3 jun 2009

De corruptelas varias y tribunales


La cosa sigue movida y las noticias se suceden a un ritmo de vértigo, ese ritmo me ha obligado en las últimas semanas ha tener que hacer post que abarcan un resumen enlazado de esas noticias, en las que muchas guardan relación y generan una vista global de lo que acontece en el país.

En el post de hoy hablaremos de justicia, delitos y corrupción, cosa normal estando gobernados por unos delincuentes que ni se sonrojan cuando les pillan con el carrito de los helados, contestando con el habitual “Y tú más” al que nos tiene “acostumbrados” el gobierno y el partido socialista.

El PP de Madrid, según anunció Esperanza Aguirre, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, después de conocer las informaciones publicadas por ABC en las que se demostraba la financiación irregular de la campaña electoral del socialista Tomás Gómez, cuando era candidato a la alcaldía de Parla, caso idéntico al de Rafael Gómez Montoya en el ya famoso caso Leganés.

ABC publicó este martes las facturas que demostraban como la misma empresa que pagó 57.768 euros para un mitin del PSOE, recibió posteriormente la adjudicación de suelo municipal por importe millonario. Pero la cosa no solo queda ahí, ya que ABC también tiene la factura de la empresa Inter Top Press S.L que contrató el servicio de 225 autobuses para asistir a una manifestación en el centro de Madrid, con la excusa de exigir un hospital y de paso hacer oposición contra Esperanza Aguirre.



Tomás Gómez utilizando un coche patrulla de las Bescam de Esperanza Aguirre para dar un mitin electoral

Lo curioso es, que cuando ocurrió lo de los autobuses en el año 2002, (aunque inter Top Press S.L era una empresa cuyo objeto social era el de una «agencia de prensa y publicidad, edición y publicaciones, investigación y asesoramiento de empresas para temas de interés periodístico»), su propietario, Antonio García Muñoz, representaba en ese mismo año a un grupo de empresas interesadas en la construcción y gestión de viviendas en los nuevos desarrollos urbanísticos de Parla.

Por si parecía poco, también se descubría que la empresa LYR S.A. pagó 48.490 euros para que Els Comediants, actuara en Parla en un nuevo acto reivindicativo organizado por Tomás Gómez con la misma excusa. Este espectáculo se enmarcaba en la exigencia de un hospital en Parla. Además, en esta cantidad estaba incluido "el transporte de actores, maquinaria y atrezo".

Curiosamente, poco después, el Ayuntamiento de Parla le adjudicó una parcela para la construcción de 260 viviendas protegidas, así como locales comerciales en el Parla Este. Esta concesión se realizó por un importe de 3,9 millones de euros pero la empresa pudo lograr unos ingresos de más de 20 millones.



Mientras intentábamos digerir tanto delito cometido por Tomas Gómez, también hemos conocido la denuncia que La Asociación de Internautas ha interpuestos contra la Ministra González Sinde, que recién aterrizada en el cargo lo primero que ha hecho es aumentar en 8.600.000 euros las “ayudas” al cine español.

Recordemos que la ministra además de tener intereses propios en la bazofia del cine español, su padre, tío y pareja actual tienen intereses en esta “industria”, por lo que la ministra está cometiendo una infracción de carácter muy grave que lleva aparejada la destitución.

Según el artículo 7 de dicha ley, "quienes desempeñen un alto cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieran tenido alguna parte ellos, su cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad, o familiar dentro del segundo grado y en los dos años anteriores a su toma de posesión como cargo público"

Pero los reveses a los chicos de la ceja no se terminan con esa denuncia, ya que Federico Jiménez Losantos ha sido absuelto de la denuncia que le puso la SGAE por decir la verdad sobre ellos. En concreto la juez argumenta “que sus opiniones se encuadran en la libertad de expresión y deben entenderse "como expresión de un sentimiento de los ciudadanos", la SGAE ha sido condenada a las costas, cosa de lo que me alegro, espero que así se le quiten las ganas de poner demandas, ya que también El Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona ha absuelto a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales.



La sentencia considera probado que se realizaron las descargas, pero la acusación no ha podido demostrar que hubiese lucro, ya que se trataba de un intercambio entre internautas para uso particular.

Sin ningún lugar a duda, el negocio que montó la SGAE con el beneplácito del gobierno Zapatero, se esta desmoronando poco a poco gracias a la acción de algunos jueces a los que no se les ha olvidado cual es su función.

Como veis el panorama socialista da para mucho, es normal que con la que está cayendo estén tan nerviosos para que Pepiño revele en un mitin los policías que ellos mismo han asignado a la seguridad del ex Presidente Aznar, intentando con ello desviar la atención de los excesos de Zapatero con una maniobra tan burda como irresponsable, ya que la información ha sido desmentida por los sindicatos policiales. Nadie ha criticado nunca la seguridad de Zapatero, lo único que se ha puesto en cuestión es la utilización de medios del ejército para asistir a temas de partido, lo que se exige, es que el partido pague los gastos del avión. No olvidemos que Felipe González y Aznar volaban a los mítines en aviones privados alquilados por los partidos.


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

CHOPINGO on 3 de junio de 2009, 20:35 dijo...

Poder y los delincuentes son la misma cosa.

Militos on 3 de junio de 2009, 20:37 dijo...

Todas las corruptelas que cuentas me sacan de quicio, sobre todo cuando ellos andan mirando con lupa las de la oposición, pero lo de la SGAE ya es que me descompone. Que una empresa privada como ésta goce de tantas prebendas por parte del gobierno... no tengo palabras para calificarlo.
Gracias por mantenernos al día de estos abusos socialistas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jiménez Losantos gana el juicio a la SGAE

Unknown on 3 de junio de 2009, 21:29 dijo...

Me alegra lo de Losantos:)
Y todavía tienen morro las teles de sacar los trajes de Camps. Es vergonzoso. Bueno, el pesoe no conoce la vergüenza.
Menudos chanchullos planetarios :)
Felicidades por el post, un gran y muy buen trabajo:)

GUIS on 3 de junio de 2009, 21:52 dijo...

Espero que tu post tenga la misma audiencia que los vendidos de las televisiones ... que silencian día si y día tambien las corruptelas

jj on 3 de junio de 2009, 22:00 dijo...

Si siempre han sido unos tramposos,lo llevan en su credo.
Por muchos años que pasen socialismo es sectarismo y corrupcion.
Un saludo

Martha Colmenares on 3 de junio de 2009, 23:48 dijo...

¿Vergüenza?
Ellos no saben de eso, y si, muchas noticias nada halagadoras.
Abrazos

Paqui on 4 de junio de 2009, 1:37 dijo...

Gracias Julio por contarnos todas estas cosas. De verdad que me pongo enferma de leer y leer tanta corrupción y mentiras, hasta cuando?
Te has dado cuenta que en la campaña electoral, como no tienen argumentos, solamente se dedican a criticar la oposición? no se darán cuenta que todo esto ya "huele muy mal"? tan inteligentes que se creen, y están demostrando todo lo contrario.
Un beso

Irene Adler on 4 de junio de 2009, 9:43 dijo...

Militos ya ya dicho lo que yo pienso.....gracias por la información, Caballero ZP

Natalia Pastor on 4 de junio de 2009, 9:54 dijo...

Acabo de oir que también le ha ha ganado,además de la de la SGAE,la querella que le interpuso Sogecable y el Grupo Prisa.
Y es que Federico se ha convertido en el muñeco de vudú sobre el cual se comprueba hasta que punto está dispuesta la clase política y la sociedad civil a resistir por defender la libertad de expresión.
El crítico, el disidente del régimen que pretenden implantar Zapatero y los suyos -como el instaurado por Chaves en Andalucía-, es perseguido, acosado, calumniado o difamado. Se le intenta amedrentar o amordazar bien interponiendo querellas, bien hostigando a través de la instrumentalización política de los sindicatos o bien presionando a los medios en los que prestan sus servicios para que sean puestos en la rue.
Estamos a cinco minutos de la dictadura perfecta, disfrazada de democracia.

José Luis de Valero on 4 de junio de 2009, 11:27 dijo...

En efecto, Julio.
Pero una cosa son delitos por corrupción y otra muy distinta posibles cargos por asesinato.

Como escribo en mi último post, LOS AUSENTES HAN REGRESADO. Se alzan en sus tumbas reclamando Justicia.

La caza de sus ASESINOS ya ha comenzado.

Saludos.

Aguabella on 4 de junio de 2009, 20:54 dijo...

Hay pruebas más que suficientes para meter a muchos de estos chorizos a la sombra.

Hace un rato he visto a la pajin en la siete, parece la vidente del partido jajaja

Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP