9 jun 2008

En el PSOE se le afilian hasta los muertos


Mucho se ríe y disfruta el PSOE con las riñas internas del PP, pero lo cierto es que les viene de maravilla para tapar todos los escándalos del gobierno y del propio partido.

Mientras la crisis es cada día mas grave, se inicia la huelga de transportes o se escuchan las justificaciones de la Presidenta del Constitucional para intentar justificarse de un escándalo de enormes dimensiones, en el PSOE se frotan las manos con las guerras internas populares ya que los medios “desinformativos” no se ocupan de otra cosa.

Pero no por eso los escasos medios que informan dejan de hacerlo, contándonos noticias tan jugosas como las afiliaciones al PSOE de muertos, Guardias Civiles u otras personas vivas que no han solicitado nunca el pertenecer al PSOE, o que simplemente han fallecido y no se sabe quien sigue pagando sus cuotas con la clara intención de ser votos útiles para el próximo congreso del PSOE andaluz, congreso debido a una guerra interna que no parece interesados en publicitar ciertos medios.

Lo cierto es que a mí no me sorprende en absoluto estas artes sociatas ya que han demostrado que son capaces de cosas peores, solo nos queda estar atentos a cuáles serán sus siguientes fechorías.

Os dejo con este video de Jóvenes y la Libertad que descubrí en el blog de Harto.


Tanto ‘Sin blanca por el mundo’ como e-Libertad nos proponen dos cartas para enviárselas a Air Berlín y demostrar así nuestra solidaridad frente a los ataques que está sufriendo esta compañía por parte de los tarados nazional-sociali$tas.

Información detallada en:

- Carta a Air Berlín en Sin blanca por el mundo.

- Apoyo a Air Berlín frente al acoso separatista en e-Libertad.


15 que opinaron, anímate:

Sinblancaporelmundo on 9 de junio de 2008, 17:29 dijo...

Perdona que me meta en tu casa y no comente algo referido a la entrada. Por favor, da al siguiente enlace toda la difusión que puedas:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/09/carta-a-air-berlin/

Claudedeu on 9 de junio de 2008, 17:34 dijo...

Como en los tiempos de la Restauración, cuando votaba hasta el fundador de la villa, hasta Colón, si fuere posible, porque el pueblo no sabía ni quién era el susodicho, y es que en esa época se quedó la pesoe.

Luis Amézaga on 9 de junio de 2008, 18:23 dijo...

Así que no consiguen ingresos por afiliación. Claro, es difícil girar la cuota desde el más allá.

Natalia Pastor on 9 de junio de 2008, 18:25 dijo...

Lo peor de todo es que les da igual;están instalados en la más absoluta impunidad,de forma plácida, sin que escándalos como este les afecte lo más mínimo.

Miguel A. Pazos Fernández on 9 de junio de 2008, 19:01 dijo...

Anda, qué cosas más raras pasan por las guas suciatas, debe de ser que el trasvase se ha llevado a más de uno por delante. Negocio muy jugoso el que sacan.

Un saludo

braincrapped on 9 de junio de 2008, 19:07 dijo...

Las petroleras se forran comprando el combustible en baratos dólares y vendiéndolo en caros euros, también se forra el (des)gobierno con impuestos que suponen mas de la mitad del importe del combustible.

Clandestino on 9 de junio de 2008, 19:51 dijo...

Con la caida de la vivienda, la especulaci'on se vuelve hacia productos de primera necesidad. Alimentos, energ'ia, combustibles, gallardones, leyes de prohibir y multar, impuestos y toda forma de extorsi'on y esquilmo.

(Una pena no poder ver el v'ideo. Tengo el PC jod'io)

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 9 de junio de 2008, 20:08 dijo...

Nada nuevo bajo el sol cuando los socialistas están en el poder.

El vidente Pepiño Blanco, que adivina más que la bruja Lola, debería haber avisado a Zp para que no quedara por mentiroso asegurando que no había crisis. A lo mejor no lo hizo para no interferir en el destino y provocar así la hecatombe universal. ¿Qué haríamos sin él?

Schwan on 9 de junio de 2008, 22:39 dijo...

Aquí en Granada se están matando. De hecho, el que fue a las municipales por el PSOE, Javier Torres Vela, y también han dejado su cargo en el ayuntamiento César Girón y Juan López Domech. Y se dice que en pocos días también dimitirá Carmen García Raya. Se están matando, pero como les ganan los del PP... pues en eso andamos.

meravgo on 9 de junio de 2008, 22:55 dijo...

Aun no he visto ningun comentario con un poco de rectitud dialéctica. Es muy facil acusar sin argumentar.

Unknown on 9 de junio de 2008, 22:56 dijo...

La guerra interna del psoe andaluz está más que silenciada, vamos está bajo las cañerías del poder.
El cara papa hará lo posible para convertirse en el iznogú del sultán de Marruecos. ¿O vds. se piensan que Andalucía va sobrevivir solita sin que Marruecos no intervenga?. Si no la ataca será por traspasar y apropiarse de toda la riqueza al país magrebí, beneficiando sólo sus intereses particulares y públicos. Así que los andaluces tarde o temprano serán más pobres que los marroquíes.
¿ Saben vds. que solamente a 10 kms de Ceuta se está haciendo una gigantesca y faraónica base naval en Marruecos?.
Sí, sí en la misma ciudad que el cabezón nadaba a diario de la playa de Ceuta hasta el islote Perejil cuando su papito el franquista duro era el mando de la plaza de Marruecos.
Pues ahí lo tienen, como su padre, de cacique, mandón, tirano y fascista.
Esto es lo que hay, más la omertá.

Saludos Julio.

Militos on 10 de junio de 2008, 11:06 dijo...

Cómo se creen dioses han anticipado la resurrección de los muertos y la vida perdurable en su poltrona.
Un abrazo

Maat on 10 de junio de 2008, 13:28 dijo...

Nada, no pasa nada. Estas noticias no aparecen en ningún sitio y si aparecen se dan al revés. Así nos va.

Saludos.

Sinblancaporelmundo on 10 de junio de 2008, 17:19 dijo...

Desde Londinium os mando mis 'animos ante las situaciones de ataque de nervios en los atascos, las colas y las retenciones. Esta es la huelga m'as importanta (nuevo palabro) a la que se enfrenta un presi en la eXpanha democr'atica.

Caballero ZP on 11 de junio de 2008, 17:13 dijo...

Meravgo la argumentación ya está en el post apoyada en noticias de gente que denuncia esa situación, el problema es que la gente como tu está empeñada en engañarse así mismo por defender al PSOE, deberías mirarte eso porque es un problema.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP