24 mar 2008

Un trocito de recuerdos

Como muchos ya sabéis esta Semana Santa he ido a mi tierra, El Ferrol en la provincia de la Coruña. Como recuerdo de ella os dejo un trocito de esta Semana Santa declarada de interés turístico nacional, y de la que una vez tras otra se olvidan las televisiones nacionales, empeñadas en mostrarnos siempre lo mismo, vamos si llueve en Sevilla.
He de deciros que este trozo en concreto que vereis, es donde la imagen esta llevada solo por chicas jóvenes.
Espero que os guste.


10 que opinaron, anímate:

Elentir on 24 de marzo de 2008, 21:14 dijo...

Justamente el otro día retransmitieron la procesión de Ferrol por la TVG, es una pasada. En el resto de Galicia no hay cosas así.

Caballero ZP on 24 de marzo de 2008, 21:17 dijo...

Me alegro que te guste Elentir, es una pena que no se le de la publicidad que merece en otras televisiones.
Saludos

Caco on 24 de marzo de 2008, 21:53 dijo...

Qué burrada !! Es un ballet más que un paso de procesión. Mira que he visto en Sevilla procesiones... Me ha impresionado un huevo. ¿ ¿Cómo se llama el paso?
Parecía la historia de mi vida. Las mujeres con el paso y los hombres detrás, en fila. Así llevo yo toda la vida, como un chucho detrás de ellas...
Entérate del nombre, please.

Jerusalem on 24 de marzo de 2008, 22:27 dijo...

Preciosa Julio... Tan bonitas como las de mi tierra, aquí tambien hay una procesión que tambien son costaleras las mujeres.

Un besote y ¡Viva El Ferrol!!

Gatadeangora on 25 de marzo de 2008, 1:01 dijo...

¡¡Que me he emocionado y tó!!,me encantan las procesiones,y no sabia que en tu tierra hubiera esta maravilla de paso.
Besos

Militos on 25 de marzo de 2008, 2:07 dijo...

Estuve tres años viendo las procesiones de Ferrol pero este paso debe ser nuevo ¿No?. Es muy emocionante. De Ferrol nació mi devoción a las procesiones y cada año procuro presenciarlas en distintos lugares.

Caballero ZP on 25 de marzo de 2008, 9:33 dijo...

Caco no sé cómo se llama el paso pero intentare averiguarlo, la verdad es que hacía unos años que no veía las procesiones y me han impresionado.
Jerusalem tienes que colgar algún video para que las veamos.
Gatadeangora la verdad es que en Ferrol no cabía ni un alfiler, gracias a Dios cada vez más gente descubre esta importante Semana Santa.
Militos me imaginaba que las habrías visto, sabiendo que conoces bien Ferrol.
Un saludo a todos

Caco on 25 de marzo de 2008, 16:22 dijo...

De verdad que quiero saberlo. He hablado de ello hoy con dos trianeros y quieren saber de qué hablo.

Caballero ZP on 25 de marzo de 2008, 19:47 dijo...

Caco estoy buscando la información lo que pasa que esta difícil. Terminare llamando a alguien de Ferrol para que me cuente.

Pere on 26 de marzo de 2008, 2:33 dijo...

El paso es impresinante!!!y como lo mecen las mujeres!


Caballero...porqué se anuncia el psoe en tu blog? que bajemos su Himno??

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP