14 feb 2009

Blumun esperaba esto: Cavatina

Pongo esta versión porque es muy pacífica, me seda. Te copio el comentario del autor del vídeo sobre la canción por si tienes curiosidad:
"This classical guitar piece was written by Stanley Myers and is most famous for being the theme song to the movie 'The Deer Hunter'(1979). The piece had been recorded by John Williams many years before that movie was made. It had originally been written for piano, but at Williams' request Myers re-wrote it for guitar and expanded it. Before 'Deer Hunter', it had been used on the soundtrack of the movie 'The Walking Stick'(1970). As well as being a hit for John Williams, it has also been a chart success for The Shadows and, with added lyrics by Cleo Laine, for Iris Williams (no relation to John)."

Traducción:
"Esta pieza de guitarra clásica fue escrita por Stanley Myers y es más famosa por ser el tema de la película 'El Cazador de Ciervos" (1979). La obra fue grabada por John Williams muchos años antes de que si hiciera la película. Había sido escrita para piano, pero Williams Myers la re-escribió para guitarra e hizo la ampliación de la misma. Antes de 'Ciervo Hunter', se había utilizado en la banda sonora de la película "The Walking Stick" (1970). Además de ser un éxito para John Williams, también ha sido un éxito para el cuadro y sombras, con adición de letras de Cleo Laine, por Iris Williams (sin relación con Juan). "

10 que opinaron, anímate:

Militos on 14 de febrero de 2009, 15:42 dijo...

Oye el video precioso, pero y los/as que no sabemos inglés?
Un abrazo

Peque on 14 de febrero de 2009, 21:01 dijo...

Que bueno este y todos los anteriores, me apasiona la guitarra.

Gracias chicos una maravilla.

P.D. Estoy con Militos en lo del inglés,jajaja

Caballero ZP on 14 de febrero de 2009, 21:11 dijo...

Para no dar trabajo a Caco, y a petición de estas maravillosas mujeres, os pongo la traducción al español cortesía de San Google.
Caco maravillosos temas con los que nos has obsequiado este fin de semana.
Saludos

Paqui on 15 de febrero de 2009, 0:16 dijo...

Gracias por tu comentario. No sabia que tú también habias estado con tendinitis, me alegro que estes mejor, yo sigo igual esperando que me llamen para rehabilitación.
Un beso

Mary White on 15 de febrero de 2009, 2:29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caco on 15 de febrero de 2009, 2:34 dijo...

Perdonad, no caí en la cuenta. Pensad que suelo acostarme a las 9 de la mañana y cuando publiqué el vídeo ya estaba muy pero que muy "empanado"

Julio ¿como son los guitarristas del Minor Swing ? Qué espectáculo. Es una de las canciones más difíciles de tocar rápido.

jj on 15 de febrero de 2009, 12:54 dijo...

Fantastico video,como todos los que sueles colocar.
bueno de verdad

Unknown on 15 de febrero de 2009, 13:07 dijo...

Dios te lo pague:)
Me tiene enganchada la cabeza esa música. Me encanta.
Yo he llegado tarde, y ya he leído en español, tampoco se inglés.
Yo creo que la peli se llamaba solo "El cazador" The Hunter. El ciervo salía, pero no en el título, me parece.
La escena con Robert De Niro apuntando al ciervo, sin matarlo. Aún me eriza la piel.
Gracias amigos, me voy a hacer arroz al horno para comer, con el caldo que me sobró del puchero.
Y es que ya no se por donde ahorrar.
Besazos.

GUIS on 15 de febrero de 2009, 19:43 dijo...

Lo del cazador de ciervos ... ¿no será una referencia velada al desgraciado del Bermejo?

Caperucita on 16 de febrero de 2009, 0:38 dijo...

Un placer para los sentidos tan buenos videos.

Tienes un obsequio en mi blog y también mi princesita.

Saludos y besos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP