29 may 2008

Yo soy imbécil ¿y tú?, compruébalo en este post


Hoy conocía gracias a Minuto Digital un cartel que circula por las calles del Principado de Asturias y que como no podía ser de otra manera vuelve a demostrar la igualdad de la que hace gala el partido socialista además de el mal gusto.

El cartel en cuestión ha visto la luz gracias al apoyo de IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), la Obra Social y Cultural de CajAstur y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Nuevamente el PSOE se permite insultar a muchísimos ciudadanos en nombre del progresismo más rancio, pues poner carteles donde reza:

SOY PUTA

SOY NEGRO

SOY MARICA

SOY MORO

SOY SUDACA

SOY MUJER

EL DIFERENTE ERES TÚ

IMBÉCIL

Además de ser soberana estupidez pues está claro que ellos mismos se insultan , (a no ser que todos los hombres que gobiernan en Asturias, sean maricones, negros o moros, pero creo que no es así, lo podéis comprobar aquí), demuestra una vez más el estereotipo que tiene el PSOE de ciudadanos ejemplares y de los que no lo son, pues el cartel lo dice explícitamente, yo no estoy en ese cartel por lo que según sus creadores, patrocinadores y quienes los colocan en sus ciudades o municipios, soy imbécil; según este cartel la mayoría de vuestros familiares son imbéciles y mucho de vosotros también. Esto me lleva a decidir qué hacer al respecto, podría denunciar a estos organismos por insultos o por injurias, pero viendo como está la justicia y sabiendo quienes la dirigen creo más acertado dejar una contestación a este agravio y que si quieren me denuncien ellos a mí.

Señores y señoras creadores del cartel, “yo soy un imbécil”, pero prefiero tener una madre que sin ser puta, negra, mora ni homosexual, pario con todo cariño a tres imbéciles y Españoles a los que no les dio por ser maricones y no como las putas de sus madres que engendraron unos hijos de puta y maricones faltones como todos ustedes. Con esto creo que ya estamos en paz, ustedes se permiten el lujo de insultarme y yo me acojo al derecho de responderles.

Pido disculpas a mis lectores por el lenguaje, pero es el que requería el momento, os invito a todos los que no estéis en el grupo os liberéis contestando al insulto.


20 que opinaron, anímate:

Valquiria on 29 de mayo de 2008, 18:35 dijo...

Yo tambien SOY IMBÉCIL y con todas sus consecuencias.

Miguel A. Pazos Fernández on 29 de mayo de 2008, 19:11 dijo...

Ypo soy imbécil y hago gala de ello. Lo mismo me ponen una multa por injuriarme a mi mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si, imbéciles y paganos.
Y esto de que te insulten con el dinero que te sustraen... da un gustirrirín...

Natalia Pastor on 29 de mayo de 2008, 19:38 dijo...

El tontoprogresismo tiene estas cosas, que es que de la demagogia más zafia y obscena hacen un principio universal.
Son necios y además ostentan un bagaje intelectual que da grima.

Jerusalem on 29 de mayo de 2008, 20:50 dijo...

Bueno, bueno,la imbecilidad es una patología que se define clínicamente como una forma de retraso mental a medio camino entre la "debilidad mental" y la idiotez. Las edad mental de las personas que la padecen, oscila entre los dos y los seis años, y su coeficiente intelectual varía entre cincuenta y veinticinco.

Así que han demostrado que no todos somos iguales ya que los IMBECILES tambien tienen derechos como una puta, un moro, un sudaca,un gay o un negro o una mujer...

Señores de Austrias las personas deficientes mentales´tienen los mismo derechos que todos nosotros... Y como no quiero caer en denominaros con algún descalificativo mental (Ya que estais todavia más abajo de estos) Os digo que sois unos hijos de la gran...(Y los puntos suspensivos los rellenais a vuestro gusto)

Jerusalem on 29 de mayo de 2008, 20:51 dijo...

Quise decir Asturias....

¡¡Seré imbecil!!

Gatadeangora on 29 de mayo de 2008, 22:10 dijo...

Me he quedado sin palabras...como soy imbecil.

Aguabella on 29 de mayo de 2008, 22:21 dijo...

CABALLERO ZP, yo sabia que soy heterosexual ahora tambien sé que soy una española imbecil.Que bien has escrito todo yo no lo habria podido expresar mejor.

Te he dejado un premio que viene como anillo al dedo.
Pasate por el blog y si te parece bien te lo llevas.
un besito

Unknown on 29 de mayo de 2008, 23:17 dijo...

Yo soy mujer je jeee
Saludos ;)

Caco on 29 de mayo de 2008, 23:40 dijo...

Mi grado de imbecilidad acaba de superar todos los registros conocidos por la ciencia mundial. Soy sujeto de estudio y motivo de dos congresos mundiales de "Imbecilismo de fondo" (uno en pista o otro en carretera). Así que como soy un imbécil sin remedio puedo decir tranquilamente: me cago en los moros.

El_locomotoro on 30 de mayo de 2008, 0:31 dijo...

Yo acabo de escribir un Email a la Sra. Dña. ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ CAÑAS, de la Consejeria de Cultura y Turismo, explicándole mi problema:
Soy imbecil , y quiero poderme integrar dentro de los "normales", lo ansió de modo vehemente, así que le pido que me indique los pasos a seguir, que me guíe y comparta su dilatada experiencia, y que por favor me diga a que grupo de los "normales" pertenece ella (como orientación) . A pesar de ser imbecil, después de ver la foto es mas que evidente a los negros NO, ni a los moros, ni a los sudacas, así que por eliminación podía ser mujer, o puta, o maricón , lesbiana en su caso (se llaman así, lo leí en un libro para niños de 12 años) , o también podía ser mujer y puta, o mujer y lesbiana, o ya el sumun de la normalidad (creo que va por puntos) es mujer, puta y lesbiana, !Dios mio¡ como la envidio. Espero su contestación con impaciencia, por fin voy a dejar de ser IMBECIL, estoy como un niño esperando los Reyes Magos, entre ellos uno por lo menos no era imbecil, por que era negro, que suerte.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

El_locomotoro on 30 de mayo de 2008, 0:40 dijo...

Por cierto, espero que ninguna mujer se de por ofendida por mi escrito, estoy convencido de ello, pues la inteligencia que derrocháis en vuestros post lo acredita.... peroooo..... aclaro. No personalice nadie mi "cachonda asociacion" mujer-normalidad, (la que hace el del Gobierno Asturiano, su vejatorio cartel), para mi el sexo no influye en casi nada, y a las mujeres las adoro, casualmente mi madre es una.

Gazulin on 30 de mayo de 2008, 1:05 dijo...

Esta claro que somos imbéciles, pero por permitir todo este tipo de aberraciones.

Saludos...

Maat on 30 de mayo de 2008, 10:34 dijo...

Siempre es lo mismo, te ofenden y te tienes que callar porque si no eres lo peor. Y eso que yo no debería darme por aludida porque soy mujer ;)

Pero lo que más me intriga es ¿por qué equiparan "puta" al resto de adjetivos? Creo que el resto no depende más que del azar al nacer o de tus genes, pero ¿puta?

Misterios...

Claudedeu on 30 de mayo de 2008, 11:04 dijo...

¿Consejería de Cultura en Asturias? ¿Qué es eso? Nunca oí hablar de ella. ¿De Turismo? ¿De qué turismo: el que por Europa reparte carteles con imágenes de Gijón pero no de Oviedo? ¿La Consejería que sigue pretendiendo sitiar Oviedo con Doña Paloma Sainz, que ha demostrado importarle muy poco las preocupaciones de los ovetenses regalando minipisos y minitrabajos? Amos, hombre: lo de Asturias es para miccionar y no echar gota, lo cual también se puede trasladar al resto de España. Asturias lleva siendo coto de caza de los socialistas desde años, y nosotros, los pichones, las perdices, los venados, que corren despavoridos a las urnas para votar PSOE, no vaya a ser que vega la derecha extrema de Maria Antonia, Sopena y Pepiño. Areces, un incompetente jala-tortillas-de-patata; pero los asturianos, los más idiotas de España. Así nos va.

Militos on 30 de mayo de 2008, 13:58 dijo...

Lo siento por los asturianos que siempre me cayeron bien.
Yo me declaro imbecil integral y a mucha honra porque quiere decir que mi madre no era P. ni N, ni M, ni H. Y parió con amor a seis imbeciles españoles. Yo la imité sólo que la superé en cuatro imbeciles y españoles más.

Alawen on 30 de mayo de 2008, 17:56 dijo...

¿Y los chinos? ¿No hay restaurantes chinos en el Principado de Asturias? Cada vez que pasen junto al cartelito de marras, se deben sertir discriminados, a no ser que sean putas, maricas, o mujeres...

También tengo la misma preocupación que señalan Locomotoro y Maat, sobre la inclusión del término "mujer"... No lo entiendo, palabra...
Un saludo.

GlamToday VideoTop on 30 de mayo de 2008, 18:36 dijo...

pasaba a conocerte ¡

Caballero ZP on 31 de mayo de 2008, 11:08 dijo...

Caco te has superado, un mensaje claro y conciso que yo creo que hasta la Consejería de Cultura y Turismo de Asturias lo entenderá.
Buenísimo.
Saludos

Javier on 5 de octubre de 2010, 17:00 dijo...

No tengo nada contra ninguno de los grupos mencionados en el cartel. Pero no soy ningún imbécil, los que promovieron esta iniciativa sí.

Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP