29 feb 2008

Truquitos para ahorrar tiempo

Para atarse los cordones

Pelar una patata

Quitarse una camiseta

Y, lo mejor,para doblar camisetas

9 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 12:21 dijo...

Caco que buenos, el que mas me impresiona es el de la camiseta, nada mas llega a casa me pongo a practicarlo, a mi se me da fatal doblarlas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Redios, que impresión!

Pero temo que voy a tener que ver lo de la camiseta a cámara lenta... ;)

Aguabella on 29 de febrero de 2008, 12:54 dijo...

CACO, el truco de la patata de verdad es ¡¡genial!!! podia haberlo visto antes porque he estado pelando patatitas hoy para hacer cachelitos.

Lo de la camiseta, me he liado, he intentado hacerlo y nada de nada,hasta me he puesto en el suelo estilo chinita anncio y nada, torpeza la mia, seguire intentándolo,espero conseguirlo pero en posición vertical.

Aguabella on 29 de febrero de 2008, 13:00 dijo...

VALQUIRIA, Tenemos que practicar nos juntamos este finde y doblamos mis camisas????
lo que no hagan los chinos es porque no se puede hacer.

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 13:06 dijo...

Aguabella te informo que los cachelos tienen la piel, si se la quietas es una simple patata cocida.
Lava bien las patas las cueces y te las comes con piel, ya veras que diferencia, esos si a poder ser las patas gallegas.
Saludos

Aguabella on 29 de febrero de 2008, 13:47 dijo...

CABALLERO ZP, son cachelos madrileños, hijo no me perdonas una,
bueno pues que son cachelos pobre s con patata vieja que tenia a mano,tengo que contarlo todo eh??
jijiji

Aguabella on 29 de febrero de 2008, 13:49 dijo...

Me olvidaba...
y con pulpito cocidito,rehogadito,con su pimentoncito picante.

Schwan on 29 de febrero de 2008, 16:38 dijo...

Uys, a mi me mandaron por mail un monton de trucos de estos.

El que más me impresiono porque yo soy muy mala consolando bebés, es uno que aparece un bebé berreando y abres un grifo de agua fria y ¡se calla! creo recordar que ponía que te ahorrabas una semana de vida o algo asi...

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 17:46 dijo...

Schwan esa información nos la tendrías que haber dado antes, creo que ahora a mis niños con 6 y 3 años, no reaccionaran a ese truco.
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP