25 mar 2009

La discriminación ¿qué?


Muchos ya dijimos en su día que Carmen Chacón no valía como ministra de Defensa y que al carecer de la preparación necesaria solo se trataba de un cargo nombrado por cuota.

El tiempo no ha tardado en darnos la razón y buena prueba es la que ha liado con la retirada de nuestras tropas de Kosovo.

Pero hoy no vamos a hablar de esto, me gustaría tratar un tema que cada día me cabrea más y que evidencia los problemas que generan las cuotas de género.

A raíz de las críticas que han llovido a la ministra Chacón, no han tardado en salir con la consigna del machismo para intentar justificar a la ministra, por lo visto es la mejor excusa que han logrado idear, excusa que no es la primera vez que ponen en práctica, ya que la usaron en el pasado contra Zaplana cuando daba esas ostias dialécticas a la vicevogue.

La verdad que este tipo de argumentos llevan a pensar que las mujeres que tienen cargos según el PSOE son irresponsables e inimputables, ya que siempre que hagan algo mal saldrá el recurso del machismo a relucir. Pensándolo fríamente a los ciudadanos no nos conviene que haya ningún cargo público femenino, ya que no se le podrá pedir responsabilidades o criticar sin ser tachados de machistas.

Un caso muy parecido pasa en los crímenes en este país, un hombre mata a una mujer, un hombre o un niño, y los telediarios nos cuentan como el “ASESINO” ha ingresado ya en prisión. Pero cuando es la mujer la asesina, nunca se escucha esa palabra, el último caso la ecuatoriana que ha matado a su hijo y lo ha guardado en un armario de su casa, para después acudir a un hospital para que la atendieran. Cuando las noticias se han referido al caso han dicho que “la madre ya ha ingresado en prisión”. Como veis diferentes tratamientos para todo en función del sexo, en este país la Constitución se ha convertido en papel que no sirve ni para limpiarse el culo.




Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Clandestino on 25 de marzo de 2009, 0:41 dijo...

Faltaría más. La culpa de la inutilidad de la Chacón y de la totalidad del gobierno, la tienen los machistas.

Igual que la ley para el abrasamiento masivo de niños, es culpa de la Iglesia.

Igual que la 'ralentización' económica de 'champion ligue', es culpa de Bush.

Igual que la ley de saquear regalada a la SGAE, es culpa de los 'manteros'.

Igual que el rearme, reorganización, reenriquecimiento, mofa y legitimación política de los asesinos nacionalistas vascos, es culpa de sus víctimas fascistas.

Igual que la alta traición y el destrozo de España y entrega de poderes para el saqueo y mangoneo, a los nazis vascos y catalanes, es culpa de Franco.

Y no sigo porque te puedo llenar el blog.

Unknown on 25 de marzo de 2009, 1:04 dijo...

De acuerdo con los patrones que se están imponiendo, el MACHO IBÉRICO está en peligro de extinción. Es un ser malvado. Machista. Asesino. Y si no tiene bastantes calificaciones, en la era ZAPATERIL se le da una nueva, el TERRORISMO MACHISTA. Cada vez que escucho estas palabras en los medios de comunicación se me revuelven las tripas.

Hemos llegado a un extremo en el que como hombre casi tienes prohibido el derecho a opinar, en especial si no opinas lo que quieren escuchar. Todo es producto de una práctica política, implantada por el descerebrado de Zapatero para distraer la atención sobre los verdaderos problemas del país. Y para aumentar más el efecto machista, se rodea en el gobierno de un grupo de mujeres todavía más inútiles que él.

Y es tal y como lo describes en el post, EL ASESINO. Te lo sacan en titulares y te machacan toda la noticia poniendo al hombre como el ser malvado. Ahora si ocurre al contrario, o como el caso del recién nacido de hoy, pasa la noticia desapercibida.

No te pierdas el post de hoy que lanzo un nuevo ataque contra Rosa Díez, UPyD, Bono, PSOE y Garzón.

Saludos

No a todo on 25 de marzo de 2009, 3:06 dijo...

A mí ya no sólo me preocupa que sea ministra. Es que hay demasiados rumores hace tiempo de que es la elegida para suceder a Zetapero.

Y esta pescantina frente a Mariano, gana seguro. Pero seguro, segurísimo.

(Zetapé frente a Mariano, en otras elecciones mañana mismo, volvería a ganar).

Cualquier mujer preparada y competente en su trabajo considera insultantes las leyes de discriminación positiva.

Maat on 25 de marzo de 2009, 10:03 dijo...

Aunque soy mujer, tengo que decir que odio profundamente todas estas idioteces feministas. Me cabrea bastante ver a la mamarracha de turno acusando de machista a quien la critica por su ineptitud o su poca preparación para el cargo que desempeña. También me revuelven las dichosas políticas de "discriminación positiva" o los Ministerios de Igualdad.

Creo que todas estas tonterías se nos están volviendo en contra. Con la famosa "paridad" ¿quién me asegura que la mujer que ocupa tal cargo está preparada para ello o sólo está ahí porque tocaba poner a una mujer?

Con todas estas tonterías creo que se fomenta más el machismo. Tantos años luchando y reclamando nuestro lugar en lo social y en lo profesional y ahora estas políticas hacen que se nos vea como mamarrachas de cuota.

Saludos

Unknown on 25 de marzo de 2009, 11:33 dijo...

Para empezar las mujeres son tan buenas o más para estar en cualquier cargo, trabajo o lo que sea, faltaría más ;)
Me parece que a Carme la hizo ministra zp, porque el marido es intimo suyo.
Y digo yo, ¿porque no pondría de ministro al sr Chacón?.

Valquiria on 25 de marzo de 2009, 11:47 dijo...

Aunque la quieran disfrazar bajo el nombre de "madre", título que por cierto le queda excesivamente grande, es y será siempre una "ASESINA".
Besitos.

Aguabella on 25 de marzo de 2009, 15:06 dijo...

Ni machismo ni feminismo no me gustan estas definiciones somos personitas.

Mujeres que matan = ASESINAS
Hombres que matan = ASESINOS
Menores que matan = ASESINOS

La Chacon = No me gusta nada

Besos

Anónimo dijo...

Las perjudicadas son siempre las mujeres competentes e inteligentes, porque se las trata (a cuenta de las acusaciones de machismo) de "protegidas", sin valorar sus capacidades reales.

La moda del machismo como demencia a extinguir es tan idiota como lo contrario. El machismo lo crearon las mujeres. Las madres que procuraban que sus varones no se ocuparan de nada doméstico, que se dedicaran a hacer oposiciones, etc. , mientras a sus hijas las destinaban a labores domésticas, a aprender a tocar el piano, y a coser y planchar.
Es un invento de mujeres.

Luego han venido unos maricas tonti-pijos "reivindicando" la igualdad de la mujer, y a la mujer la han hecho polvo, porque ahora tienen que ir a la oficina, cuidar a los niños, planchar, y pintarse mucho para parecer femeninas. Antes esas mujeres eran "las señoras" de la casa, y pasaban las horas educando a los hijos y en amenas tertulias de café cortado con bizcochos.

Alguno que me lea dirá que soy un machista por lo que cuento. Pues que se analice si no ha conocido como vivían las señoras de hace treinta años para trás.

Además de gobernar su casa, decidian que comian, vestían y a dónde iban a ir todos los miembros de su familia. Eso era mandar. Y eran las que adminsitraban todos los ingresos de la casa.

Entre los maricones y las lesbianas han conseguido que las señoras sean currantas, ordinarias y cutres.

Ojo, que dentro del concepto de señoras de antes también entra el de dedicarse a estudiar carreras y ejercer profesiones liberales.

Lo que una mujer inteligente no haría nunca es competir con el hombre en funciones sucias y degradantes, como ser pistolera o política.

Miguel A. Pazos Fernández on 25 de marzo de 2009, 16:39 dijo...

La discriminación "positiva" xD. ¿Sabes que hay feminismo individualista? Es liberal y lo representaba Ayn Rand, totalmente opuesta a nuestras feminazis.

Unknown on 25 de marzo de 2009, 21:36 dijo...

El hombre es un animal socia, en el momento que intenta que las relaciones interpersonales sea una cuestión más manejada desde el poder se vuelve contra la misma comunicación entre sexos.

Misaoshi on 26 de marzo de 2009, 8:07 dijo...

Las mujeres estamos preparadas para eso o más, lo único es que ponen a incompetentes retrasadas que consiguen dejar en mal lugar a las que lo valen de verdad.

Tellagorri: soy "pistolera" y no he matado a nadie todavía, incluso tengo mejor puntería que algún hombre inepto, porque ineptos hay tanto hombres como mujeres, lo que se reparten entre la política, el cine y la moda, dejándonos a TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS en mal lugar.

La mierda de las palabras "feminismo" y "machismo" no son más que excusas baratas cuando no saben a quién echar la culpa de todo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP