8 may 2009

Menores y sin capacidad de decisión cuando interesa


Las televisiones y medios de comunicación siguen teniendo su particular forma de distorsionar la realidad, elevando cierto tipo de noticias a la categoría de alarmantes mientras a la vez esconden y minimizan las realmente importantes.

La demagogia y el escándalo se acentúa si resulta que a una de estas noticias la pueden encadenar a los derechos de la mujer, el machismo y la violencia de género. Con ello consiguen la mejor carnaza para la venta, ya que disponen de clientes ávidos de su consumo como consecuencia de la constante manipulación a favor del feminismo y de lo políticamente incorrecto de posicionarse en contra de las tesis feministas.

El último ejemplo de este tipo de manipulación lo hemos conocido en el día de ayer, donde los diferentes medios publicaban a bombo y platillo con titulares sensacionalistas la apertura de diligencias por parte de la Fiscalía de Menores de Granada, a una discoteca que celebró una fiesta en la que se “subastaban” chicas por las que los menores podían pujar con dinero del Monopoly.

En concreto la discoteca publicitaba una fiesta en la que se esgrimía el siguiente mensaje publicitario, "¡Si estás soltera, subástate. Si estas soltero puja!", fiesta que consistía en entregar a los chicos dinero del Monopoly para que pujasen por las voluntarias que desfilaban por una pasarela.

Antes de continuar quiero que vaya por delante que me parece una fiesta absurda y carente de valores, pero no pasa de ser eso, una fiesta.

Dejando a un lado el tema de la Fiscalía de Menores, preocupada en perseguir gilipolleces de este tipo mientras deja de lado otras bastante más graves que atentan o que implican a menores, me quiero centrar en el Lobby feminista que enseguida ha esgrimido las armas habituales, que si discriminación sexual, que si vejación hacia la mujer, que si después de lo que la mujer ha conseguido se consiente esto, que si atenta contra la Ley de Igualdad y violencia de género, etc., etc., etc., en definitiva las mismas consignas feministas de siempre, consignas que aburren hasta la saciedad.

Se le olvida a todos estos medios y feministas de cuota que ahora se rasgan las vestiduras, que callaron como putas cuando la Ministra de “igualdad” vomitaba con toda la naturalidad del mundo “que las menores tenían el derecho de abortar sin el consentimiento paterno, ya que se podían casar y podían tener hijos sin el mismo”, además siendo totalmente falsa la primera afirmación, ya que una menor no se puede casar sin el consentimiento de sus padres o tutores.

Pero ahora si toca escandalizarse, ya que con el pensamiento progre una menor puede asesinar o cometer algún delito sin apenas responsabilidad alguna, se puede tirar a todo lo que se mueva y cuantos más mejor, puede abortar con total impunidad y desconocimiento de sus padres o tutores, pero por supuesto no puede voluntariamente participar en un juego independientemente de que este nos pueda gustar más o menos, por el simple motivo de que les indigna a las feminazis encantadas de la Ley de Igualdad y de Violencia de Género, ley discriminatoria hacia el hombre y como consecuencia inconstitucional, diga lo que diga el Tribunal de marras.

¡Vamos que si las niñas quieren subastarse que se subasten!, si pueden todo lo demás no sean ustedes retrógrados e intenten quitarles ese derecho.

Lo cierto es que todo este empeño en perseguir a la citada discoteca, todo este despliegue mediático y toda la indignación levantada en ciertos sectores, no la pudimos ver en referencia a la fiesta que se celebró el pasado 22 noviembre a la inversa, en la que los subastados eran los chicos y de la que por supuesto también se hizo publicidad. Pero ya sabemos que cuando se trata del hombre no hay problema, con el se puede hacer todo lo que no se puede con las mujeres, como muestra valga el post que publiqué sobre anuncios de televisión en los que se discriminaba, criminalizaba y ridiculizaba a los hombres, pero en este caso los anuncios no son de mal gusto, a todos estos desgraciados hasta les resultan “simpáticos”.

La misma Bibiana ha declarado lo siguiente respecto:

Indignación

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se ha mostrado completamente indignada al conocer la noticia y ha declarado que es un acto "lamentable, sexista, rancio y caduco; propio de otras épocas".

Aído ha informado de que la junta de Andalucía investiga el caso para depurar las responsabilidades en las que los organizadores del evento pudieran haber incurrido.

Indignante y delictivo es el siguiente anuncio que hizo su gobierno y por el que nadie les ha pedido responsabilidades que evidentemente tienen.




Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

22 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 8 de mayo de 2009, 20:11 dijo...

Hola mi querido amigo, doy mis vuelticas para actualizarme.
Abrazos

Militos on 8 de mayo de 2009, 21:28 dijo...

ya no hay palabras para calificar estas insensateces, Cada vez la igualdad es más desigual.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy curioso que la subasta masculina haya pasado tan desapercibida... Esa es la igualdad que disfrutamos.

Alawen on 8 de mayo de 2009, 22:10 dijo...

Pues yo a Aída la entiendo...
Ella, la pobre, ya no tiene edad para ir a esas fiestas con minifalda a que la subasten, que es posiblemente lo que le gustaría en vez de estar aburrida al frente de un ministerio inútil...
Eso sí, si estas mismas adolescentes fueran voluntarias al aborto, ella no se quejaba, faltaría más...

Unknown on 8 de mayo de 2009, 23:53 dijo...

Persecución y caza al macho ibérico hasta su extinción.

Jose CM on 9 de mayo de 2009, 0:09 dijo...

Esto es lamentable, joder.

En primer lugar, la fiesta es una gilipollez de órdago, nadie lo duda.

En segundo lugar, dudo que las muchachas que se ofrecieron a ser subastadas, hubiesen accedido con un cuchillo en el cuello, seguramente estarían encantadas de ser el centro de atención de sus semejantes machos. Visto cómo es la juventud de hoy día, apuesto a que es así.

En tercer lugar, no es instrumentalizar a los hombres cuando son subastados? ¿Doble vara de medir?

En cuarto lugar, si se han prestado a ello, ¿quién coño es el poder público para hacer nada? ¿Es que tienen que justificar su alto sueldo con estas gilipolleces?

En quinto lugar, las chicas de 16 años son dinamita hoy día. Se han podido zumbar (y perdón por el vulgarismo) a medio instituto ya, llevarán piercing, tatuajes o lo que les salga. Pero no pueden ofrecerse a ser subastadas como carne (muchas chicas, como digo, estarían encantadas de estar en esa situación) metiéndose el Estado para evitarlo, pero el mismo Estado que se erige como "juez de la capacidad de obrar" le permite acabar con la vida de un semejante indefenso.

Que me lo expliquen.

GUIS on 9 de mayo de 2009, 10:53 dijo...

Pásate por esta noticia ... el disparate progre empieza a se enfermizo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/08/andalucia/1241791265.html

GUIS on 9 de mayo de 2009, 10:54 dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/08/andalucia/1241791265.html

Caballero ZP on 9 de mayo de 2009, 11:28 dijo...

Clandestino:
Tomo nota y lo publico para el lunes, gracias por la información.
Guis:
Lo más gracioso de todo es que seguramente los que han hecho los carteles son votantes suyos, yo me jugaba la mano derecha.
Saludos a todos

Riddick on 9 de mayo de 2009, 11:56 dijo...

yo ya deje muy claro lo que opino de este asunto en mi blog , creo que da igual que seas feminista o machista ( no soy ninguno de los dos ) de izquierdas o de derechas , " progre " o conservador " creo que es de sentido común pensar que es " aberrante " que se use a menores de edad " como ganado " " trozos de carne " o simples " objetos sexuales " en una fiesta de esas características y que conste que no me solidarizo ni con los/las feministas ni con el ministerio de igualdad respecto a este asunto , es mi opinión simple y llanamente, por otro lado , la fiesta de los chicos paso sin pena ni gloria precisamente por el feminismo extremo del que hace gala el gorbieno , aparte que esas fiestas ( a diferencia de las clinicas abortistas ) no resultan rentables y claro , no interesan.

My Name is Taylor on 9 de mayo de 2009, 12:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
My Name is Taylor on 9 de mayo de 2009, 12:56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pharpe on 9 de mayo de 2009, 13:15 dijo...

Tengo que reconocer que este post es buenísimo y que estoy de acuerdo contigo en todo.

La Fiesta no tiene mayor trascendencia que una fiesta :P

Si la Fiscalía de Menores hicera lo que debe en otros casos mejor iría este país (y se endureciera el Código Penal para los Menores)

Un saludo Caballero ZP

Jose CM on 9 de mayo de 2009, 13:15 dijo...

Y qué pensará el inefable Taylor sobre el intrusismo en la vida privada de la gente en Cataluña por el dichoso tripartito?

Vaya tontería ha dicho, señorito Taylor.

jj on 9 de mayo de 2009, 18:28 dijo...

Esto me parece una aberracion festiva,fuera de lugar.
Otra cosa es el tratamiento de los medios,a mi entender desviandonos del problema principal del pais.
Con eso no quiero decir que el tratamiento a esta menores no este fuera de lugar aunque no creo que sea para tanto como nos quieren hacer creer

My Name is Taylor on 9 de mayo de 2009, 20:24 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
My Name is Taylor on 10 de mayo de 2009, 13:24 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caballero ZP on 10 de mayo de 2009, 19:02 dijo...

Como veo que los troll a sueldo de Pepiño no se cansan ya se hagan llamar Ruby Marmolejo, My name is Taylor, etc. Voy a desvelar una información más que curiosa para que la analicéis.
Resulta que Ruby y My name is Taylor disponen del mismo proveedor de internet, de una IP dinámica que en los dos casos comienza igual, usan el mismo navegador y versión, tienen el mismo sistema operativo y hasta usan la misma resolución de pantalla.
¿Casualidad?, no, evidentemente no.
Podéis ver en este enlace las pruebas de lo que os hablo con ellas pretendo que dejen de molestar, o me veré obligado a tener que publicar un interesante post al respecto.

My Name is Taylor on 10 de mayo de 2009, 19:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caperucita on 10 de mayo de 2009, 19:53 dijo...

A mí también me dejan perpleja que se ocupen con tanto ahínco de pequeñeces.
Debe de ser que no tienen otra cosa mejor en que perder el tiempo.
Besos.

My Name is Taylor on 10 de mayo de 2009, 20:02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
My Name is Taylor on 10 de mayo de 2009, 20:03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP