28 jun 2008

Expedientes X del 11 M




Continuando con mi habitual falta de tiempo veraniego, os cuelgo un post muy interesante publicado por GUIS y que creo que debe ser difundido, gracias a GUIS por regalarnos post tan interesantes.




Publica hoy "El Mundo" una amplia lista de altos cargos que tuvieron responsabilidades antes, durante y en las investigaciones del atentado del 11M y que, por obra y gracia del gobierno socialista, se han visto promocionados en compensación a los servicios prestados a Psoe.


Sintetizo alguna de las informaciones publicadas en el diario de Pedro J. Ramírez, datos que sin duda ponen de manifiesto la voluntad del gobierno y partidos afines de conocer lo que realmente pasó en aquellas fechas.


Abre la portada Jorge Dezcallar, director del CNI durante los atentados y actualmente embajador en Washinton. Este pollo, durante el 11 y 12 de marzo, fue el que más firmeza demostró a la hora de imputar el atentado a ETA. Según sus informes, las redes islamistas que denunciaba la Policía estaban absolutamente controladas por el CNI y resultaba prácticamente imposible que les hubiera pasado desapercibida una trama como la del 11-M. ETA era la responsable a pesar de los descubrimientos de la famosa furgoneta. Esta información la confirmó en varias ocasiones al gobierno de Aznar.



En la comisión de investigación, Dezcallar afirmó que habían abandonado las tesis de ETA con las primeras pruebas y que apenas tenían información ya que tanto Policía como Guardia Civil operaban a sus espaldas.


Mientras el gobierno socialista cesaba a la número dos, a Dezcallar, un par de meses después, le ascendían a embajador en El Vaticano.

Telesforo Rubio se hizo cargo de la Comisaría General de Información tras el 11M, se le vincula con el chivatazo a ETA y nunca negó que preparase sus comparecencias ante la comisión en la propia sede del Psoe. Hoy está en la embajada de Moscú con uno de los mejores sueldos de la Policía.

Félix Hernándo dirigía la UCO durante el 11M. Uno de sus confidentes fue condenado en el juicio del 11M. Fue juzgado por la entrega de maletines a Amedo y Domínguez con los fondos reservados y un informe de la comandancia de Oviedo le acusa de mentir en el juicio del 11M y en la comisión de investigación. Rubalcaba le ascendió recientemente. Resulta en este caso lamentable, que el PP pusiera al frente de la UCO a la mano derecha de Rafael Vera.


Miguel Ángel Santano ascendió con el Psoe y es el responsable de la manipulación de varios informes científicos que vinculaban los atentados con ETA.

Pedro Laguna era coronel de la Guardia Civil en Asturias, hoy es general. En su haber está el no investigar, pese a los informes recibidos, la trama asturiana de tráfico de explosivos que explotaron en Madrid.

El socialismo es agradecido con quienes prestan sus servicios a la causa. No escatiman dinero (público) a la hora de premiar a charlatanes, titiriteros, policías y políticos en general. La corrupción es el modo de vida socialista.

Hemos llegado al punto en el que el 11M es un tema prohibido en España, mientras en otros países enaltecen a las víctimas y persiguen a los criminales, aquí se entierra todo lo que recuerde a la masacre, se cierran las investigaciones en falso y se persigue socialmente a quienes tratan de mantener viva la memoria.

Pero
Mariano lo ha dejado claro ... del 11M ya no se habla. Repugnantes.


Aprovecho para anunciaros que hemos recibido un nuevo premio de Ana María Ros, se trata de otro premio “Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia”, el equipo de Caballero ZP le agradece profundamente el galardón otorgado y que se haya acordado de nosotros a la hora de entregarlo.



Ampliación: Después de escribir el post me he dado cuenta de un nuevo premio que hemos recibido y que es digno de mención, se trata del premio Peter Pan y nos lo otorga el blog amigo Mis ideas Cotidianas.
El premio significa que con nuestros esfuerzos blogueros deseamos “elevarnos” “despegar de la mediocridad” ”ambicionar ideales, defender y perseguir valores” con idea de compartirlos, difundirlos y hacer un Mundo más amable y divertido.
Una vez más gracias a todos lo que os acordáis de esta bitácora.


7 que opinaron, anímate:

braincrapped on 28 de junio de 2008, 16:13 dijo...

Los políticos han enterrado el 11-M, eso está claro, pero tal vez no cuentan con que hay una parte de la sociedad que no se va a rendir jamás.

Miguel A. Pazos Fernández on 28 de junio de 2008, 17:25 dijo...

Ni por asomo nos rendiremos, somos la resistencia. A veces es duro ver que la gente no se da cuenta, pero el imperio prisaico-mediapro es muy fuerte.

Caperucita on 28 de junio de 2008, 17:52 dijo...

Somos muchos los que queremos saber la verdad, espero que alguna vez realmente la sepamos. Ya está bien de tanta manipulación y tanto engaño. Cada partido político barre y esconde la mierda donde más le conviene.

Natalia Pastor on 28 de junio de 2008, 19:24 dijo...

El silencio tiene un precio,y está claro que lo están cobrando.
Lo increible, es que gente como Gallardón y Arenas digan que todo "está clarísimo", y que el "11-M es un asunto que no interesa alos españoles".

Martha Colmenares on 28 de junio de 2008, 22:34 dijo...

Está muy bueno este reporte. Lo tendré en cuenta.
Un abrazo, Martha

Kotei on 29 de junio de 2008, 13:37 dijo...

Que me da que en Youtube hay algun socialista inquieto... en fin, me quedé sin verlo.... Pero un día sabremos la verdad del 11M... y caerán muchas cabezas.

Militos on 30 de junio de 2008, 15:04 dijo...

No hay cosa que más odie que lo de PASAR PÁGINA, sobre todo en cuanto atentados se refiere. Ni del 11-m, ni de ninguno de los otros de ETA.

Felicidades por estos tres premios para este blog que tanto quiero y admiro.

Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP