9 feb. 2008

Ya llegaron las elecciones y como siempre los titiriteros regresan a casa


Todo un elenco de esa basura autoproclamados artistas han lanzado una plataforma y un video de apoyo a Zapatero, ¡cómo no! . Evidentemente ellos no tienen problemas para vivir y hacer frente a los pagos aunque sus películas o música sean patéticas, por supuesto está por encima defender al rey mago que ha conseguido no solo que cobren las subvenciones que ya cobraban, si no que ha conseguido que aumenten y que aprueben el robo indiscriminado a todos los trabajadores para que ellos sigan con su bohemia vida de lujo y glamur a consta del CANON.
Todo esto que les ha dado Zapatero no podía ser gratis, por lo que acuden puntuales a su cita cada cuatro años como si de las burbujas de algún cava o de la lotería de navidad se tratase.
Personalmente a mi no me sorprende pero me indigna, pues mientras se critica a la iglesia por ejercer su libertad de expresión, libertad que ejercen gracias a Zapatero sin ningún tipo de subvención excepto la que voluntariamente le da el contribuyente, me encuentro con una panda de vagos a los que me veo obligado a mantener sin tener la posibilidad de marcar una casilla o no y que además se permiten el lujo de hacer campaña de quien les mantiene.
Creo que tengo muy poco que demostrar pues las evidencias son aplastantes, no sabemos de ellos excepto antes de la celebración de las elecciones generales, sus películas infumables y su poca vergüenza apesta.
Recordemos como por ejemplo Ana Belén protagonizo un anuncio del PP, esos si, después de pasar por caja.
Solo pido que la gente reflexione y no se deje llevar por “famosos”, en definitiva no son ellos los que no llegan a fin de mes, los que están parados, los que cada día les es más difícil llenar la cesta de la compra, los que pierden su piso por no pagar la hipoteca, los que cobran una pensión de mierda.
Estos caraduras que piden el voto para su benefactor, son los que viven a costa de todos triunfe o no su trabajo, y a los que les interesa que no se vaya del gobierno un individuo que les ingresa el dinero en el banco.
Si caéis en este juego os merecéis todo lo que os pase.
Desde luego estos desgraciados no verán ni un duro mío, excepto el que un gran hijo de pu….a cuyo apellido empieza por Z me roba en los impuestos.
Acabemos con estos vagos y con quien los mantiene. ¿Sabeis lo que más me ha gustado del video?, pues fácil, la cantidad de argumentos que dan para pedir el voto, ninguno evidentemente, por eso un video mudo.
Opinion: Julio Alonso



17 que opinaron, anímate:

Natacha on 9 de febrero de 2008, 12:59 dijo...

Hola caballerozp. Estoy completamente de acuerdo contigo. Apestan. Realmente es aburridísimo ver siempre las mismas caras (o caretas) en época de elecciones.
Madrid se cubre de culturetas de medio pelo...
He encontrado tu blog a través de Gatadeangora. Me ha otorgado un premio a mi blog de cocina, cuando recibió el tuyo.. así que gracias por la parte que te toca.
Me agrada tu blog. Voy a verlo un poco más.
Un beso.
Natacha.

Maat on 9 de febrero de 2008, 13:27 dijo...

El hecho de que una persona popular, sea actor, escritor o músico, haga campaña por un candidato en unas elecciones no es malo en sí. En EEUU lo hacen y no pasa nada, siguen haciendo películas, discos y libros y el público no les da la espalda.

El problema (que es lo que pasa aquí) es que aquí no apoyan a un candidato, sino que se dedican a insultar y menospreciar al otro candidato y a sus votantes (potenciales consumidores de sus productos). Si a eso le añadimos las dádivas con el dinero de los insultados en forma de cánones y subvenciones al cine, por ejemplo, ya tienes el por qué aquí no podemos funcionar como en cualquier otra democracia decente.

gutiforever on 9 de febrero de 2008, 14:04 dijo...

Es normal que apoyen a quien les echa de comer el pienso en el pesebre.
lo extraño hubiese sido lo contrario.
A mi lo que me inquieta del signo de marras, es que tiene un toque para "iniciados" en la secta, no se si masónica, o de aquel "miniyo" del Dr Maligno, con Victor Manuel,(el mismo que cantaba y loaba a Franco en el 66),en el papel de Austin Powers.
Acojonante.

Gazulin on 9 de febrero de 2008, 14:22 dijo...

Buen vídeo cómico, los titiriteros se están ganando su pan de cada día, saben que si no les apoya ZP no les pagará-

Saludos...

ZapatoVelozz on 9 de febrero de 2008, 14:43 dijo...

Es de buen nacidos ser agradecidos. Como no podia ser de otra manera los Titiriteros dan las gracias al jefe.

JOSÉ on 9 de febrero de 2008, 14:50 dijo...

Siento haber estado tanto tiempo sin venir, pero es que he tenido una semana de locos...

Respecto a lo del vídeo de los famosos, si quieres que te diga la verdad, al principio no sabía de que iba y al verlo creí que era un vídeo del PP para ridiculizar a Zp y al PSOE y luego me entero que es un vídeo del PSOE. Lamentable.

Saludos

JOSÉ on 9 de febrero de 2008, 15:46 dijo...

En mi blog te espera un premio.

Saludos

Marxiano_Virtual dijo...

Pues qué queréis que os diga... Definitivamente, el mundo de la cultura está con Zapatero. Y eso no lo cambia ni mil ladridos proferidos con saña, odio y rencor.

aguabella dijo...

JAJAJAJA perdón CABALLERO ZP, pero cuando me disponia a escribir...leí eso que hay justamente encimita de mí,y ya sabes como soy yo, que me rio hasta reventar de los CHISTES.
Ahora si, voy a poneros como se titulaba la canción que cantaba Victor Manuel a Franco(entonces tambien era cultura)
Comenzaba la voz del Cudillo diciendo esto:
Españoles una vez más ha llegado mi voz a vuestros hogares, para hablar de politica.
a continuación se escuchaba la canción de Victor Manuel....
título: UN GRAN HOMBRE
tambien podria poneros la letra, pero me extenderia mucho.

EL MUNDO DE LA CULTURA TAMBIEN SE CAMBIA DE CHAQUETA CUANDO RE CECIBIR SE TRATA.

Adamantio on 9 de febrero de 2008, 19:02 dijo...

La parte interesante del asunto es que ya no les hace caso ni Dios porque saben la causa de su apoyo $$$$

Gracias por el premio.

Schwan on 9 de febrero de 2008, 19:06 dijo...

Marxiano seguramente no recuerda que Concha Velasco cuando era Conchita comía del régimen, y Victor Manuel cantaba las bondades del dictador.

Está claro que el "mundo de esa cultura" está lleno de chaqueteros y afectos sin medida al dinero público, venga de quien les venga.

El mundo de la cultura de verdad, la que no está subvencionada y tiene libertad, está también en los claustros universitarios; sólo que, como no cantan, no se les oye.

#Por cierto, Caballero ZP, hoy hemos coincidido en el tema de la entrada ;)

Gatadeangora on 9 de febrero de 2008, 19:28 dijo...

Es un video patético,lo que me llama la atención es que los "cultos",hagan el ridículo de esa manera...bueno ya se sabe el dicho,"dame pan y llamame tonto".
Besos

Caco on 9 de febrero de 2008, 21:02 dijo...

¡¡Joder Marxiano!! Que llames cultura a El Algarrobo, Fran Perea, Vazquez, Bosé... Os falta Coto Matamoros, Nuria Bermúdez y Yola Berrocal.
Esto no es cultura es agricultura por el sembrado de melones que aparecen en el video.
Paz, Paz... ¡¡ Pazguatos !!

Dhavar on 9 de febrero de 2008, 21:40 dijo...

Marxiano:

¿Tú harías un vídeo como ese, sabiendo que todos saben por qué lo haces? Ayer hablé con un amigo mío socialista que está avergonzado con esta historia, por otra parte ILEGAL.Están financiando una campaña con dinero del Presupuesto del Estado.

Draco on 10 de febrero de 2008, 22:06 dijo...

Ya me extrañaba a mi que estuviesen tan callados.

Hasta que se les ha necesitado, claro.

Pere on 11 de febrero de 2008, 3:48 dijo...

Vaya cejutos!!

Marxiano_Virtual dijo...

Claro, como el mundo de la intelectualidad es la primera vez que respalda al progresismo... Vamos hombre, si queréis artistas e intelectuales de verdad, ahí tuvimos a la Norma Duval, a Julito Iglesias y a Tontín Osborne ¡creme de la creme! Pero bueno, como semejante trío de eminencias parece estar "missing", tendremos que conformarnos con Pujalte, hombre que ha sabido elevar la PPayasada a la categoría de arte... sublime.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP