3 mar 2008

Recordando la legislatura

Video para ir recordando a 6 días de las elecciones el trabajo del gobierno zapatero y lo que hay que hacer el 9.
Videos vistos en el blog de Martha Colmenares y Hoy se cumplen






10 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Hola, Caballero ZP. Esperemos esta noche el ko (bueno para mi será en la tarde)
Quedo pendiente entonces, apenas termine.
Un abrazote, Martha

Caballero ZP on 3 de marzo de 2008, 9:25 dijo...

Martha esperemos que de un gran impulso al PP, nada mas termine te lo envío.
Saludos

José F on 3 de marzo de 2008, 9:51 dijo...

Caballero, lo siento mucho pero yo también he tenido unos días sin tiempo de nada, con el trabajo, los estudios y la campaña, no tengo tiempo para visitar blogs.
Me parece lamentable lo que me has dicho en el blog, ya sabes cómo son esta gente, pero qué le vamos a hacer... siempre puedes contar con mi blog y mi apoyo. Por cierto, la página que estoy preparando tadará un mes o mes y medio como mucho y lo más probable es que cierre el blog o escriba algo por semana. Espero y deseo que seas uno de los que escriba en la página, no toleraré un no por respuesta.

Un abrazo.

Caballero ZP on 3 de marzo de 2008, 11:45 dijo...

José gracias por la visita, después de la campaña tendremos un poco mas de calma y no te preocupes que se sacara tiempo para escribir en la pagina.
Un saludo

Natalia Pastor on 3 de marzo de 2008, 12:14 dijo...

Son tantos los argumentos para que el pueblo español manade al olvido
a Zapatero el 9 de marzo, que la lista es interminable.
Esperemos que esta noche Rajoy acabe lo que dejó la semana pasada sin finiquitar.
El K.O del mentiroso.

Aguabella on 3 de marzo de 2008, 12:23 dijo...

CABALLERO ZP, esta noche me sentaré frente al televisor, vamos a ver con que sale este tipo.

Militos on 3 de marzo de 2008, 13:53 dijo...

¿Y qué va a traer Zp, mentira sobre mentira. ¡Rajoy, a por él!.

Kotei on 3 de marzo de 2008, 15:23 dijo...

A mi me encantó el último video.. que bueno, ajajjajaja A POR ELLOS

Anónimo dijo...

Gracias por colgar el vídeo, ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!

Claudedeu on 3 de marzo de 2008, 20:21 dijo...

Tengo toda la mente llena de noticias y datos, datos y noticias. No entra nada más. Está saturada, la pobre.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP