8 jun 2008

Felizes Sueños

Pretendo acostarme, no sé si unas féminas me dejaran. Solo quería dar las buenas noches, buenos días, no lo entenderéis pero Caballero ZP estrecha lazos con Iberoamérica.
María, Martha, Caco, disfrutar de este momento privilegiado, yo a cambio os dedico una canción.

10 que opinaron, anímate:

Caco on 8 de junio de 2008, 9:01 dijo...

Contra todo pronóstico seguimos en libertad. A pesar de tentar a la suerte con este viaje relámpago un incontinente verbal como yo siente agradecimiento por la bondad o por la sordera de tanto chavista y policía como hay por aquí...
Acabamos de llegar de una cena-reunión con uno de los más importantes resistentes de Venezuela: el Dr. Alejandro Peña Esclusa.Organizado por la amorosa Martha Colmenares nos encontramos con este personaje en un local mmuy propio:
La Sala Rociera El Jaleo,un tablao flamenco donde nos agaajaron con paella, tortilla de patata, crema catalana....vamos, como en casa.
Mañana playa con Martha y sus amigos. En la gloria Julio, en la gloria. Además, el motivo del viaje, animar a Martha se ha conseguido.
Gracias por acordarte de nosotros. Un abrazo.

Miguel A. Pazos Fernández on 8 de junio de 2008, 15:18 dijo...

Ahí ahí, por la libertad.

Un saludo

Caperucita on 8 de junio de 2008, 16:28 dijo...

Caballero zp, cuando hayas descansado y tengas tiempo quisiera que me ayudaras un poco con el blog que estoy intentando crear ya que estoy en vez de Escarlata bastante Verde. Muchas gracias y muchos muasssssss.

Unknown on 8 de junio de 2008, 16:42 dijo...

Está muy bueno lo de "Atracos", tal cual!

Claudedeu on 8 de junio de 2008, 20:47 dijo...

Larga vida a Knopfler y a los sultanes del swing.

Militos on 8 de junio de 2008, 20:55 dijo...

Lo malo es que es que el atraco de este siglo va a traer peores consecuencias.
Un abrazo

Caballero ZP on 8 de junio de 2008, 21:09 dijo...

Caco me alegro de que lo estéis pasando bien, Martha me dijo que estaba encantada.
Caperucita mándame un correo a caballerozp@orange.es y me cuentas en que te puedo ayudar.
Clara y Pepe bienvenidos al blog, cuando tenga un ratito me paso a visitar el vuestro.
Militos se está preparando una buena.
Un saludo a todos

Martha Colmenares on 9 de junio de 2008, 6:06 dijo...

Hola Caballero ZP.
Hemos tenido un regreso de playa de como tres horas de risas ininterrumpidas en una gran cola en la vía, pero de pronóstico. Le doy vuelta y vuelta a la cabeza tratando de recordar una anterior experiencia de risoterapia, pero no me llega. Así que los queridos Caco y Maria, se regresan con la misión cumplida. Y habrá mucho que contar.
Un abrazo, Martha

GUIS on 9 de junio de 2008, 10:18 dijo...

Thank yooouuuu ... así comienzan los Sultanes del Swing en todos los conciertos.

Gracias por la música

Caballero ZP on 9 de junio de 2008, 16:18 dijo...

Martha gracias por contárnoslo, no sabes cuánto me alegro de verte tan animada.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP