9 sept 2009

El antes y después de Ignacio Villa y la Cope


En la mañana de ayer la Cope recibía como invitado a Alberto Ruiz Gallardón, si habéis escuchado bien, el programa La Mañana de la Cope recibía como invitado al mismo individuo que denunció al anterior director, Federico Jiménez Losantos.

Es curioso observar cómo cambian algunos medios arrimándose al sol que más calienta, dejando que el famoso lema de la emisora “somos libres”, no haga otra cosa que producir unas sonoras carcajadas a todo aquel que lo escuche y que tenga un mínimo de cerebro.

Por mi parte ya declaré mi intención de no volver a parar el dial en la citada cadena, promesa que he cumplido. Pero los recientes acontecimientos hacen que me reafirme en esa postura, ya que avalan lo que pensaba de la emisora respecto a su repentino cambio, cambio que evidentemente se perpetró por las continuas presiones desde ambos bandos, PSOE, PP, siendo con toda seguridad el PP el que consiguió consumar el despido de Federico y los demás compañeros.

También he de reconocer que el que hoy ocupa el sillón de Federico nunca me gustó, Ignacio Villa siempre me ha parecido un replicante de lo que en La Mañana se contaba, pero con el agravante de lo mal que lo hacía, repetía y repetía como un loro, siendo incapaz de defender en directo las posturas que mantenía. Los que vivimos en Madrid lo hemos podido comprobar en infinidad de ocasiones, pues sus intervenciones en el programa de Telemadrid, Madrid Opina, eran más que penosas.

En el programa de ayer quedó más que retratado al ver como se ha convertido en el lameculos de Gallardón, aunque yo creo que en cada momento de su vida siempre lo ha sido de alguien.

El siguiente audio es la prueba de lo que aquí comento sobre Ignacio Villa, lo único que ha quedado es para echarnos unas risas con él o para que se nos revuelva el estomago al escucharle.
Os recomiendo este post de Alberto Esteban.


Image Hosted by ImageShack.us

Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Todo lo que nos rodea, sin excepciones, está siempre lleno de OPORTUNISTAS y TREPAS.
Tarde o temprano se desenmascaran.
El VILLA es uno más.

Natalia Pastor on 10 de septiembre de 2009, 21:00 dijo...

Ignacio Villa ha mudado la piel como una cascabel, y ha decidido sumarse al coro griego de lo "políticamente correcto", del cambio de tono, hasta el punto de envainarse no sólo sus críticas a Gallardón y mostrarse genuflexo, si no que ha asumido su condición de felón hasta el punto de tener como tertuliano a un representante de EL PAIS, periódico que ha machacado de manera inmisericorde no solo a la COPE si no a la Conferencia Episcopal.
El síntoma más claro de la deriva de Ignacio Villa y por tanto de la COPE es que Enric Sopena le haya dedicado elogios y felicitaciones.
Si tu enemigo te halaga es que algún error muy grave has cometido.
La audiencia dictará sentencia.

Saludos.

Alberto Esteban on 10 de septiembre de 2009, 23:13 dijo...

Muchas gracias por la reseña.

Saludos

jj on 11 de septiembre de 2009, 0:52 dijo...

Es de impresion una cadena con la que me sentia totalmente identificado y creia que luchaba por nosotros,nos deja tirados como ratas.
Como bien dices amigo,hace un tiempo que dejo de estar entre mis sintonias favoritas.
Por cierto sabes por casualidad donde para Jimenez los Santos?
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP