24 dic 2008

No me ha quedado más remedio que dirigirme a vosotros, mucho más importante que el mensaje del Rey.


Aunque prometí no volver a escribir en estas fechas, el mensaje de nuestro amigo Jesús T.A. no me ha dejado otra opción que hacerlo. Todos celebramos en mayor o en menor medida estas fechas, y para evitar que los no nacidos puedan llegar a conocer las mismas y opinar, tengo que dejaros el siguiente mensaje, y el siguiente video para seguir defendiendo la vida.

Mejor que contarlo yo, os dejo la petición de nuestro amigo:

Hola Caballero, Feliz Navidad. Posiblemente ya lo sabes pero por si acaso: el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html y la delegación del Gobierno en Madrid nos ha boicoteado una vez más, desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas.

Por todo esto estoy solicitando ayuda en “la blogosfera” a quienes buenamente les pueda apetecer empujar: hay un video para enlazar desde un nuevo post y también hay un icono con el enlace a la convocatoria, que se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html


Gracias y un saludo






8 que opinaron, anímate:

Alawen on 24 de diciembre de 2008, 16:08 dijo...

Gracias, Julio, yo también lo he posteado, y te he enlazado en la entrada.
Que pases una feliz Nochebuena. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Miguel A. Pazos Fernández on 24 de diciembre de 2008, 21:00 dijo...

Feliz Navidad. Por cierto, ha venido Ruby por mi blog!

Caperucita on 25 de diciembre de 2008, 16:11 dijo...

Ojalá sean muchas las voces que se hagan oír.

Feliz Navidad para todos.

Besos.

Republica Rojigualda on 26 de diciembre de 2008, 20:24 dijo...

Quizá a estas manifestaciones hayan acudido menos personas de lo deseable por haber sido convocada por un partido político de escasa base social. Si hubiera sido convocada por una plataforma cívica como Hazte Oír, quizá hubiera tenido más éxito. En cualquier caso, me gustaría que AES diera un susto en las próximas elecciones europeas...

¡Feliz Navidad!

Paqui on 27 de diciembre de 2008, 3:29 dijo...

Julio, te deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO en unión de tus seres queridos y amig@s, que todos tus deseos se cumplan.
Un abrazo

Martha Colmenares on 28 de diciembre de 2008, 21:34 dijo...

Cercanos al nuevo año, recibe mis mejores deseos, y que las metas se hagan realidad. Abrazos, Martha

lujaban on 29 de diciembre de 2008, 20:02 dijo...

Geniales los vídeos.
Tienes un premio en mi blog.
Y Feliz Año...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP