28 may 2008

Otra de “Justicia”


Hoy en la celebración del juicio por la famosa querella que Gallardón le puso a Federico Jiménez Losantos, se le ha permitido al alcalde leer parte de la declaración que efectuó al poner dicha querella. Aunque esto a algunos les pueda parecer una tontería, el artículo 437 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dice claramente que “los testigos declararán de viva voz”, cosa que parece ser que no afecta al alcalde como demuestra el siguiente video.


También hoy se hablaba de una nueva persecución e intimidación que se habría perpetrado por agentes del CNI al recientemente fallecido Roberto García Calvo magistrado del Constitucional y conocido por su respeto a la Constitución. Todos recordareis un titular del diario El Pis donde un jovencito acusaba a este magistrado de haberle encañonado con una pistola tras una discusión de tráfico, lo cierto es que tras la denuncia de la revista Época pudimos saber que este individuo había sido contratado por el CNI para crear el incidente y formular una denuncia falsa, en la que además de faltar a la verdad en su domicilio, profesión, etc., se inventaba una situación que no existió con el fin que todos sabemos. Lo cierto es que tras verse descubierto cambio su declaración y ya ni pistola ni nada de nada.

Otro nuevo escándalo del CNI donde no pasa nada, anqué ya sabemos quién debe de controlarles y de quienes reciben órdenes, El mismo Pis en su artículo apuntaba lo siguiente, donde claramente se notaba que la jugada trataba de cambiar la mayoría que existía de jueces que realizan bien su trabajo, mal llamados conservadores: La Ley del Tribunal Constitucional

Artículo 23.Uno. Los magistrados del Tribunal Constitucional cesan por alguna de las causas siguientes: Séptimo: Por haber sido declarado responsable civilmente por dolo o condenado por delito doloso o por culpa grave.- Artículo 24.Los magistrados del Constitucional podrán ser suspendidos por el tribunal, como medida previa, en caso de procesamiento o por el tiempo indispensable para resolver sobre la concurrencia de alguna de las causas de cese establecidas en el artículo anterior. Artículo 26.La responsabilidad criminal de los magistrados del Tribunal Constitucional sólo será exigible ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Lo curioso es que yo sigo sin saber a qué se debió la repentina muerte del magistrado, no es por nada pero siempre se dice de que y yo en este caso lo desconozco, aunque me quedo más tranquilo sabiendo que Soraya pedirá explicaciones, jejeje.


12 que opinaron, anímate:

GFO on 28 de mayo de 2008, 18:48 dijo...

Si espiaron y seguieron a Pizarro cuando la OPA y los tejemanejes a Endesa, con mayor razón a García Calvo, cuando está en juego nada más y menos que el órdago a la Constitución y al futurible Estado Federal, como es la sentencia sobre el estatuto catalán.
Y por cierto,si yo fuera la familia de Garcia Calvo,hubiese encargado una auptosia independiente.

Miguel A. Pazos Fernández on 28 de mayo de 2008, 18:50 dijo...

Como dijo Federico, éste tiene mucha influencia en ciertos lugares. Probablemente no pase nada porque haya incumplido el reglamento jurídico.

Un saludo

Martha Colmenares on 28 de mayo de 2008, 18:57 dijo...

Paso a ver el video.
Saludos, Martha

Jesús T.A. on 28 de mayo de 2008, 22:47 dijo...

Este estado totalitario es capaz de emplear cualquier medio para conseguir el objetivo al que estáis aludiendo.
Un aparato jurídico que no respeta la vida, que manipula la naturaleza del hombre, que induce el odio y procura corromper la conciencia de nuestros hijos... ¿qué traba va a encontrar para cargar a un inocente de falsas imputaciones o más...? Descanse en paz.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 29 de mayo de 2008, 1:20 dijo...

Caballero, te he dejado una de esas cosas que se contestan en mi blog, no, no es una declaración ni nada por el estilo contra ni a favor de nadie...solamente es un meme! Pero me gustaría conocer tus respuestas. Gracias y un saludo.

Caco on 29 de mayo de 2008, 2:16 dijo...

Bonito espectáculo el de los testigos del PP hoy dejándo tirado a Federico. La declaración de Zaplana es un enigma indescifrable... (Post de Elentir sobre el tema)

Soraya, que por cierto, rima con morralla, pedirá antes explicaciones a alguien de su propio partido que al Psoe. No sea que vaya a molestar...

Militos on 29 de mayo de 2008, 11:09 dijo...

La caradura del alcalde madrileño no tiene precio. Este llegará lejos, seguro.
Saludos

Jerusalem on 29 de mayo de 2008, 12:10 dijo...

Pues yo veo genial que Gallardón haya llevado a LoSantos al banquillo, a ese se le calienta la boca siempre con los mismos.

Besos

Luis Amézaga on 29 de mayo de 2008, 13:05 dijo...

Poder político y judicial de la mano. Ya podemos ponernos a salvo, en otro país.

Clandestino on 29 de mayo de 2008, 13:10 dijo...

Jerusalem.

Me da la impresión de que o no conoces o no sufres las tarascadas y vómitos que provoca esta cosa, que extrañamente algunos se empeñan en rebuscar honorabilidad que menoscabar, como si eso fuera posible.

Es cierto que FJL, se pasa en más de una ocasión y se ceba con algunos que aunque merecen caña, no con tanta saña. Pero con el Faraón de Madrid precísamente, habría venido muy bien otro par de Federicos.

O cien.

Una pena. Madrid merece ser sede olímpica, en todo su esplendor y limpieza deportiva. Una pena.

Caballero ZP on 29 de mayo de 2008, 18:45 dijo...

Caco haber quien se atreve a decir que es falsa tu afirmación, ya me gustaría ver un hipotético juicio tras una querella del PSOE, jejeje.
Saludos

El_locomotoro on 30 de mayo de 2008, 0:02 dijo...

Pues no Gallardon "reina", no solo lo dijo el acusado, si no muchos mas españoles, y otros muchosssssssssssssss mas que lo pensaron pero no dijeron nada, YO lo pienso y lo digo, es mi opinión, pienso que tienes demasiadas "letras" que pagar, y UNA CARA DURA COMO EL PEDERNAL.
A ver si te vas de una vez al PSOE, que ese es tu sitio, judas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP