31 oct 2008

Humor Inmobiliario


Como muchos sabréis hoy no hay colegios, y es por eso que el día de hoy lo dedicaré íntegramente a mis niños. No por ello os abandono y dejo los siguientes chistes sobre la crisis inmobiliaria.

Feliz fiesta independientemente de cuál sea la que celebréis.



Ya sabéis que lo podéis ver mejor pinchando en “Ver todas las fotos”.

15 que opinaron, anímate:

Mike on 31 de octubre de 2008, 9:39 dijo...

¿Qué fiesta es hoy? Yo no me he enterado.

Saludos!

Caballero ZP on 31 de octubre de 2008, 9:49 dijo...

Hola Mike:
Hoy hay muchas empresas que no trabajan porque pasan la fiesta de todos los santos que es el sábado a hoy, por ejemplo la construcción.
También hoy muchos celebran Halloween que la importamos de los americanos.
Saludos

El_locomotoro on 31 de octubre de 2008, 10:14 dijo...

Pasalo bien con tus hijos Julio, dales un besote de mi parte.
El chistecito es un reflejo de la cruda realida.Cada vez que pienso en la gente que se esta quedando sin casa y sin recursos,POR CULPA de la malisisma gestion de España y su economia,me dan unas ganas de machacar a mas de uno.
Saludos.

Maat on 31 de octubre de 2008, 10:22 dijo...

¡Quién fuera colegial! Yo también quiero fiesta, de Halloween o de lo que sea.
En fin, todo sea por levantar el país ;)

Maat on 31 de octubre de 2008, 10:30 dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que ya no aparezco en la lista de tus bitácoras amigas (ni en las "otras") hmmmmm. ¿Ya no somos amigos? ;)

Miguel A. Pazos Fernández on 31 de octubre de 2008, 12:40 dijo...

Yo no tengo Instituto por eso. Por cierto, el Humor está dpm xDDDD.

Un saludo

Caperucita on 31 de octubre de 2008, 16:25 dijo...

Espero que para todos los que hoy sea un día de fiesta lo paséis genial.

Hoy me ha divertido mucho tu blog, me encanta, porqué además refleja muy bien como tú eres, una persona que a pesar de muy involucrado con la realidad, también tienes ese fantástico sentido del humor que a mí me encanta.

Te mando todo mi cariño.

Jesaal on 31 de octubre de 2008, 20:28 dijo...

Muy buena tu selección de fotos. Reflejan perfectamente una realidad que está ahí. Como siempre, has dado en el clavo. Incluso, me has dado la idea para uno de los artículos de hoy.
¡Por supuesto que estamos de fiesta! ¡Que disfrutes, amigo!
Jesús

El Paiser on 31 de octubre de 2008, 21:12 dijo...

Esa foto refleja muy bien, y desgraciadamente, el destino de mucha gente a consecuencia de la crisis.

Saludos antiZP

Geshcann on 31 de octubre de 2008, 22:51 dijo...

Pasalo bien y disfruta de la familia. El chiste más que broma es una caricatura de la realidad. Saludos¡¡

Martha Colmenares on 1 de noviembre de 2008, 9:35 dijo...

Pues aquí todo como siempre. Sin variaciones.
Un abrazo

ARCENDO on 1 de noviembre de 2008, 10:31 dijo...

Buenos chistes.. yo estos dias también ando ocupandome de la chavaleria que no tiene cole. Y me ha parecido una magnífica idea deleitarnos con chistes, aunque sea de algo tan triste como la crisis.
Saludos

Caballero ZP on 1 de noviembre de 2008, 14:41 dijo...

Maat evidentemente se trata de un error que no tiene justificación, ahora mismo te añado.
Para evitar esos errores tengo pensado poner en marcha el nuevo sistema de de seguidores de bloguer, creo que es una manera estupenda de que no pasen estas cosas, ya que depende del propio interesado.
Te pido disculpas, saludos.

Natalia Pastor on 1 de noviembre de 2008, 17:33 dijo...

El dia de difuntos es "especial" para la construcción.
Suenan,desgraciadamente ,campanas funebres para el sector que está de cuerpo presente..

Adamantio on 1 de noviembre de 2008, 19:02 dijo...

Lo verdaderamente gracioso, es que esas creatividades se van a hacer realidad...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP