24 mar 2008

Retratados


Mucho ha dado que hablar el asesinato de Isaac Carrasco, sobretodo en algunos sectores y foros que han intentado amedrentar a este y otros blogs por atreverse a pensar en alto.
Pero lo cierto es que ha día de hoy seguimos sin que se produzca la moción de censura que propuso Iciar Lamarain contra el actual gobierno de ANV en Mondragón. Ella misma lo relataba esta mañana en la Cope y anunciaba como los socialistas y el PNV se estaban retratando ellos mismos con su comportamiento, que no es otro que mantener en el ayuntamiento a los terroristas de ANV.
Escucha la entrevista

Me pregunto si los familiares de Isaac Carrasco después de la resaca electoral y de poder analizar fríamente lo sucedido siguen a poyando incondicionalmente al PSOE, ese PSOE que se niega a echar fuera de las instituciones a los que justificaban y apoyaban el asesinato Isaac.
También me encantaría ver como Enric Sopena se dedica a denunciar estos hechos tan graves en su periódico, pero creo que la verdadera función de su panfleto es otra bien diferente a la de informar.
No se puede pedir más en la Expaña del Chikilicuatre, evidentemente con la K que tanto gusta a esta penosa generación.
Por último os dejo la lista de la corporación Mondragón, no olvidemos que en este prospero pueblo y feudo Etarra está instalada la más fuerte corporación industrial española, corporación que ha amenazado con querellarse contra los internautas y sitios web que promuevan el boicot contra sus productos. Este blog ni promueve ni critica dicho boicot, pero ejerciendo su derecho de libertad de expresión deja la información sobre dicho conglomerado de empresas para que cada cual obre en consecuencia de sus opiniones, no creo que tengamos que esconder esta información y tenemos el derecho de gastarnos nuestro dinero donde creamos más conveniente

file hosted by www.badongo.com

7 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 24 de marzo de 2008, 15:02 dijo...

Se pueden querellar contra quien quiera, por que la estupidez y la ignorancia no pueden acotarse.
Cualquier persona, en su legítimo derecho a la libertad de expresión, puede hacer un llamamiento a no comprar un determinado producto, no oir una emisora de radio,leer un periódico, o no ir a ver ninguna película de cine español.
Este amedrentar al personal, tiene un tufo chekista espeluznante, y francamente, ya cansa.
Esto no es Cuba, por mucho que intenten reducir a la sociedad civil a un estado de aborregamiento
permanente

Clandestino on 24 de marzo de 2008, 16:18 dijo...

Cualquier ciudadano tiene el derecho y el deber, de denunciar aquellos productos por los que mediante su compra o consumo, se produzca un fraude a la Agencia Tributaria española. Toda vez que los productos adquiridos de entidades empresariales o comerciales radicadas en Cataluña o Vascongadas, se nieguen a reintegrar la totalidad de NUESTROS impuestos a NUESTRA Agancia Tributaria, es legítimo el llamamiento a todos los españoles, vascos y catalanes incluidos, para no colaborar al fraude, adquiriendo o consumiendo productos mediante los cuales se expolia a la Hacienda Pública, con la delictiva complicidad y beneplácito de la casta política traidora y servil de privilegiar a los nazis nazionalistas, entre otros, sin que esta medida afecte a productos vascos o catalanes, producidos y comercializados por entidades radicadas en áreas que paguen impuestos a la AT española.

Bajo esta premisa y circunstancia de legitima defensa por el interés general, para la nación, frente al fraude político y fiscal contra ella, legal o ilegal, el boicot es legítimo. La legitimidad es el aspecto más fundamental manado de la soberanía del pueblo, por tanto está muy por encima de cualquier ley criminal y de cualquier gobierno traidor, ya que tanto la ley como el gobierno que la gestiona, están al exclusivo servicio del pueblo.

Publicar y boicotear productos utilizados para el fraude fiscal contra la AT de todos, es además de legítimo, un deber de todos los españoles.

Aguabella on 24 de marzo de 2008, 17:43 dijo...

CABALLERO ZP, he escuchado la entrevista y hay una frase grandiosa:
DERROTAR no NEGOCIAR

Otra cosita, yo compraré con mi dinero y mi libertad lo que me dé la gana donde me dé la gana, esta clarito no?
solo faltaba que nos obliguen a consumir lo que estos quieran.
siempre con las amenazas, siempre con las denuncias, hay que ponerse a trabajar para sacar este pais adelante y no perder el tiempo en tanta tonteria.

Luis Amézaga on 24 de marzo de 2008, 19:20 dijo...

El tiempo no curará sus heridas pero les abrirá los ojos a la familia. Que esperen al señor Chaves repartiendo besos, que esperen.

Váitovek on 24 de marzo de 2008, 19:36 dijo...

Casualmente he oído la entrevista.La familia pide cárcel.No quiero ni imaginar el proceso mental por el que deben estar pasando y el que todavía les queda.

Gazulin on 25 de marzo de 2008, 0:23 dijo...

Como dices, ellos mismos se retratan, el tiempo pone a cada uno en su sitio y vemos como se manipulan las cosas para que parezcan lo que a algunos les interesa.

Los foros, de risa, he leido alguno que le va a dar algo con tanta denuncia, pero posiblemente sea mas denunciable lo que ellos dicen, sin quitar que por ejemplo no se querellen contra los etarras, que son los que han ASESINADO, pero bueno eso a ellos no les interesa, les interesa tratar de amedrentar a los que dan su opinión libremente, como ellos lo hacen.

Saludos...

Militos on 25 de marzo de 2008, 1:55 dijo...

CaballeroZp: Se nota que te ha sentado bien ese reencuentro con Ferrol. Da gusto ver que no te rindes.
Me alegro de tu vuelta.Caco ha hecho lo que ha podido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP