24 jun 2008

Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia


Martha Colmenares nos ha sorprendido hoy con un nuevo premio, un premio de esos que te hacen muchísima ilusión al venir de ella, y además por verla en acción de nuevo después de esa visita de Caco y Mary White donde tanto disfrutaron todos y levanto el ánimo de nuestra más querida Venezolana.
En vez de contaros de que va el premio, creo que lo mejor es reproducir la entrada de Martha para que lo comprendáis mejor.
Pues que grata sorpresa me llevo. Venezuela Libre, Soberana y Consciente, el blog de Eriu Brighid está de primer aniversario, hoy 24 de junio, y nos premia a todos sus enlaces. Aquí en Venezuela se está volviendo record, que nuestros espacios cumplan 1 año, así que me alegro muchísimo que lo haya logrado y le deseo, muchos más, eso si, que se blinde bien por si las moscas. Para no pasar tragos amargos. Ya había posteado y pensaba no hacerlo más por el día de hoy, pero ante tal acontecimiento, aunque ya casi amanece pues me lanzo a entregar mis premiaciones, igual hago lo propio, a todos los blogs de mis enlaces, claro, con una condición, que sean luchadores por la democracia y la libertad como dice Eriu en su entrada la cual transcribo en la parte final. Sigue el texto y la lista con los galardonados.
Y como estoy estrenando el editor visual, que antes no me servía, aquí va mi lista de enlaces amigos premiados. Esta vez no nos ponen en esa traumática escogencia de un número determinado porque a cada uno los sentimos por igual. Por supuesto que cada uno está en libertad de aceptarlo y para determinar el número de sus seleccionados.
Un abrazo y con todo mi cariño va este reconocimiento desde Venezuela, de esa “Venezuela Soberana, Libre y Consciente” que añoramos. Martha Colmenares ¡Ay Dios! Cuando me irá a llevar el avisar…
Bueno pues como podréis observar en el blog de Martha no nos ha dejado a nadie a quien premiar, detalle por la que la felicitamos por el trabajo que se ha tomado y el que me ha ahorrado ahora que tengo tan poco.
Felicidades a todos los premiados.


10 que opinaron, anímate:

El Gorrión on 24 de junio de 2008, 21:40 dijo...

Es todo un honor, sobre todo, viniendo de MArtha. UN saludo

Miguel A. Pazos Fernández on 24 de junio de 2008, 22:11 dijo...

Felicidades, yo no estoy en la lista xDDDD.

Un saludo

Gatadeangora on 25 de junio de 2008, 1:04 dijo...

Enhorabuena por tan prestigioso y merecido premio.
Besos

Unknown on 25 de junio de 2008, 10:22 dijo...

Gracias Caballero, por la parte que me toca. Y enhorabuena por el premio.
Besos.

Alawen on 25 de junio de 2008, 11:59 dijo...

Enhorabuena, para tí y para todos los que hemos recibido este galardón de manos de Martha.
Un abrazo

Luis Amézaga on 25 de junio de 2008, 12:34 dijo...

Lo que Martha una que no lo separe la demagogia disfrazada de revolución.

Militos on 25 de junio de 2008, 15:05 dijo...

Enhorabuena por el premio. Mucho vais que tener que luchar para sacar del atolladero a esta democracia y libertad española.

¿Habeis oido lo que ha dicho Pons a la Iglesia?:
Que van a tener una legislatura muy complicada pero que si quieren un aliado tendrán que decir a Losantos que deje de machacar al PP. Libertad, libertad...
Saludos caballero y cia.

Martha Colmenares on 25 de junio de 2008, 23:53 dijo...

Que comodidad la tuya, jajajaja. Ah, y Miguel ya si está en la lista, por supuesto. Enhorabuena por ti, que te la bates entre ese poco de monos.
Un abrazo, Martha

lojeda on 27 de junio de 2008, 0:12 dijo...

Felicidades por el blog, porque siempre estás alerta para denunciar las barbaridades que un día tras otro, va cometiendo este DESGOBIERNO de España.
Todo mi apoyo a las denuncias que haces, en él.
También quiero entrar es esa pecera, porque yo también estoy de acuerdo con la libertad de expresión en Internet, siempre que no sea ofensivo lo que se escribe.

Un saludo cariñoso

Caballero ZP on 28 de junio de 2008, 12:09 dijo...

Lojeda vienbenid@, para entrar en la pecera solo tienes que ponerte en contacto con Harto o envíame un correo.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP