8 jun 2009

Se confirman los presagios




Pinchar para ampliar

Se confirman los presagios en estas elecciones, el PP gana al PSOE en las elecciones Europeas, pero hay que matizar varios aspectos.

En primer lugar cabe destacar que aunque la victoria es válida para dejar en evidencia y en ridículo al PSOE, pero no lo suficiente si analizamos la situación de El país, pues la derrota tenía que haber sido bastante más rotunda.

Como era de Esperar Rajoy se ha apuntado el tanto de Mayor Oreja y ya ha afirmado que los votantes han respaldado el Congreso de Valencia, aunque sinceramente creo que no es así, ya que han sido muchos los votantes del PP los que finalmente no han castigado el nuevo rumbo del partido, debido a que consideran lo principal sacar a Zapatero del Gobierno, así como otros muchos votos son producto de una negativa en castigar a Mayor Oreja por los actos de Rajoy, aunque no soporten el rumbo que este le ha dado al partido.

Cabe destacar como el PP ha arrasado en Galicia, Valencia y Madrid pese a las prácticas delictivas del PSOE para intentar desprestigiar a los presidentes de estas dos últimas. Un dato más que curioso es la caída considerable del voto socialista en el feudo de Tomas Gómez, Parla.

Todos sabíamos cual era la estrategia de Rajoy, poner a un valor del partido, si perdía seria por culpa del candidato, si ganaba la victoria se la apuntaría el y así ha sido.

En definitiva han sido unas elecciones previsibles, que lo único que han confirmado es la cobardía de Zapatero, que no dio la cara en la noche electoral ante su evidente derrota, pero lo más destacable es la constatación de que en España hay más de 6.000.000 largos de indigentes intelectuales, incapaces de discernir entre lo que es bueno para ellos y lo que no.

Se confirma la cita de que en España no cabe un tonto más y lo confirman las palabras de Leire Pajín, el PSOE es el que menos terreno ha perdido en Europa.



Vota por mi

Premios 20Blogs


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,
Photobucket

17 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 8 de junio de 2009, 10:06 dijo...

Estamos ante el inevitable comienzo de la cuanta atrás,del principio del fin de Zapatero.
No veo que pueda aguantar contra las cuerdas y sin apoyos parlamentarios hasta el final de la legislatura.
El desgaste va ser tremendo, y esperemos que no se enroque y arrastre al país definitivamente en su caída.

Saludos.

Unknown on 8 de junio de 2009, 11:16 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la lectura que haces de los resultados.
Si ha ganado el PP, no ha sido por méritos propios, el resultado demuestra más bien un rechazo a la era Zapatero. Ahora el PP tiene mucho que rascar si de verdad quiere volver a gobernar.

José Luis de Valero on 8 de junio de 2009, 12:56 dijo...

Queda por ver, como bien apunta Esveritate, si el PP sabe tomar los mandos y "rascar" a conciencia en la capa de roña socialista.

También la Pajillera Pajín se cubrió de "gloria" ayer noche por TV cuando soltó la siguiente "perla" dialéctica:

"Es preocupante el brusco giro de Europa hacia la ultra derecha"

Definitivamente, se les va la olla.

Jose CM on 8 de junio de 2009, 13:01 dijo...

Yo no veo tan claro el fin de ZP, ha salido vivo. Como dice Jaime Campmany, el PSOE no ha sacado el aparato a pasear.. cuando lo hagan la estrategia de Rajoy del avestruz no valdrá de nada.

No fui a votar ayer y eso que tengo el colegio al lado, pero es que el PP me tiene hasta los cojones y la UE son una panda de planificadores soviéticos de la economía. Ale.

Claudedeu on 8 de junio de 2009, 13:52 dijo...

Es de esperar que unas elecciones europeas perdidas son culpa del candidato europeo, y unas elecciones ganadas son la victoria del candidato, del presidente del partido y del chico/a de la limpiezo/a.

Mike on 8 de junio de 2009, 16:42 dijo...

ZP tendrá que hacer concesiones a los nazionalistas, si quiere aguantar el temporal que está por llegar.

Pero los que corremos verdadero riesgo de ahogarnos somos los ciudadanos de a pié.

Saludos.

Aguabella on 8 de junio de 2009, 17:00 dijo...

También yo creo que muchos han votado al PP para hacer fuerza contra Zapatero.
Me habría gustado verle la cara después de los resultados, tendría la misma sonrisa de oreja a oreja como nos tiene acostumbrados?

Miguel Angel Crespo on 8 de junio de 2009, 17:25 dijo...

Sinceramente esperaba que hubiese habido mas holgura en la victoria... pero enfin... seguiremos reconvirtiendo tontos...

saludos.

Alawen on 8 de junio de 2009, 18:34 dijo...

Creo que tu lectura de lo de ayer es correcta, pero a mí lo primero que se me ocurrió al conocer los resultados fue que habían ganado todos: ZP no se da por aludido, y Rajoy lo toma como un triunfo personal
Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.
Un abrazo.

Unknown on 8 de junio de 2009, 19:26 dijo...

Mira, a mi me alegra la victoria del PP. No me importa quien se la apunte.
Todos han trabajado por los votos.
Y es un comienzo de la caída del imperio de la zeja, espero.
Lo que pasa es que dentro de dos días, las teles zejeras sacarán algo de la manga, y otra vez a atacar a la derecha.
Por eso yo, ahora que puedo, disfruto, mientras me dure:)
Un saludo.

Javier on 8 de junio de 2009, 20:52 dijo...

Si bien es cierto que el gobierno progre que padecemos (en un estado prácticamente desvencijado poco más de un año después de las últimas elecciones generales) ha quemado un cartucho más (el próximo cartucho será la presidencia de la Unión Europea y el “liderazgo planetario progresista”), el nuevo PP de Rajoy, salido del congreso de Valencia, prácticamente ha salvado los muebles apoyándose, eso sí y lo más paradójico del asunto, en personas como Jaime Mayor Oreja, Teresa Jiménez-Becerril o Alejo Vidal-Quadras que, a diferencia de buena parte de la nueva dirección popular, aún mantiene y defiende una serie de principios y valores. Mayor Oreja ha defendido sin ningún tipo de complejo la idea de la nación como garante de las libertades del individuo, la libertad lingüística, la necesidad de combatir políticamente al nacionalismo y su rechazo radical a la nueva ley del aborto. Asuntos y cuestiones que la nueva dirección del PP opta por eludir o librar con un perfil bajo, con la errónea esperanza de que la profunda incompetencia e inanidad del gobierno progre que padecemos terminará por darles la victoria.

jj on 8 de junio de 2009, 21:11 dijo...

Bueno en partes estoy de acuerdo contigo,mi version es la siguiente.
No es extrapolable a otros comicios,ya que la gente del Psoe,le importa EU,lo que a mi me importan ellos.
Segunda el PP,no ha tenido la amplia ventaja que todos esrabamos por dos cosas.
Primero porque tiene un lider nacional,que no sirve ni para estar escondido.
Segundo,aunque la gente no comparte conmigo esta idea,los votos de R10,no se los quita al PSOE,se los quita a los desencantados del PP.
Y aohra bien gran parte de los resultados del PP,se los debemos a ese politico de los pies a la cabeza que se llama JAIME MAYOR OREJA,que muy a mi pesar se lo han quitado de encima y lo han mandado a EU.
Un saludo

Guerrera de la LUZ on 8 de junio de 2009, 23:04 dijo...

Pues yo estoy encantada con el resultado de estas elecciones y la lectura que hago yo es que la gente ha dicho que está harta de este sistema de dictadura camuflada de democracia.

Besos.

Paqui on 9 de junio de 2009, 0:53 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de Valero. Anda que la frasecita de Pajín..., aquí está visto que todo lo que no sea socialista, es de extrema derecha, no hay término medio para ellos.
No eres socialista, eres de extema derecha, ¡que fuerte!
Un beso

Militos on 9 de junio de 2009, 2:24 dijo...

Y Zapatero sigue escondido...
Lo que más me gusta de los resultados electorales es lo del alcalde de Parla.

Y pienso que si ganó el PP en Europa, aparte del castigo a ZP como dices, fue también porque Mayor Oreja es creíble, como para mí también lo es Esperanza Aguirre.
Un abrazo

El_locomotoro on 9 de junio de 2009, 23:31 dijo...

Marianico "•el corto" es idiota y además patético. Menudos debates de mier... , ¿es que el PP no se ha enterado de los tejemanejes de Manuel Chaves González y familia en Andalucía, ni de como mienten en los datos de la economía y el paro, ni de todos los alcaldes sociatas "pringados" con la mierda hasta las narices, ni de que una niña de 10 años puede comprar en una farmacia la píldora del día después y tomarse tres de golpe, ni de que sus hijas de 16 años pueden cometer un ASESINATO sobre un inocente, que pesara en sus conciencias el resto de su vida, ni de que en los trenes NO exploto goma 2 ECO, si no TITADYNE.

Por Dios Santo Mariano imbecil, menea toda esta mierda y encarga un acta notarial de los datos reales y los manipulados YA, y te gastas la pasta en anuncios en TV a la hora de máxima audiencia mostrando las mentiras de ZP, y su recua de mamavergas, IDIOTA.

Mientras, los 40 principales (PRISA) tuvo otro de esos fallos tan comunes que tiene (fallo informático dicen), y en la jornada de votación emitían una cuña pidiendo el voto para el PSOE, mismo fin distintas maneras que en el 11M.

Estoy hasta los huevos de esta lacra española del PSOE y del "new" PP.

Amarok on 11 de junio de 2009, 21:27 dijo...

Cabe destacar también el resultado de UPD, muy bueno para ser sus primeras elecciones europeas. Yo no les voté (voté nulo), pero me alegra que por fin haya una alternativa en este panorama de bipartidismo a ultranza que hay en España.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP