8 may 2008

La locura se adueña de los padres progres


Ayer visitando el blog de Maat y Charramunguero me encontraba con un post que me llamaba la atención por la locura que parece haberse instaurado en algunos “padres “ progres.

Resulta que algunos padres de alumnos del colegio Joaquín Costa de Madrid, piden explicaciones a la Comunidad de Madrid por un comic que ha distribuido gratuitamente entre los alumnos de primaria, ya que según ellos llevan propaganda subliminal aguirrista.

Bueno algunos os preguntareis que significa esa palabreja, pues ni más ni menos que los dibujos que hay en el comic y los recortables editados por la Consejería de Empleo y Familia de la Comunidad de Madrid, en concreto una niña rubia y un canguro, según algunos padres se parecen a Esperanza Aguirre.

Permitirme que me entre la risa con semejante afirmación y permítanme también poner en duda el estado mental y por supuesto la capacidad como padres de estos seres que no alcanzo a calificar.

Estos por supuesto son los mismos que no han movido un dedo para que a sus hijos no se les lave el cerebro con la EpC, son de esos padres que dejan ver toda cuanta basura se emite en televisión y por supuesto son esos padres ejemplares a los que les importa un pito que sus hijos vean viñetas y textos como lo del siguiente video, pero que en su empeño de criminalizar a la mejor presidenta de la Comunidad que ha tenido Madrid, son capaces de ver su nombre hasta en una sopa de letras agrupado sospechosamente alrededor de la cuchara.



El autor de los dibujos, Nacho de Marcos, no entiende nada, incluso explica que para hacer los dibujos de la discordia se inspiró en su novia.

En fin unos “padres ejemplares”.


8 que opinaron, anímate:

Militos on 8 de mayo de 2008, 19:39 dijo...

Bueno esto es una "coña marinera", aunque esté feo decirlo, pero estoy harta de oirlo en mi casa y no poder emplearlo yo. Es que no me puedo creer el nivel que estamos alcanzando en esta legislatura.
Saludos

Alawen on 8 de mayo de 2008, 20:03 dijo...

Que bueno, es el subconsciente que les traiciona, lo mismo que a mí cuando veo a Chucky, el muñeco diabólico, y enseguida se me vienen las "zejas" de ZP...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah pero chuky no es Pedro Piqueras????

Esperaros que seguro que de esto hacen un reportaje los de La Noria y la Sexta.

En fin, a estos progres habría que hacerles la prueba de las drogas.

un saludo

Claudedeu on 8 de mayo de 2008, 20:49 dijo...

La niña se me antoja más parecida a Gallardón.

Natalia Pastor on 8 de mayo de 2008, 20:52 dijo...

Lo que tiene que hacer la Consejería de Educacaión, es remitir a la Asociación de Padres a un análisis siquiátrico en profundidad, por que está claro que no rigen.
Lo de la niña, es que da un parecido a Carmen Chacón pero sin bombo;de ahí viene la confusión,oigan....

Aguabella on 8 de mayo de 2008, 21:17 dijo...

Me rio o me pongo a llorar?
pero de donde sacan el tal parecido?
y el canguro a quien se parece?
esto ya es para pedir ayuda psicologica.
lamentable.
besos

Gatadeangora on 8 de mayo de 2008, 23:31 dijo...

Esto es de risa!!,¡que dios les conserve el oido!! porque lo que es la vista ya la tienen irremediablemente perdida, jajaja ¡¡vaya pandilla de tarados!!.

Enhorabuena por el premio personalizado,muy bueno y merecido.
Besos

Luis Amézaga on 9 de mayo de 2008, 12:11 dijo...

Y hay siquiatras en paro. No lo entiendo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP