28 dic 2009

Francisco Serrano denunciará hoy a las “Feminazis”


Francisco Serrano, el juez de familia de Sevilla que se atrevió a denunciar las injusticias de la Ley de Género, interpondrá este lunes una denuncia por injurias contra inmaculada Montalbán, presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

El juez denunciaba que vivimos en una sociedad "alienada por una gran mentira de Estado", una "hipócrita contrarreacción a la cordura, la sensatez y el auténtico sentido de justicia e igualdad". Se refiere al juez a los planteamientos feministas y recuerda que "la igualdad y la libertad", pese a los planteamientos de algunos, "no se imponen, se conquistan".

Serrano advierte que "una injusticia no puede ser contrarrestada con otra injusticia", en alusión a la Ley de Violencia de Género, y lamenta que para "los demagogos nombrados a dedo que sostienen la bondad del instrumento legal" no existen los "niños manipulados" por uno de los padres, ni las "denuncias radicalmente falsas de mujeres despechadas" ni "hombres injustamente detenidos" y "maltratados".

Como consecuencia de estas declaraciones, la presidenta del Observatorio de Violencia Domestica y de Género del CPGJ, realizó unas declaraciones en las que pretendía dejar como un tópico la gran cantidad de denuncias falsas que se producen por violencia de género, argumentando que dicho planteamiento "carece de rigor y fundamento alguno y denota falta de conocimiento de las estadísticas judiciales y de las características del maltrato a la mujer".

Esta “buena” señora también declaró que "lo más grave es que el juez parece imputar ligereza o arbitrariedad a los jueces y magistrados que acordaron en su día las detenciones u otras medidas cautelares a que se refiere el entrevistado, lo que resulta especialmente inadmisible cuando es precisamente un juez quien hace estas afirmaciones", olvidándose que gracias a una Ley injusta e inconstitucional solo se necesita que una mujer afirme que la han agredido o insultado para que se proceda a la detención de cualquier marido o pareja sentimental.

El abogado Joaquín Moeckel, que representará al juez, además de anunciar la interposición de la denuncia, aseguró que presentarán un acta de conciliación con el objetivo de intentar que varias asociaciones se retracten de los "improperios" que han suscrito contra el juez Serrano.

Asimismo el CGPJ, ante la petición del Foro Judicial Independiente (FJI) de desautorizar el comunicado institucional y someter al próximo Pleno del organismo lo ocurrido por considerar que "constituye un ataque ilegítimo al ejercicio del derecho fundamental a expresar libremente opiniones que asiste a todo miembro de la Carrera Judicial", matizó que las palabras de Montalbán eran a título personal.

Queda claro que los defensores del Feminazismo no van a poder callar las denuncias contra una Ley injusta, denuncias a ala que cada día se suman más gente, 70 asociaciones y han pedido la derogación de la citada Ley.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 28 de diciembre de 2009, 11:18 dijo...

"una injusticia no puede ser contrarrestada con otra injusticia".

Magnífico. Parece que las cosas empiezan a cambiar y poco a poco se alzan voces señalando la injusticia.

Si no lo hace un juez, ¿quien lo hará?...

Natalia Pastor on 28 de diciembre de 2009, 12:26 dijo...

Es que lo dicho por la representante de la Federación de Mujeres Progresistas afirmando que el juez Serrano, "sigue haciendo daño a las mujeres puesto que se comporta como cualquier maltratador", es algo que no se puede tolerar en modo alguno.
Han buscado la destrucción por aplastamiento de un juez que no se ha callado ante el feminazismo imperante.

Unknown on 28 de diciembre de 2009, 22:50 dijo...

ANIMO SEÑOR JUEZ.
La yel de violencia de género esta es una aberración que causa mucho daño a muchas personas y a muchas familias con denuncias falsas y condenas que se fundamentan en ellas. es un vergüenza.

Unknown on 28 de diciembre de 2009, 22:51 dijo...

ANIMO SEÑOR JUEZ.

Esta ley es una aberración que causa mucho sufrimiento a muchos hombres y a sus familias. Se condena con denuncias falsas en las que la denunciantes es el unico testigo. ¿como puede esto permitirse??

Joaquín on 29 de diciembre de 2009, 9:29 dijo...

Francisco, piensa que, aunque no hagamos tanto ruido de cacerolas y no seamos tan maleducados como esa minoría cacharrera y barriobajera, la mayoría de los españoles estamos contigo.

Yo he sido conocedor en mi circunstancia de médico, aunque sin tener las pruebas en mi mano, de malos tratos a hombres y de denuncias falsas, cometidas para vengarse y machacar a un marido en las circunstancias de la separación.

sandocanini on 19 de junio de 2011, 1:53 dijo...

Que pena de niños el hombre dice si la mujer dice no tira y afloja quien sufre los niños.Los niños necesitan un padre y una madre porque les quitan el padre porque les quitan a la madre si ellos no tienen culpa de nada.Que BORRICOS somos utilizar a los pobres niños para hacer daño a la persona que mas hemos querido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP