrefrenables ansias de matar a todo aquel que se aparta de su pensamiento único.

Como todos podéis observar, Hermann Tertsch era tachado de asesino por afirmar que preferiría matar a unos terroristas asesinos si fuese necesario para defender la vida de unos inocentes, pero en cambio esta desgraciada puede insultar e invitar a la agresión de todo aquel que no piensa como el rebaño.

Esta es la realidad que vivimos en España desde que gobierna Z paro, una izquierda más que radical y amparada con la impunidad de saberse defendida por el gobierno y la mayoría de los medios.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Como bien calificas, esta hija de puta es una miserable que ha cambiado su sentido de "persona" por el monstruo de su ideología totalitaria y exterminadora de los ajenos.

Que la manden a Irán.

Natalia Pastor on 17 de diciembre de 2009, 14:28 dijo...

Yo es que me quedo absolutamente perpleja ante el caríz que están tomando las cosas.
¿Alguien se imagina la que se hunbiera liado si el agredido es Gabilondo tras una "broma" realizada por algún medio de los denominados liberales?.
Pues el autor se tendría que haber ido de España y exiliarse antes de que lo hubieran colgado de una farola.

¿Se imaginan la que hubiera liado la SER,La Secta o EL PAIS, si la agresión a Berlusconi hubiera sido a Zapatero, pongamos por caso por uno de los 5.000.000 de parados que hay en este país?.
Pues eso...

Aguador on 17 de diciembre de 2009, 15:00 dijo...

Querida Natalia:

Seguro que entonces el Pravda español, Telahinco, Cuatro-gatos y demás "patrulla de buen rollito" dirían que "eso serían agresiones pagadas por el PP". Pero eso no ocurriría, porque el PP sabe muy bien que "no tiene bula" para insultar e incitar a la agresión física, como sí la tienen los pedorros plumillas de la izquierda progre. Por eso éstos ni piden perdón ni se arrepienten de nada. Y así nos va al resto.

Saludos,
Aguador.

Aguador on 17 de diciembre de 2009, 15:06 dijo...

Y por cierto, off-topic:

En mi blog hay un comentarista que me ha dejado, "a propósito de Hermann", la siguiente perla. Os invito, si queréis, a contestarle con más argumentos o más información (o ambas cosas).

Saludos,
Aguador.

Eduardo de la Fuente on 17 de diciembre de 2009, 16:03 dijo...

Por el amor de Dios, te suplico que quites la foto de de la Vega y Maruja Torres.

Además del daño que sufren las neuronas tras leer a la Torres, la foto es más de lo que mis maltrechas gónadas pueden tolerar.

Un saludo

Leona catalana on 17 de diciembre de 2009, 18:40 dijo...

Efectivamente, se sienten respaldados y lo que es peor, piensan que su impunidad va a durar eternamente, lo cual debería hacernos pensar... Y deprisa.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP