16 feb 2008

Y para vosotros: I just can't help believing


Yo os dedico (sois la adquisición del lustro) esta maravilla de duo entre BJ Thomas (el d Raindrops Keep falling on my head) Y un joven Kenny Rogers. Canción de chuchón para vosotros. ¿ Sonia ? ¿Nueva? Ummm

4 que opinaron, anímate:

Valquiria on 16 de febrero de 2008, 11:45 dijo...

Disculpa no te dimos las gracias por la canción, se que puedes entendernos.........
Saludos.

Schwan on 16 de febrero de 2008, 12:30 dijo...

Muchas gracias por la canción. Yo me he incluido rápidamente entre los destinatarios de ella ;)

Anónimo dijo...

Hola Caballero ZP:

Me gustaría tener tu opinión sobre esta amenaza que han mandado a mi blog. Muchas gracias.

"
Comentario:
Vaya reunión de ultrarras fascistas ppesunos que hay en esta mierda de blog, empezando por el tarado psicopata del dueño, que se hace llamar Elenco.
Estas para que te encierren una buena temporada en el trullo, ó en cualquier prisión con psiquiatrico vigilado las 24 h del día con bozal incluido, a ver si asi de esa manera y dandote todos los días una buena somanta de ostias sin consagrar a primera hora de la mañana y otra antes de acostarte , entras en razón y aprendes de una puta vez que no se puede ir por la vida INSULTANDO,CALUMNIANDO,DIFAMANDO,
INJURIANDO a todo un Gobierno legitimamente elegido por el púeblo, pedazo cabrón.
No tienes los cojones suficientes como para ir al juzgado de guardia más cercano a tú domicilio portando las pruebas necesarias y presentar la correspondiente denuncia contra el Gobierno por todos y cada uno de los disparates que dices y que sólo caben en la cabeza de un hijo de puta fascista y tarado como tú.
Se nota que eres un alúmno aventajado del Talibán de sacristía de la CoPPe, tú amigo Frikirico. ! Que bien te tienes aprendidas todas y cada una de las consignas CoPPeras ! ! Lorito de mierda !
¿Sabes y eres consciente de que te puede caer un buen puro, fascista cabrón ?
No te extrañes si algun día, alguien llama a tú puerta y tienes que acompañarle a declarar ante un Juez, todas y cada una de las barbaridades que vas escribiendo por la mierda de blogs y webs basuras por dónde te sueles mover. ! Andate con mucho ojo !
Recuerda el cierre de la basura ultrarra de El Zapatazo, GrupoRisa, HastalosHuevos y demás basura fascitas.
Te juro por mi santo padre, que en paz descanse, que haré todo lo posible y más para que esta mierda de blog-basura deje de existir y despues las querellas te van a caer del cielo como el maná por el delito de difamación e injurias contra el Gobierno y en especial contra nuestro Presidente Sr.Rodriguez Zapatero y sus ministros, todas y cada una la vas a tener que explicar ante el Juez que corresponda.
De momento ya tiene suficiente información el servidor dónde tienes alojado la mierda de blog que adminsitras y ahora mismo estoy haciendo otro informe más detallado (captura pantallas, escritos, etc.) para mandarlo al Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil, asi como a la sede central del PSOE de la c/ Ferraz de Madrid, con copia a La Moncloa, a ver que opinan de ti y de tus psicopatias y odio enfermizo hacia Zapatero y al PSOE.
!Puede estar seguro, que tendrás noticias ! ! No descansaré hasta que te chapen la mierda de blog que administras, !"
Elencabrón Sábado, 16 Febrero 2008 13:57 (Correo)

Caballero ZP on 16 de febrero de 2008, 16:45 dijo...

Elenco me parece que es el mismo gilipollas que le dejo una amenaza parecida a Hartos de Zporky, en primer lugar nadie puede poner una denuncia por injurias, excepto el supuesto injuriado, que dudo que lo haga por razones obvias.
¿Fue por comentario o por correo?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP