1 jul 2008

Comprometidos y algo más


Un nuevo premio viene a alegrarnos este verano, nos lo entrega nuestra amiga Ana María Ros del blog POR LA FAMILIA Y POR LA VIDA y el premio se llama COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, que mejor para que conozcáis el espirito del premio que reproducir sus palabras:
La directora del blog, POR LA FAMILIA Y POR LA VIDA, tras consulta y estudio, ha decidido crear el premio, COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, para de esta forma agradecer a todas y cuántas personas, colaboran desinteresadamente de alguna forma para ayudar a los demás, dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntario, etc.
He elegido una camiseta de fútbol con los colores de la SELECCIÓN y una pelota, porque el fútbol, al fin y al cabo, el deporte, es y debe ser ejemplo de superación, lucha, trabajo en equipo, solidaridad, etc.
Todos los blog que visito, cumplen todos estos requisitos, como también los cumplen la mayoría de las personas que están a mi alrededor, aunque no tengan blog, este premio, es un premio a la generosidad y al compromiso, de ahí, que pueda ser compartido con quién queráis, ya sea autor de blog, amigo, familiar o ambas cosas. Así que espero que todos, y cuando digo todos recojáis vuestro premio si os apetece, y lo regaléis a esa persona tan especial que tanto lo merece.

Bueno pues ya que sabéis lo que significa este premio, paso a agradecer a Ana María la entrega por su parte de este premio, premio que pasa a engrosar nuestra preciada vitrina.

6 que opinaron, anímate:

Caperucita on 1 de julio de 2008, 22:47 dijo...

Caballero zp pronto no vas a tener sitio en tu Blog para tantos premios si ves que ya no te caben puedo dejarte sitio en el mío. A hora hablando en serio, decirte, que eres el mejor y que todos esos premios y todos los que te vendrán te los tienes muy pero que muy merecidos. Recibe mi enhorabuena y un fuerte abrazo.

Militos on 2 de julio de 2008, 3:02 dijo...

Felicidades por este premio "comprometido y algo más" que este blog se merece por estar siempre más que comprometido.

te agradezco el video de Viva España!, porque estamos llegando a unos niveles de crítica que da la impresión de que hubiese sido mejor no ganar esta copa. Y no es que ignoremos como anda España en todo, pero ya muchos la dan por perdida. Como si de peores situaciones no hubiese salido otras veces. Claro que las manos que la dirigían no tenían nada que ver con las de ahora. Pero yo me niego a creer que no haya nadie capaz de sacarnos de este agujero.
Aunque haya que esoerar cuatro años más. Mariano, ¿NO, por favor!.
Perdonar que me haya extendido tanto

Anaroski on 2 de julio de 2008, 11:12 dijo...

URGENTE, MILITOS HABLA DE CLAUSURAR SU BLOG, NO SE Y QUE ME PERDONE SI ES QUE HA TOMADO ALGUNA SUSTANCIA ALUCINOGENA, O ES QUE SIMPLEMENTE ESTA DE MOMENTOS BAJOS, POR FAVOR, DEMOSTREMOSLA QUE NECESITAMOS DE SU TESTIMONIO Y DE SU BLOG.

CONVOCO UN 1-1-2 EN EL BLOG DE MILITOS, HAGAMOS COMENTARIOS TODOS.

BESOS.

braincrapped on 2 de julio de 2008, 19:36 dijo...

# Ana María, gracias por el aviso, allá voy.

Aguabella on 2 de julio de 2008, 19:58 dijo...

CABALLERO ZP

No se puede estar más comprometido con este grandisimo Blog y con tus lectores, por eso me parece muy oportuno y acertado este Premio que te otorgan.

Muchas felicidades y no dejes la lucha.

Un besito

Martha Colmenares on 2 de julio de 2008, 20:13 dijo...

¡Que bueno!, Caballero ZP. Me ha encantado escuchar este pasodoble, que desde que nací conozco. A mis padres, fallecidos, les encantaba. Oh, recuerdos!
En nada pega con lo que acabo de postear, la España de Z y Moratinos.
Un abrazo, Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP