2 mar 2008

David Vendetta feat. Akram - Unidos Para La Musica


Para los que dicen que no ponemos música del siglo XXI. Aquí os dejo esta maravilla de David Vendetta con la ayuda de la preciosa voz de Akram. Aunque no os guste el dance escuchadla entera, está más que bien

8 que opinaron, anímate:

El Gorrión on 2 de marzo de 2008, 13:03 dijo...

No está nada mal. La repetición de la base anima la melodía de la voz. Muy buena, la verdad.

Váitovek on 2 de marzo de 2008, 19:27 dijo...

Vaya, vaya... vientos de rabiosa actualidad sacuden los cimientos de este templo "oldie"...

Schwan on 2 de marzo de 2008, 19:40 dijo...

#dhavar, no seas perverso. Que a mi la seleccion de caco me gusta muchísimo (casi toda...)

Caco on 2 de marzo de 2008, 23:17 dijo...

Schwan: de verdad que este temazo te acaba entrando. La canción es perfecta para bailar, mezclar...

Fin de los Tiempos on 3 de marzo de 2008, 1:03 dijo...

Señor Caco, se está convirtiendo en el DJ de los domingos, empieza a ser uno de los momentos preferidos para desconectar de política zapateril

ARCENDO on 3 de marzo de 2008, 1:29 dijo...

No es muy de mi gusto, pero reconozco que no me disgusta... jejeje, vaya lio. Vamos que no está mal, como tampoco está mal poner música de vez en cuando.. enhorabuena.

Pere on 3 de marzo de 2008, 1:57 dijo...

No tengo mucho tiempo de escuchar música....siempre voy de prisa.
Si, está más que bien! Me ha gustado.

Esta Semana hay que darle duro al Traidor!!

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 1:02 dijo...

Cristy bienvenida y gracias por tus palabras y la información.
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP