30 oct. 2009

Apoyo a Jose Luis de Valero, frente a los insultos y amenazas que ha recibido

Ante los ataques a nuestro compañero José Luís de Valero, hacemos públicas las amenazas que está recibiendo.

Este es un comentario y dos correos con faltas de ortografía incluidas. Y es que los "demócratas" son así. Todos han recibido la respuesta que publicamos.


Primer correo recibido
----- Original Message -----
From: Abel Gonzalez
To:
Sent: Monday, October 26, 2009 2:30 PM
Subject: SI: QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL

¡¡¡Ayyy valero, valero!!! Mira que eres malo, malo, pero malo de cojones; y digo malo de mal profesional y malo de escuchar, lo de la Guardia Civil ya es el colmo. AHora pretendes manipular también esa noticia y hacernos ver que el juez es un antipatriota, ¡¡¡mira que eres facha y tramposo!!! ¿Que pasa, es porque nadie te quiere ni escucha por lo que tienes que inventarte tanta mierda? Das pena como persona, das pena como periodista y ahora das pena como ESPAÑOL. Pretendes soliviantar a los 4 fanáticos que como tú quedan en España, ensuciando y manipulando sus cortitos cerebros con basura inventada por ti, que lástima.

Menos mal que en este país ya solo quedan unas cuantas reliquias como tú y que la mayoría absoluta son demócratas convencidos del buen hacer y patriotismo del resto de los ciudadanos.

Lamento decirte que a la Guardia Civil no le hacen falta valeros ni valedores como tú que solo sirven para empañar mínimamente su honor y prestigio, "valerito" que ya te conocemos, que eres un ultrafacista que no interesa a nadie sino a los 4 fachas que siguen yendo todos los años al Valle de los Caidos; anda paga la cuota y apuntate cuanto antes para el próximo pase de los "Caiditos".

Lo que tienes que hacer es buscarte el mail de Aznarin y chatearte con él y su coro, ya ni siquiera os queda Fraga, ya sois tan pocos que dais pena, gasta tu tiempo como palanganero de Aznar y date viajes con él y déjanos en paz.. ¿o es que aún no te has dado cuenta de que no te hace nadie ni puto caso?

Respuesta a su correo

Vamos por partes “Abelito”, para empezar lo primero decirte que eres un soplapollas ¿Qué por qué lo digo? Para aclararte que José Luís de Valero no es ningún profesional del periodismo, ni tampoco pretende serlo, simplemente es un Blogger que ve una noticia y opina sobre ella como le salga de sus cojones, tiene perfecto derecho para hacerlo y está amparado por la Constitución.

Posiblemente para ti sea malo de escuchar y tengas hasta razón, si es así, me estas demostrando que eres un perfecto gilipollas por escucharlo, a no ser que por obligación y para servir a tu amo y señor que posiblemente te esté pagando, tengas la obligación de tragarte todo lo que tú llamas manipulación de la noticia. Si tal como dices la noticia está manipulada ¿Dónde están tus aportaciones? Lo único que aportas son insultos tratando a los demás de fascistas, cuando en este momento si hay algún fascista eres tú, que no admite que los demás opinen libremente y sacas toda tu mierda a relucir.

Por suerte en España hoy en día no hay fanáticos, al menos de los que tú imaginas, si los hubiese ya estaríamos a tiro limpio. Sí es posible, que tarados mentales como tú salgan a la calle como ya es costumbre, esto lo habéis demostrado siempre escogiendo el momento oportuno, gente con tu mismo pensamiento hizo que fracasara la República y está haciendo fracasar la democracia. En los 30 años de democracia aparente que llevamos, sí que saltáis a la calle como viles fascistas para manipular las situaciones ¿Quién es el elefante blanco? ¿Dónde está míster X? ¿Quién ha practicado terrorismo de estado? ¿Quién a saqueado las arcas del estado y han ido hasta ministros a la cárcel? ¿Quién está detrás del 11-M? si me aclaras todo esto posiblemente tengas un seguidor más para tu causa, pero quiero la verdad, no tu verdad, eso sí es manipulación, eso sí es fascismo, eso sí es mierda, vuestra mierda y todo lo que siempre os rodea.

No hace falta que des consejos de lo que tienen que hacer los demás, los demás hacemos lo que nos sale de nuestros cojones y eso es lo que más os jode, saber que siempre habrá gente dispuesta a no comulgar con vuestras ideas y a no secundar vuestras órdenes. Chatea tú con el Pepiño, con el Zapatones, con la Pajillas, tú sí eres su palanganero y posiblemente seas hasta el chapero del Zerolo. A la gente como tú es a la que nadie hace caso, date un paseo y que te den por donde amargan los pepinos, se que te gusta y disfrutas con ello.

Comentario en el Blog desde el infierno

Pontepadarte ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ZAPATERO, EL VENDEPATRIAS.":

Vaya por delante mi enhorabuena y felicitación porque todo haya salido bien, sinceramente espero, deseo que tengas una pronta y satisfactoria recuperación de salud, porque vas a necesitarla en grandes cantidades para todo aquello que ni tú mismo te imaginas que te llegará en breve.

Simplemente es un pequeño detalle que tengo contigo Capitán DeGüarrero, y sabes el que avisa no es traidor.

Para ganar tiempo, puedes ir preparando el discurso de despedida, hacerte la victima de este Gobierno al que tanto "quieres", porque a este blog , asicomo a tus "videos radiofonicos AntiZP" tienen los días contados para sus cierre definitivo, respecto a tú persona realmente poco te puedo decir, pero tambien tendrás tú premio por esa gran labor que has venido haciendo.
! Bueno, hasta la próxima !., si es que aún existe este blog.
!Cuidate!

Segundo correo recibido

----- Original Message -----
From: Fénix Del Cidacos
To: *********************
Sent: Thursday, October 29, 2009 10:39 PM
Subject: hola majetón

Hola abuelete,
Iré al grano: Parece mentira que con lo viejo que eres y el tiempo que tenéis los jubilados alguien de tu edad pueda llegar a ser tan sumamente imbécil. Te recomiendo que emplees tu tiempo libre (que seguro que es mucho), en culturizarte un poquito en lugar de expandir ignorancia por el mundo de manera exponencial. Podrías empezar desempolvando esos libros de aparecen detras de tu feo careto en tus vídeos, en lugar de utilizarlos sólamente para dar una falsísima imagen de sabiduría que no te crees ni tú. Luego, si todavía te quedan fuerzas podrías pasarte por una biblioteca: es un sitio donde te prestan libros para que los leas y dejes de ser el ignorante que eres, pero hay que estar calladito y comportarse como un ser humano, no sé si aguantarás. Tú inténtalo, que no te vendrá mal. Si no, también te puedes ir al asilo, que ya estás en edad. En cualquier caso, eso me trae sin cuidado.

En lo que sí quiero hacer hincapié, porque sí que me importa, es en una petición que te hago en mi nombre y en el de España (ya que tanto te gusta España). Deja de extender tus gilipolleces de pensamientos por el mundo, que no son más que chorradas no argumentadas, no contrastadas, no justificadas y no honradas. (También debo añadir que algunas de ellas me parecen muy cobardes) En definitiva, que sólo hay una cosa peor que un tonto: un tonto con un megáfono. Lo dicho: CÁLLATE, IMBÉCIL

Respuesta al segundo correo y al comentario

Fénix del Cidacos
********@gmail.com

Vamos por partes, y el primero es el segundo. Vamos a ver Fénix del Cidacos, oye lo primero felicitarte ya que por lo menos tú has tenido los cojones de escribir a Valero con tu correo, o uno de ellos vamos, como puedes ver suprimo tu correo, pero si tienes a bien lo público. Pero a lo que vamos IMBÉCIL, mira tonto con teclado, uno puede ser más listo o más tonto (ejemplos los tienes a puñados en el actual Gobierno y si no te llegan puedes buscar por el resto de las butacas del Parlamento, hasta 350, que juntitos a ti no sacamos una neurona sana), pero si tiene amigos se puede dar satisfecho, y Valero los tiene, pero presumir de cultura y tenerla es una cosa; ¿qué os molesta de Valero?, ¿que diga las cosas como las siente, o que tenga razón?.

Tienes razón en un punto de tu correo y es que la cultura se encuentra en multitud de libros, pero es que la tuya deja bastante que desear, ya que por lo visto para lo único que te alcanza es para insultar a una persona mayor, o viejo como tú la llamas, que valentía tienes muchacho. Bueno a parte de otros adjetivos con los que llamas a nuestro amigo, como imbécil, ignorante, gilipollas, falso, cobarde, tonto (¿se me olvida alguno Fénix?). Lo que si me llama la atención es que hables en el nombre de España, por lo menos debes pertenecer a la Casa Real o a la casa Rodríguez, para creer que España es tu "patio particular" y en su nombre aconsejar lo que decir o lo que callar. Y es que Sabino solo hubo uno y falleció hace unos días. ¿Quién eres para decirle a nadie que se calle?, mira espabilado, sino te gusta lo que dice Valero, no le escuches o no lo veas, ¿o es que tu ordenador únicamente te deja entrar en su blog?

Como el que escribe esto es bastante inculto, y no tengo la posibilidad como tú de acceder a tantos y tantos libros, o ir a bibliotecas públicas para pagar el alquiler de esos pozos de cultura que tu tan bien tienes de recomendar a Valero te agradecería que me ilustrases con algunos títulos, para ser como tú, GILIPOLLAS Y TONTO DEL CULO.

Segunda parte

Vamos a ver Pontepadarte, me parece muy mal que utilices el nombre del hijo de puta de tu padre para insultar a una persona. No creo ni que seas gay, homosexual, o maricón, aunque te gustaría serlo, solamente eres un soberano hijo de perra, que no sabe más que aprovecharse de las circunstancias de una persona para esparcir todo el veneno que llevas dentro. Te remito a lo que le dije a Fénix, si no os gusta de Valero ¿por qué visitáis su blog?, por masoquismo puro y duro, y es que a vosotros os gusta que os traten como los perros que sois. A los nazis os gusta que os maltraten y que os insulten, pues mira por donde no lo voy hacer, o si ya veré.

Os debéis pensar que solo Valero opina de esa manera, pero somos muchos los que estamos hartos de cómo está la situación, y lo que me lleva a dudar es, la razón por la os ponéis tan rabiosos, ¿por criticar a ZP?, ¿por criticar a Rajoy?, ¿por criticar a Rosa Díez?, decirlo de una vez hijos de puta, o simplemente os jode que pueda tener razón y eso os da miedo. La razón es lo que tiene, que da miedo. Lo realmente llamativo es que solo saltáis a la luz bajo nombres extraños, que no llevan a ninguna parte, cuando se nombra al diablo. Y es lo que tiene nombrar a Satanás, que produce escozor entre sus ciegos y fanáticos seguidores.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

32 que opinaron, anímate:

D45 on 30 de octubre de 2009, 20:46 dijo...

Informo que el tal "Pontepadarte" es un ex-troll de Monclovitas y ya se ha pasado por mi blog a dar el coñazo.

Saludos.

Caballero ZP on 30 de octubre de 2009, 21:06 dijo...

Gracias Daniel, lo tendremos en cuenta.
Saludos

Javier Pol on 30 de octubre de 2009, 21:11 dijo...

Joder, a parte de ser moscas cojoneras de esas que les gusta la mierda, son tan idiotas que dejan huellas por todos lados.

Saludos

Esveritate on 30 de octubre de 2009, 21:44 dijo...

Estos comemierdas se creen los dueños absolutos de España y poseedores de la verdad, hay que darles bien en la cara y que se enteren de una puñetera vez que somos muchos los que estamos hasta los cojones de aguantarles.

Saludos

Claudedeu on 30 de octubre de 2009, 22:02 dijo...

Conste mi apoyo total a De Valero, especialmente en estos momentos después de la operación a la que se sometió. Pero, humildemente, creo que cometéis la imprudencia de contestar a trolles e ignorantes que sólo pretenden saciar su insignificante vida metiéndose con trabajadores como De Valero. Aunque suene muy usado, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y en lo que se refiere a trolls y demás chusma, yo ni siquiera me tomo la molestia de replicarles. Las amenazas y demás historias se las pueden meter por donde les quepan, a sabiendas de que, a diferencia de nosotros, no conocen a De Valero.

Un fuerte abrazo.

Javier on 30 de octubre de 2009, 22:06 dijo...

A mí no me parece que De Valero diga estupideces y mucho menos que esté equivocado; podrá ser más o menos vehemente a la hora de exponer sus opiniones pero… tiene razón.

Un abrazo.

Tellagorri on 30 de octubre de 2009, 22:50 dijo...

Esa pareja de PONTEPADARTE y FENIX vienen a ser los enanos enviados por los mierdecillas de sus chorizantes y golpistaa amos.

Aquí, en este blog y en el de Valero,así como en los cientos de Blogs liberales que pensamos que lo primero es la libertad de expresión y de pensamiento, NO nos gustan los fachas ablandabrevas que amenazan y que no saben lo que significa un país de libertades.

Por ello, si a DE VALERO le sucede algo, tanto en su blog como en sus bienes físicos, os vaís a enterar de lo que es Internet.

Desde Jutlandia hasta las Islas Figji, pasando por toda Europa, Australia y América van a tener noticia de la existencia de matones socialistas maporreros a sueldo en la España socialista.

Clandestino on 31 de octubre de 2009, 11:25 dijo...

“Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis”=“Ladran y sabéis al momento que
cabalgáis por delante de los demás”.

Estos pequeños pronunciadores de palabras, son malos imitadores de los que hablan. De los oradores. Nostálgicos de las checas. Quemadores de conventos y personas. Desechos de muladar.

Virutas en el camino de los que lo hacen al andar. cagarros de alcantarilla. Mierdas imponiendo su presencia. ¿Quien le haría espacio a la mierda si esta no se lo crea a su asfixiante hedor?.

Eso y solo eso, es lo que son. Esa y solo esa, debe ser su consideración.

Salve Señor de Valero. Cuando las ratas rechazan el veneno, hay que tripicarles la ración. La distancia que le separa de la chusma, le garantiza su integridad moral. Su flácida artillería de sanguijuelas es de muy corto alcance.

Saludos

Paqui on 31 de octubre de 2009, 11:48 dijo...

Hola Julio, he estado fuera y desconectada de internet, ahora estoy poniendome al dia con los blogs y me encuentro con esto, además de insultos por parte de un Anonimo en mi blog que simplemente he borrado porque esta gente no tiene la valentia ni de identificarse como hacemos los demás y en concreto Jose Luis que va de cara, por lo tanto ni merece la pena gastar tiempo en responderle (me refiero al anonimo de mi blog).
Estoy de acuerdo con Javier Pol, son moscas cojoneras, joder, si no les gusta lo que publica José Luis, que no entren, eso se llama masoquismo puro y duro o no?.
Un saludo

Draco on 31 de octubre de 2009, 13:38 dijo...

Como todo está bien claro, nada más.

Solo informarte que el tal Ponte en un viejo conocido del desaparecido foro de El Zapatazo.com que, después de casi 2.000 posts de "solo insultos", fue baneado.

Se marchó corriendo a los Gonobobos a llorar lo intransigentes que eran los fachas.

Si alguno tiene mucho interés, le puedo enviar el banner que utilizaba en sus entradas.

Fénix on 31 de octubre de 2009, 13:46 dijo...

Sólo me paso por aquí para aclarar una cosa: no soy socialista ni de izquierdas. No hace falta serlo para darse cuenta de lo detestables y maleducados que sois.

Pero aceptaré el consejo de Paqui y os ignoraré a todos vosotros, a vuestros vídeos y a vuestros insultos, de la misma manera que os ignora y margina prácticamente la totalidad de la sociedad. Afortunadamente, la sociedad está muy loca, pero no tanto.
Ahora, como os gusta tanto la libertad de expresión esa a la que tanto apeláis, borraréis este mensaje. Allá vosotros.

Salu2

Fénix Del Cidacos

Draco on 31 de octubre de 2009, 13:51 dijo...

PD.-

Pensándolo bien, es mejor que lo mande directamente:

http://img.photobucket.com/albums/v516/draco703/Varios/logo_ponte.gif

Draco on 31 de octubre de 2009, 14:09 dijo...

¡Tócate las narices!

¡El tal Fénix se nos hace la víctima!

Joer, los hay con una jeta que se la pisan.

P'a mear y no echar gota.

Caballero ZP on 31 de octubre de 2009, 14:14 dijo...

Fénix, es curioso que después de que hayamos tomado medidas contra los insultos, falta de respeto e intento de amedrentar a Jose Luis de Valero por ejercer su libertad de expresión, ahora vengas tachando a los demás de maleducados.
Como bien sabes ayer te mandé un correo en el mismo tono que los que tú enviabas a Jose Luis, concretamente era este.
“Buenas Tardes retrasado mental:

Te escribo en contestación a los correos que como maricón cobarde que eres, has enviado a un señor mayor que tiene todo el derecho a opinar lo que le salga de las pelotas, y al que has intentado amedrentar. Como puedes comprobar no me voy a andar por las ramas, ya que con hijos de puta como tú no me gusta andar con paños calientes.

En primer lugar comentaré el ridículo tan espantoso que has hecho, al intentar un mierda como tu dar lecciones de cultura a Jose Luis de Valero. Para tu información te diré, que José Luis de Valero es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Roma e Ingeniero Naval, Universidad Politécnica de Cartagena.
Oficial de la Armada, Arma Submarina e Ingeniero-Técnico de Mantenimiento Submarino en Texaco y BritIsh Petroleum.

Como habrás comprobado, un deleznable sectario como tú, con una inteligencia limitada, y con una desviación de nacimiento, que hace que te tires como loco a chupar las pollas de los que te dan ordenes, no llegará en la vida a la suela de los zapatos a este señor.

En segundo lugar, me gustaría que me contases en qué momento te han dado los españoles la capacidad de hablar en su nombre, seguramente te sentirás legitimado como un votante retrasado, de un gobierno que ha llegado al poder gracia a una masacre que no está resuelta, o que da chivatazos a ETA para que no sean detenidos sus miembros. Pero hazme el favor de no confundirte y no hablar en representación de quien no te ha concedido ese derecho.

Respecto a las chorradas no contrastadas o inventadas, delata de nuevo tu sectarismo o desinformación, ya que todo lo que publica De Valero y yo, esta contrastado y comprobado; aunque otra cosa es que a ti te joda la realidad, ya sea por tu sectarismo enfermizo o por cuestión de trabajo.
De todas formas te hago una recomendación, si tanta razón tienes y tanto miente, solo tienes que ir al juzgado de guardia a poner la correspondiente denuncia, aunque me da a mí que a un maricón como tú, no le gustará tener que dar la cara, ¿verdad?

¡Pues nada majete!, ya has tenido el minuto de gloria, que seguramente no habrías conseguido nunca por tu trabajo o por tu inteligencia”.
Tu “sabia y respetuosa contestación” acorde a tu nivel intelectual fue la siguiente:
“En tres palabras: QUE TE PETEN”
Por lo que yo te contesté: “Jejejeje, ya sabía que no dabas para mas gilipollas”.
Tu siguiente contestación fue una nueva muestra de tu respeto y educación:
“Es que con tu madre ahí abajo no hay quien se concentre. Discúlpame. Jejeje”.
Como bien sabes, después de esta te contesté de la misma manera que tu, más que nada para que vieses que los demás también podemos ser vulgares y además superarte. Esta respuesta se la voy a evitar a mis lectores, pero para que se hagan una idea, con esto se te quitaron las ganas de faltar a la madre de nadie.
Haznos un favor a todos y vete con el pataleo a otra parte, los actos de uno tienen consecuencias, por lo que otra vez piénsatelo antes de meterte con alguien que no lo ha hecho contigo.

Aguador on 31 de octubre de 2009, 22:20 dijo...

Todo mi apoyo a José Luis de Valero frente a los trolls paniaguados de Moncloa, que parecen todos ellos criaturas de Isengard, salidas de las malas artes de Pepiño Saruman Blanco...

Jesaal on 1 de noviembre de 2009, 1:31 dijo...

¡Ánimo, Julio! Y muchos ánimos para Valero. Estamos con vosotros. Un abrazo. Jesús

Guerrera de la LUZ on 1 de noviembre de 2009, 4:14 dijo...

Los enemigos de mi hermano José Luis que se preparen.

José Luis de Valero on 1 de noviembre de 2009, 12:46 dijo...

Caballerozp, Esveritate y compañía,hola amig@s, Ya sabéis que aunque en este comentario aparezca la foto de José Luís de Valero, la que escribe es su sobrina.
Bueno pues rizando el rizo mi tío me ha dado permiso para soltar un perro de presa especialista en echarle el diente a los anónimos y similares y mira por donde los datos de las IP registradas por Esveritate coinciden con los nuestros.
Sabemos hasta donde vive el pandillero informático, en Alcobendas (Madrid). Aquí esta su registro y lo abrevio ya que yo creo que ese psicópata incluso se queda a dormir en Desde el Infierno

DATOS:
Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address]
Alcobendas, Madrid, Spain, 0 returning visits
Date Time Type WebPage
31st October 2009 21:30:50 Page View No referring link
lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

31st October 2009 21:30:50 Exit Link https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1689716677735665034&postID=3369450123310027208&isPopup=true

1st November 2009 10:45:43 Page View No referring link
lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

1st November 2009 10:45:47 Exit Link https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1689716677735665034&postID=3369450123310027208&isPopup=true

Y esta es su base de entrada desde Lobos Hispanos:
Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address]
Alcobendas, Madrid, Spain, 0 returning visits

Date Time Type WebPage
31st October 2009 21:30:33 Page View No referring link
loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Dicho lo cual, meto al perro en la perrera, aunque según dice mi tío la próxima vez que lo suelte y haga presa será para llevar a este y a todos los terroristas informáticos ante la Guardia Civil.

Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo. Mañana nos veremos, mejor le oiréis, en un nuevo vídeo en homenaje a todos vosotros.
Mari Carmen L.de Valero.

Esveritate on 1 de noviembre de 2009, 12:54 dijo...

Amigo José Luís, sabía que este perro iba a morder el anzuelo que le tendí, para que muerdan en él solo hace falta ser un poco más inteligente que ellos, por lo tanto es muy poco el esfuerzo que he tenido que hacer y se metió en su propia trampa.
Saludos

Jorge on 1 de noviembre de 2009, 13:06 dijo...

José Luís a estos "mindundis democratas de toda la vida" (solo hay que observar su gran tolerancia hacía opiniones distintas a las suyas), ni puto caso. Un fuerte abrazo de alguien que piensa de manera una similar a ti y ánimo. Jorge.

Draco on 1 de noviembre de 2009, 14:56 dijo...

Me encanta José Luis, pero su sobrina no tiene nada que envidiarle.

Un fuerte abrazo para los dos.

(Como no se lo des, te lo tendré en cuenta)

Francisco José on 1 de noviembre de 2009, 19:56 dijo...

Saludos a todos, en especial a José Luis al que le vuelvo a mandar como siempre mi apoyo incondicional. Compañeros esto no es mas que una muestra de que lo que hace José Luis les está haciéndo "pupa", a unos porque les descubre su verdadera cara y a otros porque les jode que al final llevemos razón los que desde el principio vimos por donde iban los que ahora desgobiernan España. Para mí José Luis merece el mayor de los respetos, lo admiro y lo envidio (sánamente) por tener los "cojones" que tiene para decir las cosas con tanta claridad y a cara descubierta con nombre y apellidos.
Si a estos elementos no les gusta que les digan las verdades a la cara que se vayan a esos millónes de blogs que siguen viviéndo en el pais de las maravillas, pero una cosa tienen que tener claro, mas tarde o mas temprano tendran que volver al mundo real y verán que lo que ese "viejo loco" (como ellos lo ven) dice es la pura realidad de lo que está sucediendo en este pais.
También quiero decirles a esos imbéciles que dicen que nadie le hace caso ni le sigue que simplemente tiene que ver el apoyo que ha recibido en estos últimos días que se ausentó por su operación y que vean los contadores de visionado de sus vídeos.
Pero en fín compañeros cada uno sabe en lo que debe creer y yo creo en José Luis, lo admiro y lo apoyo como ya dije y esos que les vayan dando por el mismísimo culo.

Francisco José on 1 de noviembre de 2009, 19:56 dijo...

Saludos a todos, en especial a José Luis al que le vuelvo a mandar como siempre mi apoyo incondicional. Compañeros esto no es mas que una muestra de que lo que hace José Luis les está haciéndo "pupa", a unos porque les descubre su verdadera cara y a otros porque les jode que al final llevemos razón los que desde el principio vimos por donde iban los que ahora desgobiernan España. Para mí José Luis merece el mayor de los respetos, lo admiro y lo envidio (sánamente) por tener los "cojones" que tiene para decir las cosas con tanta claridad y a cara descubierta con nombre y apellidos.
Si a estos elementos no les gusta que les digan las verdades a la cara que se vayan a esos millónes de blogs que siguen viviéndo en el pais de las maravillas, pero una cosa tienen que tener claro, mas tarde o mas temprano tendran que volver al mundo real y verán que lo que ese "viejo loco" (como ellos lo ven) dice es la pura realidad de lo que está sucediendo en este pais.
También quiero decirles a esos imbéciles que dicen que nadie le hace caso ni le sigue que simplemente tiene que ver el apoyo que ha recibido en estos últimos días que se ausentó por su operación y que vean los contadores de visionado de sus vídeos.
Pero en fín compañeros cada uno sabe en lo que debe creer y yo creo en José Luis, lo admiro y lo apoyo como ya dije y esos que les vayan dando por el mismísimo culo.

Esveritate on 1 de noviembre de 2009, 20:58 dijo...

Es tan corto que le tire el anzuelo y pico a la primera, para superarles no hace falta ser muy inteligente, el pusola mierda y solito la pisó.
Saludos

blumun on 2 de noviembre de 2009, 12:01 dijo...

Espero que se resuelva , de una vez, todo el lío.
Mi apoyo a De Valero, Caballero ZP etc.
No se que ha pasado, y la verdad, me aburre tanto troll.
Yo no le haría caso, es darle publicidad.
Y si hay pruebas, se denuncia y santas pascuas.
Un abrazo, y ánimos :)

JESÚS on 5 de noviembre de 2009, 17:55 dijo...

Buenas tardes. Entré en esta página sin enterarme como, y al ver tantos insultos a causa de la puta mala política, quiero dar mi opinión. A ver si os convenceis todos de que no hay políticos de izquierda, ni de derecha, ni de alante ni de atrás, Solo hay vividores de la política que se están aprovechando de ésta masa borreguil que abunda en nuestra sociedad, y lo malo del caso, es que muchos de los que hacen crítica, envidian las plazas de todos esos chorizos porque ven hoy en esta sociedad son los únicos que tienen garantizado el cocido y los privilegios.
Soy un ciudadano de izquierdas desde que nací,pero de aquella izquierda que perseguía la igualdad de verdad, no la que pregonan estos políticos y sindicalistas que tenemos hoy - que no son mas que unos vividores y aprovechados- que están de acuerdo con todas las leyes que les beneficie, sin preocuparse de los que malviven y además presumiendo de estar ahí para servir al pueblo. Esta gente es la que me dice ahora, que yo critico al gobierno porque estoy con la derecha, o séa al estilo del mas puro fascismo, o estás conmigo o estás contra mí. Bueno no me extiendo mas, solo pediría que todos dejáramos de votar y pidiéramos ya, listas abiertas, para votar a personas conocidas y acabar con los monopolios políticos.
Un saludo y buen día para todos.

Caballero ZP on 5 de noviembre de 2009, 18:16 dijo...

Hola Jesús:
En este blog la mayoría opina como tú, no hay nada peor que ser sectario, ya sea de rechas o de izquierda.
En este blog intento criticar todo lo criticable y denunciar todo lo denunciable, caiga quien caiga y afecte a quien afecte.
Coincido contigo en lo de las listas abiertas, es una necesidad para acabar con tanto chorizo.
Saludos

Alberto on 12 de noviembre de 2009, 17:02 dijo...

Buenas tardes.

Pues yo, llevando varios años por aquí, acabo de descubrir a José Luis de Valero. Imperdonable el tiempo que he perdido no leyendole y escuchándole o viendole antes, pero recuperaré ese tiempo.

Me cae bien, muy bien De Valero, dice las cosas muy claras y no se muerde la lengua, además va con su nombre por delante. Me parece muy arriesgado, pero está claro que tiene cojones para ello, así que desde ahora mismo tiene un admirador y seguidor mas.

Gracias, De Valero.

Justo A. Navarro on 2 de febrero de 2010, 16:16 dijo...

Hoy recibí un correo de un amigo con un enlace a Youtube, concretamente al video de don Jose Luis sobre la individua que responde al nombre (?) de Karmele Marchante. Joder! (perdón) Qué descubrimiento! Inmediatamente me puse a navegar por youtube y a bajar todos los videos que pude -digamos los que me parecieron más significativos aunque cada uno lo es en su temática, - con las charlas de don Jose Luis. Dejando de lado su forma impetuosa y vehemente de expresarse, que al fin y al cabo cada uno posee su propio estilo y eso es anecdótico. Lo importante a mi modo de ver es el contenido. Y se agradece que en estos tiempos que corren de pesebrismo, gorroneo y gorrineo, se digan las cosas claras como lo hace don Jose Luis: a ver si se despiertan las conciencias adormecidas por el opio televisivo, futbolero y marujil del GH. Mi apoyo total e incondicional. Hacen falta muchos como él, sin pelos en la lengua y hablando con crudeza de lo que es de por si crudo: la destrucción sistemática de lo que secularmente hemos entendido por España y sus valores éticos, sociales y culturales. Afectuoso saludo de Justo A. Navarro, el Impertinente. (http://displicens.blogspot.com)

fullmetaljacket on 3 de febrero de 2010, 16:56 dijo...

En primer lugar, identificarme: Soy un Español más. Uno de los millones que no podemos conseguir un empleo (y no por falta de formación). Uno mas de los que estamos asqueados de esta España que tanto queremos y que tanto se humilla y se pisotea a sí misma. Uno mas de los que estamos hartos y cansados de tanto fascista que procura, en nombre de la libertad (que irónico) imponer sus criterios, si o si. Pero bueno, eso es lo que todos los regimenes totalitarios han hecho, imponer su voluntad en nombre de la libertad, y combatir a la razón con calificativos despectivos (insultos, pero eso de usar eufemismos esta muy de moda, y yo soy un chico a la moda).

No temais, muchos españoles estamos cansados de esto. Estamos hartos de que la masa vote por emocionalidad, en vez de por razón. De que un país entero se humille y se deje pisar por un grupo de jetas oportunistas que se han montado muy bien su circo. Pero la verdad no tiene barreras, no se le pueden poner puertas al campo, y la verdad, que cualquiera que tenga ojos para ver (como vosotros, y como tantos otros), saldrá a la luz. Siempre termina saliendo.

Desacreditar a una persona atacando a su ancianidad, solo muestra la necedad de quien lo hace. Desprestigiar los años, llamandolos "estúpida y gilipollesca vejez", solo ilustra esta costumbre tan tristemente española de tomar a las personas que, precisamente, más deberiamos escuchar, NUESTROS MAYORES, que vienen de mil vueltas de toda esta mierda, y tienen mas criterio para opinar y aconsejar, y acallarlos y humillarlos. Pero no te preocupes, toda esta gentuza también llegara a vieja. Y cuando lo haga, y se vea marginada y olvidada, se acordará de sus propias palabras, y solo podrá llorar. Llorará, tristemente, porque todos los "ideales" que defienden y que, tristemente, están triunfando, se los comerán a ellos también.

Pero sabed, queridos compañeros Españoles, que no estamos solos. Es bien sabido que este país es un país de extremos, y quien procura atenerse a la razón y no agarrarse a uno de ellos, es sencillamente odiado por ambas partes.

La verdad siempre sale a la luz. Aunque también, como siempre, lo hace demasiado tarde.

Todo mi apoyo, reitero, a la libertad, y a quienes la defendéis. Todo mi apoyo a Caballero ZP y su (nuestro) amigo ­Jose Luis de Valero. De parte de un español más.

marmon on 8 de febrero de 2010, 16:57 dijo...

Para De Valero:no te cortes en decir las cosas como són y a quien no le guste que no escuche. Viva el fascismo o los fachas o la izquierda pero jamás el socialismo barato que predica esta gente (no conozco gobierno sociata que no sea chorizo ni mentiroso)son corporativistas , han dirigido la economía p´tras (y encima negaban la crisis, claro como a ellos no les llega)nos han sumido en leyes que no caben en la cabeza (la Ley del aborto) y encima se marchan al desayuno de la oración rodeados de conservadores, capitalistas y creyentes ¿cómo es capáz ZP de no defender sus ideales de sociata progre? y encima lee un pasaje de la biblia que no ha leido en su vida, pasaje por cierto que le dejó bastante en evidencia hablando del amor, del salario que se merece el que trabaja (y aquí 4000.000 de parados) yo creo que la gente le miraba flipando y diciendo: mira este tío es tonto y se fuma algo. Por cierto ministro Blanco parece que te molesta que los controladores cobren más que tú, que les bajeis el sueldo es algo que no podemos evitar (como muchas otras cosas) pero porfa predicar con el ejemplo y si podeis deberíais probar a ser mileuristas. Ah una sugerencia, ¿Se podría exigir a los ministros un mínimo de 1 carrera? si no dentro de poco veo a mi amiga Paqui la de la limpieza de ministra de medio Ambiente (es que es muy ecologista sabes) Besos a De Valero

Von on 3 de abril de 2010, 17:23 dijo...

Esta situación de insultos ya le he vivido en otras paginas, pero quiero hacer aquí una mención a dos sujetos de mucho cuidado: pululan en una pagina contraria al PP, y no es que el partido popular sea de mis ideas políticas, aunque hoy por hoy creo que son los unicos capaces de sacarnos de esta crisis, la mayor parte de ellos han llegado a donde están por su gran esfuerzo personal, cosa que creo que habla muy bien de su forma de ver las cosas, muchos de ellos les relacionan con el franquismo, pero casi todos son fruto del trabajo( en muchos casos son duros opositores), creo que se debe de contar con gente como Rato o como Pizarro ( con enorme experiencia en dirigir ).
Pero en este país hay demasiado listo, que no sabe nada, mientras hay personas muy válidas que tienen o que salir de España, tenemos el caso de Pepiño, o de la Pajin ( sus papis son los cabezas de lista de alicante ),o el ignorante de Corbacho ( incapaz de hacer una carrera, al igual que Pepiño, que no pasó de 1º de derecho, o Pachi, incapaz de acabar la ingeniería que estaba haciendo, aunque en su curriculum pone que es ingeniero ).
Esta es nuestra España, y luego mucho de los faltones que entran en un blog son incapaces de entender las ideas contrarias a las suyas,¿ por que de esta situación?, se llama adoctrinamiento, y no permite ver a la gente la realidad, ajusta las respuestas y pone a algunos como los malos de la pelicula o no os acordaís cuando echaban la culpa de la crisis a Bush, al medio ambiente... etc

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP