14 jun 2008

Duffy - Mercy

Un poco de buna música para el sábado

4 que opinaron, anímate:

braincrapped on 14 de junio de 2008, 22:07 dijo...

Se agradece un poco de tranquilidad en esta eZPaña desquiciada.

Miguel A. Pazos Fernández on 14 de junio de 2008, 23:33 dijo...

Está bastante bien. No la conocía, me la voy a descargar. Que no se enteren los del canon.

Un saludo

Martha Colmenares on 15 de junio de 2008, 6:26 dijo...

Wow, Caballero Zp. Vine en busca de algo nice, me encanta este estilo de retro-soul.
Te felicito, estás en algo.
Un abrazo, Martha

Caco on 15 de junio de 2008, 11:19 dijo...

Buena, muy buena. Yo estoy ahora atascado con lo nuevo de Madonna y las versiones de Kate Ryan del tema de Elizee :Ella Elle L'a
Y la nueva versión de Leona Lewis de su Bleeding Love ( Keep Bleeding...)hecha por Moto Blanco.

Tengo que conseguir mezclas de las tres al beat exacto para mañana a las 12... y se me están resistiendo...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP