12 jun 2008

Un trocito de China


El PowerPoint que os dejo a continuación es lo que está ocurriendo a día de hoy en China y evidentemente lo que le gustaría hacer en España a muchas asesinas pro aborto, creo que el PowerPoint lo dice todo, por lo que no voy a alargarme más, vosotros mismo juzgar las imágenes, como podréis observar en el video los animales tampoco se libran, es curioso que YouTube no me deje subir este video por violación de las normas y luego suba palizas a niños, mendigos y disminuidos Psíquicos.



Read this document on Scribd: Inhumano

Os pido disculpas por no haber visitado vuestros blogs hoy, pero el tiempo no me ha dado para más.


9 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 12 de junio de 2008, 19:12 dijo...

Que barbaridad, que asco,que absoluta atrocidad y que inmoralidad más aberrante.
Que se celebren los JJOO en China, es un absoluta humillación, y una claudicación de Occidente en la defensa de los Derechos Humanos.
Y por cierto:todavía no he oido a ninguna organización feminazi progre, ni a la "miembra" Aido, abrir sus boquitas de piñón para denunciar esta barbarie contra las mujeres.

Caperucita on 12 de junio de 2008, 20:44 dijo...

Caballero zp .No tengo palabras con las cuales agradecerte suficientemente tu rápida intervención con este tema, gracias a ello serán muchos más los que vean semejante barbarie. Cuando contemplas esto se te hace un nudo tan, tan grande y sientes tanta impotencia que todos los problemas cotidianos dejan de tener importancia. Todos los gobiernos deberían tomar cartas en el asunto. Contemplar esto es, sentir gran dolor por la clase de vicho repugnante que somos algunos seres humanos, que ni siquiera merecen ese calificativo, EL DE HUMANOS. Gracias de nuevo y un abrazo muy, muy, fuerte.

Gatadeangora on 12 de junio de 2008, 20:51 dijo...

Esto no tiene nombre.Es de locos que hoy dia haya un Pais que haga semejante barbarie con los animales.Se me ha revuelto el estómago y el corazón.
Besos

braincrapped on 12 de junio de 2008, 22:30 dijo...

Tremendas imágenes y, por desgracia, nada podemos esperar de un occidente en plena decadencia.

Militos on 13 de junio de 2008, 10:50 dijo...

Ayer no pude dejarte un comentario porque, ante este horror, no me salían palabras, pero es que hoy tampoco me salen.
Saludos

Claudedeu on 13 de junio de 2008, 12:17 dijo...

Igual que a Militos, no me salen palabras más que para maldecir a aquellos que pasan de largo cuando ven un cadáver en la calle.

Caco on 13 de junio de 2008, 20:32 dijo...

Te diré lo que pienso de China:
Un país donde todo dios escupe por la calle, todo dios.
Un país donde por 500 euros disparas con todas las armas que te puedas imaginar: pistolas, revólver, fusil de asalto, ametralladoras pesadas y por un extra de 100 euros disparas obuses. Con un par de amigos haces desaparecer una montañita en un "pis-pas"

Me gustaría diospararlas contra esos hijos de mala madre sin un poco de compasión que pasan por el lado y lo ignoran.

¿ Cómo será un país donde eso no llama la atención ? ¿ Cual es el umbral de conmoción de esa gente ?

Y son 1.300 millones de chinos en el mundo... Cojonudo futuro nos espera.

Morgenrot on 13 de junio de 2008, 21:27 dijo...

Caballero mío, no quiero verlos.

Tengo una memoria demasiado buena para ser feliz, y este tipo de asuntos me afectan profundamente sine die.

Quiero una cultura humana, en la que el amor al prójimo y a la naturaleza sea lo que prime.

Un beso, amigo

Jerusalem on 14 de junio de 2008, 20:18 dijo...

No encuentro palabras...Como se puede actur así.

Mejor que no hubiera visto los videos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP