30 jun 2008

La verdad es que tengo que felicitar a Zapatero


Lo hemos conseguido, hoy es un día especial para todos los españoles ya que nuestra selección de futbol ha ganado en Europa.
Es lógico que todo el país este eufórico, mañana mismo veremos cómo baja el Euribor rendido ante los campeones de Europa, la maldita crisis saldrá espantada ante tanto dominio del balón, y hoy mismo al hacer la compra he visto asombrado la caída que habían experimentado los precios, las patatas las regalaban, el pollo llevaba una bajada del 70% y bajando, ante tanta alegría he de reconocer que he dejado de fijarme en los demás, ahora os puedo decir que la compra del mes me ha salido por unos míseros 15 euros.
Gracias a todos los españoles responsables, gracias a Zapatero que como ya dicen es el primer presidente que gana la Euro Copa, y por supuesto pido disculpas por todo lo que haya dicho de él, pobre de mí que no sabía lo que nos tenía preparado.
* Esta lectura puede provocar sentimientos contradictorios.
* Si ha creído lo que leía consulte urgentemente a su médico.

10 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 30 de junio de 2008, 22:13 dijo...

My God, me dije: mi querido Caballero ZP got crazy...
Me voy corriendo de la misma manera que vine.
Un abrazo, Martha

Jerusalem on 1 de julio de 2008, 0:06 dijo...

¡Amos aver, amos aver! ¿JUlio... me parece que te está afectando la caló? jejeje

besotes

Pere on 1 de julio de 2008, 1:03 dijo...

Pues te perdiste lo mejor... ha prometido otros 400 Euros por creer en el! Dijo que España ganaba...

Gazulin on 1 de julio de 2008, 1:21 dijo...

Con esto el pueblo estará distraído otros tantos mesecitos, me alegro por la victoria de España, pero ver a ZP en la ceremonia daba grima.

Saludos...

Anaroski on 1 de julio de 2008, 1:47 dijo...

De todo lo que has dicho con el doble filo, o como diría mi padre en tono peyorativo, te diré hay una cosa que casi la aciertas, se prevé una bajada de precios importante de la carne de pollo en los próximos meses, de hecho ya se tenía que haber notado, según dice la REVISTA PULSO AGRARIO, en el número de julio, si a esto le añades que EL BANCO SANTANDER ES EL BANCO DEL REGIMEN ZP, SACA TUS CONCLUSIONES, esta revista acierta todas las variaciones que va a sufrir nuestra cesta de la compra a tres meses vista, me comprometo a hacer de RAPPEL, Y preparar en esta semana un post para orientaros sobre los precios.

BUENAS NOCHES.

Jorge Castrillejo on 1 de julio de 2008, 12:54 dijo...

¿Es mentira?, yo que me había ilusionado.

Militos on 1 de julio de 2008, 14:06 dijo...

Yo no me he creído nada. A lo mejor la que tiene que ir al médico soy yo. No me gusta el futbol pero lo veo porque a los míos les hace feliz que lo vea con ellos. Estoy contenta porque los futbolistas jugaron bien todos los partidos. ¡Viva España!, porque ganamos la copa europea. nada de esto tiene que ver con Zapatero, lo demás que cuentas en sentido inverso sí. La celebración organizada por prisa no me gustó nada. Pero, compatriotas, pa una cosa que sale bien dejadnos disfrutar de ella.
saludos

Caballero ZP on 1 de julio de 2008, 16:39 dijo...

Que nadie piense que no me alegra que gane España en lo que sea, por supuesto no soy como los nacionalistas que portaban la bandera de Alemania. Pero me indigna que en la situación que esta el país la gente haya sido incapaz de movilizarse, o ya ni eso, no han sido capaces de criticar al gobierno irresponsable de esta situación; en cambio para el futbol todos están dispuestos, se permite hacer lo que sea incluso el bárbaro, y además Zapatero hace suya la victoria como si el mismo hubiese marcado los goles. Me parece una gran repercusión para una cosa de escasa importancia, aunque la verdad es que viene muy bien tapar lo demás.
Saludos

Natalia Pastor on 1 de julio de 2008, 20:57 dijo...

Este país es incapaz de movilizarse cuando se convoca un referendum de secesión en Vascongadas, pero salen despavoridos bandera española en mano, a celebrar la conquista de europa.
Y es curioso, que entre los abanderados,estén quienes han despotricado hasta hace pocas fechas contra la enseña nacional,mofándose de ella y de los símbolos.
Ahora,ya no.
La "plaza roja" de Colón, es la autorización de PRISA y Cuatro a poder sentise español sin que te acusen de "facha" y cavernario,ante el jolgorio general.
Esto dice todo del nivel de madurez del pueblo y el ciudadano español.

braincrapped on 1 de julio de 2008, 21:04 dijo...

¿Ya es 28 de diciembre? xDDD

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP