15 ago 2008

Llegaron a su fin



Se acabaron las ansiadas vacaciones y nuevamente como cada año no me queda más remedio que volver a la realidad del día a día, eso sí siempre me quedaran los recuerdos de los gratos momentos vividos, muchos de ellos inmortalizados en forma de foto hasta que el disco duro aguante.
A partir del lunes volveré a la carga, mientras os dejo con algunos momentos capturados en mi lugar de retiro.
Un saludo para todos






Actualización: Me permito actualizar esta entrada para comunicaros la grata sorpresa con la que me ha recibido Guis, ya que ha otorgado a este blog un nuevo premio, “Premio al Blog de Oro”.
En nombre de todos agradezco a Guis el que se haya acordado de este blog a la hora de premiar, no hay nada mejor para empezar de nuevo el trabajo, gracias.
Como hasta el lunes estoy de vacaciones, pospondré el otorgar los premios para más adelante.

10 que opinaron, anímate:

GUIS on 16 de agosto de 2008, 10:20 dijo...

Yo empiezo hoy ... te dejo un premio para sobrellevar el regreso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hala, hala, peazo vacaciones se ha dado el tío... Bienvenido de nuevo.

Jerusalem on 16 de agosto de 2008, 13:45 dijo...

Ahora vuelves tú y empiezo yo las mias. No me marcho a ningún sitio pero tengo los 15 dias con bricolage casero. (Pintura incluida)

Llegaré más cansada que me fuí.

Besotes y espero que lo hayas pasado genial

Schwan on 16 de agosto de 2008, 14:09 dijo...

¡Bienvenido! Ya se te echaba de menos ;)

Y qué fotos más bonitas, la del atardecer que has puesto es preciosa, y todas las de las playas tan agrestes son muy bonitas también.

Patito_feo on 16 de agosto de 2008, 18:59 dijo...

¡Saludos! Bienvenido, espero que disfrutases las vacaciones.

La música del Slideshow me ha gustado, así como las fotos. Especialmente soy fan de los paisajes, no tengo un fondo de pantalla que no sea uno. En tu album hay más de un buen fondo!

Aguabella on 16 de agosto de 2008, 19:45 dijo...

Ya se que hay una piedras muy bonitas para mi jejeje

Ahora hay que esperar algun puentecillo para salir de nuevo.

BIENVENIDOS

nos vemos prontito

BESOS

Martha Colmenares on 17 de agosto de 2008, 7:10 dijo...

Bueno, llegaron a su fin, un poco egoista yo, pues me alegro, ya nos hacías falta.
¡Bienvenido! ¡Aleluya!

Caperucita on 17 de agosto de 2008, 20:51 dijo...

Caballero zp, lo bueno se acaba pronto pero esas fotos divinas, otras muchas que tenemos y los gratos momentos vividos nadie nos los podrá quitar.

También te felicito por ese hermoso premio que te estaba esperando. Recibe todo mi cariño.

PD
La canción es divina.

El_locomotoro on 18 de agosto de 2008, 10:58 dijo...

Hola Julio, espero que pasaras unos días muy felices por esas "terriñas", el tiempo no acompaño mucho este año, pero seguro que lo supliste con unas buenas almejas, jajajaja. Me alegro que todos estéis bien de nuevo en casa, muy buenas las fotos por cierto.
Un abrazote muy grande y besos para todos.

ARCENDO on 18 de agosto de 2008, 17:59 dijo...

Feliz regreso... para nosotros, me imagino que para tí, no tanto, pero aun así ya te echabamos de menos. Espero que hayas vuelto con el animo combativo a punto, lo vamos a necesitar querido hermano.
Un gran saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP