15 feb 2008

Para Caco, tú lo vales....

Estamos acostumbrados a que Caco nos deleite con la mejor música, muchos desconocemos los títulos de la canción y en el peor de los casos el autor. Caco ese cumplidor de los deseos más ocultos, siempre sacia la memoria de muchos.
Hoy me es grato dedicarle una canción junto con Valquiria y Soni, con todo nuestro cariño, Caco tu sí que te lo mereces.

9 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 15 de febrero de 2008, 23:48 dijo...

Creo que te he conocido físicamente en tu blog, pista valquiria esta al final del video y no se escucha su voz.
Me matannnn

Caco on 16 de febrero de 2008, 0:19 dijo...

Millón de gracias por la canción y por vuestras palabras, tendríais que verme ahora: bailando cual colegiala (de las que se suben la falda y se pintan en el escensor al salir de casa)pero en versión hombre cuarentón recreándose en sus movimientos aprendidos en clase de salsa (me obligó una novia...)
En efecto, con dos huevos me he dedicido a poner la foto con mi terrible agro-look. No parezco delicado ni con falda (escocesa, que por ciero me queda de maravilla)

Valquiria on 16 de febrero de 2008, 0:38 dijo...

Caco déjalo no indagues que Caballro Zp te engaña.
Saludos.

Caco on 16 de febrero de 2008, 0:50 dijo...

Va a tener que ser El Minuto 1.01 la del erecha e Valquiria pero Wagneriana...

Valquiria on 16 de febrero de 2008, 1:03 dijo...

Caco te pierdes.......
¿A que te refieres con Wagneriana???

Caco on 16 de febrero de 2008, 1:13 dijo...

Aria, como las protagonistas de El anillo de los nibelungos.Me imagino típica rubia de la Cabalgata de las Valkirias...
Vamos, que no te toman por española...

Pere on 16 de febrero de 2008, 2:23 dijo...

A eso venia yo....a pedir una pista, Caballero zp! Yo no me quedo con la duda.Quiero conocer a Valquiria, anda.. si has salido en la tele hoy...Mandame un correo..si no lo quieres decir aqui.
Venga Caco a Bailar! Eres tu el de tu blog? con las dos niñas?

Caco on 16 de febrero de 2008, 2:43 dijo...

Ese, el mismo que sale también on perilla en otra más reciente

Schwan on 16 de febrero de 2008, 12:15 dijo...

Precioso tema, Caco. Eso es tener amigos que están pendientes de ti.

Enhorabuena por ello. Y por el tema.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP