30 oct 2008

Cristina Alberdi y la ley del chicle

.....Última hora: Estalla un coche bomba en el aparcamiento del campus de la universidad de Navarra, ha ocurrido a las 10:58 y hay varios heridos...

Ayer por la noche estaba viendo el Gato al agua, programa de Intereconomia Tv que es de lo poquito que se puede ver en las televisiones. Según transcurría el programa emitieron un reportaje donde nos mostraban a los delincuentes independentistas que quemaron imágenes de Rey y banderas de España.

En este documento se podía apreciar la chulería y la estupidez de la que hacen gala esta panda de retrasados mentales, eso sí retrasados mentales a petición propia. Llamaban fascista al reportero de la cadena, le insultaban mandándole a la mierda, ¡vamos toda una muestra de intelecto y del peso de sus argumentos!

Lo mejor llegaba cuando tocaba debatir sobre las imágenes y la gravedad de que la fiscalía, (léase gobierno), retirara la acusación por delito y la redujese a falta, por lo que todos estos hijos de puta quedaban absueltos al no poder juzgarse las faltas en la Audiencia Nacional. Jugada maestra la del lacayo de Bermejo, así no tenía que pedir la absolución.



La primera en opinar era Cristina Alberdi (abogada), del diablo diría yo después de escuchar su argumentación. Pero claro no se podía esperar otra cosa de una ex ministra que ha mamado siempre de la teta del PSOE.

Para esta individua de recio semblante la decisión del fiscal se ajustaba a derecho, nos recordaba como el derecho romano les da la capacidad de interpretar las leyes a los progres, (de flexibilizarla que dicen ellos y de moldearla a su antojo que digo yo), por lo que su cumplimiento no tiene que ser siempre el mismo y depende de que el caso a juzgar les beneficie o no.

Ahora según ella tocaba absolver a estos aprendices de etarras porque el fiscal pretendía no convertirlos en mártires, según esta individua estos son casos aislados y nada tienen que ver con los nacionalistas que gobiernan con el PSOE. Es más el cargo del PSOE allí presente iba más lejos y llegaba a negar que ellos gobernasen con los independentistas.
En el siguiente video podéis ver los pocos que son.

En ese momento ya notaba como se me estaba hinchando una vena en el cuello y la cosa se ponía fea.

Mi salvación llegó cuando los de Intereconomia calmaron mi cabreo mediante un video de humor, puede ser que humor negro, pero en definitiva “pa merase oiga”. En el citado video que os pongo más abajo se aprecia como en la cartera que le entrega la vicepresidenta a la ministra de educación, en la etiqueta del ministerio pone “Ministra de Heducación”. El tiempo de relajación ha durado poco y mi cabreo ha vuelto a subir de intensidad al oír las justificaciones progres, que si el culpable era el guarnicionero, que si es un montaje, pero la más buena era la del miembro del PSOE, la cartera era del gobierno anterior. Joder ya puestos podríamos decir que se trataba de un regalo del presidente Bush, vista la predisposición del rebaño seguro que cuela. Pero ya sabéis de todo menos reconocer que nadie del gobierno había detectado semejante falta de ortografía. Lo cierto es que la única que parece darse cuenta en el último momento es la vicevogue, que como podréis apreciar en el video trata de ocultar la falta con la mano, en definitiva ocultar que es lo que se le da bien a los gobiernos socialistas y en especial a este.



15 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 30 de octubre de 2008, 11:02 dijo...

Así se escribe la historia... lamentable que alguien de cierta solvencia intelectual pueda calificar de ajustadas a derecho todas estas atrociadades.
Saludos.

yonosoyunborrego on 30 de octubre de 2008, 11:16 dijo...

Vaya MIERDA de JUSTICIA que tenemos en este PAIS. Aqui por lo que parece toda esta GENTUZA, pueden pisotear y hacer todo lo que les salgan de los COJONES.

En los EEUU meterian el RABO entre las piernas, porque son unos MIERDAS.

MAS MANO DURA, MAS MANO DURA, para estos SUBNORMALES...

UN SALUDO, JULIO..

Mª Ángeles on 30 de octubre de 2008, 11:42 dijo...

Que son unos catetos y unos palurdos no teníamos la menor duda, pero pensé que tendrían un gabinete a su servicio que controlaría esas cosas. Con eso no me extraña que saquen leyes como las que están haciendo, si sólo conocen los billetes por el color.
¡Vaya panda de mendrugos nos gobierna!
Saludos

Militos on 30 de octubre de 2008, 11:47 dijo...

Lo que más me gusta es esa palabreja de flexibilidad de la justicia. Nunca se me hubiera ocurrido que podría aplicarse con tanta alegría. Es la bandera del socialismo, todo relativo y flexible, segun convenga.

La educación con H, debe ser la que aplican ellos que no tiene nada que ver con la autentica educación.
Un abrazo

Mike on 30 de octubre de 2008, 11:50 dijo...

Pues nada. A partir de ahora, quien haga lo mismo con simbolos y fotos de dirigentes, ya tiene un precedente para agarrarse.

Saludos.

Rebelde con causa on 30 de octubre de 2008, 12:01 dijo...

Es increíble que redujeran a falta cuando está tipificado como delito. Menuda justicia hay en España. Y como bien dice Mike esto sienta un precedente para que en futuras ocasiones la justicia sea blanda

Luis Amézaga on 30 de octubre de 2008, 12:02 dijo...

Voy a quemar fotos de Zapatero en la plaza pública al grito de mueran los rojos, que sale gratis.

Natalia Pastor on 30 de octubre de 2008, 12:31 dijo...

Alberdi, que es tertuliana habitual de El Gato y de Madrid Opina, está dando un giro copernicano de un tiempo a esta parte con respecto a su distanciamiento del PSOE de Zapatero.
De ser crítica y al margen de los desvarios de Ferraz, poco a poco se está mostrando conciliadora.
Respecto al cambio de criterio del fiscal,no olvidemos que este es una mandado:recibe ordenes directas de su superior Javier Zaragoza, y este de Conde Pumpido.
Al final de la escalera,la mano que mece la cuna es la de Zapatero.

Alawen on 30 de octubre de 2008, 12:43 dijo...

Una muestra más tanto de la calidad de los miembros (y miembras) de los gobiernos de ZP como de la capacidad de la progresía para justificarles...
Por otro lado, viendo lo que pretenden enseñar en las escuelas, me parece hasta lógico que vaya con "h".
Un abrazo

Aguabella on 30 de octubre de 2008, 13:04 dijo...

CABALLERO ZP
Ayer vi por tv. algo que pusieron del juicio de estos chicos tan modernos que se dedican a quemar banderas y las fotos del Rey, era como una fiesta, incluso el juez dibujo una sonrisita al ver que los chicos modernos se levantaban de las sillas llenos de alegría celebrando el resultado de la sentencia.

Que me ocurriría a mí, mujer sola, en la calle, sí me pongo a quemar fotos del presidente del gobierno que tenemos gracias a unos cuantos???

Podría hacer la prueba pero me temo que a mí no me dejarían tan tranquila como han dejado a estos payasos.

Republica Rojigualda on 30 de octubre de 2008, 13:26 dijo...

¡Coño, qué sesuda la argumentación de Alberdi! Lo mejor será seguir esa doctrina y liberar a todos los presos y detenidos para no convertirlos en mártires.

Anónimo dijo...

Vaya con la "experta en Derecho, que por cierto fue "miembra", puesta por el Psoe, del Consejo General del Poder Judicial o Conejo General del Joder Judicial, según decía un BOE de la época de Gonzalez.
Ibamos mal y ahora estamos en las más altas cotas de la miseria.
El Derecho Romano (esto va para la Alberdi, que entre otras cosas es lesbiana tontorrona)sólo regula el Derecho Civil y no se habla para nada de Dº Penal, ya que en cada siglo es delictivo lo que no lo es en otros y viceversa (los romanos tenian esclavos y regulaban los delitos de ellos, sin que fuera delictivo asesinar a un esclavo).
En el moderno Dº Penal tanto nacional como internacional sólo se considera delictivo lo que está tipificado como tal (nulla pena sine legem) y no cabe ningún tipo de interpretación para los jueces porque donde diga que "las injurias al Jefe del Estado se sancionarán con la pena de....", no tiene más vuelta de hoja que la de demostrar si se ha producido el hecho tipificado o no.
Pero lo más divertido y triste es lo de que todo un Gobierno nacional de Europa sea analfabeto al no darse cuenta de la H de Educación, y más en la responsable de esa materia.
Qué pena me dan mis nietos sobre la educación académica que van a recibir todas sus generaciones.
Bravo Caballero por las perlas que has traído.
Cordiales y tal
Telligorri

Miguel A. Pazos Fernández on 30 de octubre de 2008, 15:15 dijo...

Es lo que hay. Por cierto, a ver cuando hay LD en TDT, porque poder ver solo Intereconomía cansa.

Un saludo

Unknown on 30 de octubre de 2008, 16:49 dijo...

A mí no me extraña nada esto. ¿O es que nadie se acuerda de lo del "Guantánamo electoral" porque a los cómplices de ETA no se les iba a permitir presentarse a las elecciones? Y que ¿la aplicación de la Ley no podía ser "fundamentalista", como si fuera Bin Laden al que estuviéramos aplicando?
De las dos concepciones del Derecho como tal, existe la concepción positivista, que lo considera como un mero instrumento de cambio social, y el iusnaturalismo, que lo considera como "arte de lo bueno y lo justo". Adivinen cuál es la que sostienen la mayoría de los políticos actuales... de cualquier signo.

Martha Colmenares on 30 de octubre de 2008, 19:57 dijo...

¿Retrasados mentales? es como decir que Chávez es loco.
Términos muy indulgentes con estos bárbaros.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP