27 feb 2008

País de locos


La vicepresidenta del gobierno fue abucheada el otro día a la entrada de un acto de campaña en la Universidad de Valencia y enseguida los demás partidos y el PP se han apresurado a condenar este comportamiento.
Hay que recalcar varias diferencias entre este suceso y los demás ocurridos, la primera diferencia es que el grupo era reducido, estaba convenientemente alejado de la vicepresidenta y en una planta diferente como se puede observar en el video. Además no ha habido intento de agresión y se escuchaban más los gritos de apoyo que los abucheos. Aun así el PP no ha intentado minimizar lo sucedido, como si ha hecho el PSOE en los demás casos, recordemos las palabras de Felipe González al respecto del intento de agresión a Rosa Diez.
Pero después de evidencias como esta, tendremos que seguir escuchando que es el PP quien crispa, y es que vivimos en una sociedad enferma donde una mentira repetida muchas veces, termina convirtiéndose en realidad.

Solo hay que escuchar lo que ayer se decía sobre el famoso debate, resulta que lo que menos importaba es quien dijo la verdad, quien reflejo fielmente la situación que vivimos o quien tenía algún proyecto. Resulta que para opinar quien ganó el debate se utilizaban argumentos como el vestuario, las posturas, el tono de la voz, etc., etc.
Es más, todos sabemos que las encuestas estaban cocinadas, los artículos escritos antes de terminar el debate como denunciaba el Cerrajero y el boca a boca de que ganó Zapatero se extendió como la pólvora en una sociedad decadente en la que no existe la opinión propia.
Pero la realidad es que siguen aumentado las víctimas de violencia de género, siguen subiendo los precios, se multiplican las agresiones al que piensa diferente, los delitos crecen como la espuma, pero el debate lo ganó Zapatero por negar todas esas cosas con un especial talante, por lo que a partir de ahora tendré que empezar a pensar que no existen, ya que si para Zapatero o sus defensores no existen, difícilmente les pondrá remedio.
Recordemos solo un detalle, aunque la población inmigrante esta sobre un 10% del total de la población, el número de reclusos extranjeros representa más de un 45%. Os reto a que estudies el porcentaje de mujeres asesinadas por su pareja en el que el asesino pertenece a este grupo, seguro que os sorprendéis. Me imagino que se me tachara de xenófobo, pero no es otra cosa que la triste realidad.

También decía Zapatero que si gana las elecciones no piensa llegar a ningún a cuerdo con el PP en nada, vamos que sigue con el famoso pacto del Tinell.
Lo dicho vivimos en una sociedad enferma, carente de valores y sin el menor respeto al prójimo y a la vida, pero el PP es el que crispa por denunciarlo y Zapatero un patriota por resignarse con tanto talante.

Opinión: Julio Alonso

8 que opinaron, anímate:

Militos on 27 de febrero de 2008, 13:59 dijo...

Los abucheos son la tímida respuesta a lo que ellos han provocado con los otros partidos. ¿Qué menos?.
¿Te ha llegado lo de que la manifestación de las víctimas va a ser en el hotel Convención de Madrid porque no lo autorizan en la calle? ¡asustaditos que están!.
Saludos ROMPEDORES.

Schwan on 27 de febrero de 2008, 14:13 dijo...

Pues qué queréis que os diga, yo creo que los seis o siete que abuchearon a De la Vega incluso estaban “puestos” allí para que no resultara tan llamativo el que a lo largo de toda la campaña sólo se abucheara a candidatos que no son del PSOE.

Aguabella on 27 de febrero de 2008, 14:29 dijo...

CABALLERO ZP,ya sabemos las diferencias de los unos y los otros, el PP condena estas acciones, y los otros se callan ó las justifican, lo del gonzalez mejor ni comentarlo, quiza llore en su casa donde no se le ve.

Caco on 27 de febrero de 2008, 16:11 dijo...

Lo extraño es que no secuestrasen a los que abuchearon como hicieron con los de la protesta por la justicia (con minúscula porque lo que existe no es Justicia)

Patriota ZP... es que me parto. Un tio que siendo de Valladolid se hace pasar por leonés tiene un sentimiento de desarraigo como para llevarlo al terreno patria...

Iba a ir a la mani con mi perra para que me reconociéseis pero ahora, en el Convención, tendré que hacerme notar... ¿ Falda escocesa estará bien?

Gazulin on 27 de febrero de 2008, 18:05 dijo...

Hombre, es ridiculo, que despues de todo lo que han tenido que soportar los miembros del PP, De la Vega se queje porque no todos estan de acuerdo con ella...Que se lo pregunte a Felipe Gonzalez que el tampco lloraba.

Saludos...

Caballero ZP on 27 de febrero de 2008, 18:13 dijo...

Militos lo he recibido, muchas gracias.
Schwan no me extraña que con el fin de alegar que a ellos también les agraden, montasen el numerito, a la Vice se la veía muy contenta.
Aguebella así es, se ve quien tiene talante y quien defiende a los que no lo tienen.
Caco mientras no nos secuestren a nosotros todo va bien, jejeje.
Gazulin Felipe es que es muy machote, eso si detrás de los escoltas claro.
Saludos

Váitovek on 28 de febrero de 2008, 10:06 dijo...

He estado releyendo 1984, cuya intención original era ser un estudio de la perversión del lenguaje por el poder.
ZP es un gran practicante de la Neolengua, y discípulo de las tesis de Humpty Dumpty, que le decía a Alicia:"La cuestión no es lo que signifiquen las palabras o si puedo hacer que signifiquen lo que yo diga, sino saber quién manda."

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 8:12 dijo...

Ahí le has dado Dhavar, relata muy bien la táctica de este individuo.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP