29 feb 2008

¿ Os suena la cara de este hortera ?

¿ No os resulta familiar este eZPerpento ? Atentos al detalle de los pies escayolados (calcetines blancos). Gafas y corbata son cortesía de la famosa tienda "A hortera nadie me supera". Esperamos vuestras respuestas. Los acertantes entrarán en el sorteo de un baile con Bermejo y su señora, conocida como "estoy-de-baja-pero-me-la-suda"

Nada como ver cómo alguien tiene la desfachatez de ir así de tuneado para no fiarte de él...

12 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 29 de febrero de 2008, 21:46 dijo...

Casi mejor antes que ahora, que va de camuflaje.

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 22:11 dijo...

Joder Caco me haces hasta decir tacos, yo que soy un caballero. Cada día me sorprendes mas, no quiero ganar el premio, pero sin duda es el señor de las cejas. Yo paso por León para ir a Galicia y te puedo asegurar que no he visto nunca un tío tan hortera, ni el tonto del pueblo.
Saludos, pide derechos de autor, jejejeje, te espera una guerra de música.

Militos on 29 de febrero de 2008, 22:25 dijo...

Caco: seguro que has hecho un montaje, no puede ser real.Lo tengo en la punta de la lengua, pero por favor no me hagas bailar con Bermejo,

Caco on 29 de febrero de 2008, 22:33 dijo...

Juro por el body de Elsa Pataky que ni lo he tocado. Mi paint no da para mucho. Por cosas de la vida acabé una noche en una disco-terraza-grill-salón de bodas en Cuellar y sólo allí ha visto un ejemplar comparable a este. Pregunté por los baños y me respondieron que para mear... a la calle, a la tapia (sic).
Cuellar, de noche y en enero, como para sacar el desnucasapos a la intemperie...

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 22:39 dijo...

Cuellar, me suena Caco, pero si vas al Ferrol terminas en la playa de noche lloviendo y bañándote, no te cuento lo que es bañarse sin luna y donde la farola mas cercana esta a kilómetros. Ni Marbella ni nada, una caimada en la playa con la única luz de su fuego es único, tendremos que hacer una.
Por cierto, las Ferrolanas tienen fama de ser muy guapas, te lo digo para ti que eres soltero.
Saludos

Atril sin Zeta on 29 de febrero de 2008, 22:43 dijo...

Ja,ja,ja.fantástica la foto, no me lo puedo creer, seguro que no es un montaje

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 22:49 dijo...

Atril sin Z, te aseguro que si Caco dice que no, es que no lo es. Pero fíjate como no hay nada que pueda evidenciar un montaje. Lo que ocurre que este tipo no es más que el tonto del pueblo que conocemos, con la diferencia que el tonto del pueblo tiene buen corazón.
Caco como se nota tu presidencia, ya nos ponen los anuncios del PP, nunca tuve dudas que era lo mejor nómbrate a ti.

Caco on 29 de febrero de 2008, 23:34 dijo...

Miedo me da ir a Galicia...
Un verano en Sada me pillaron allí las fiestas. Pues bien, las peñas tenían un curioso concurso: el que más Ribeiro y más sardinas regalase, ganaba. Me acerqué al puesto de una niña que conocía y dije: tranquila, corazón, que lo que es por Ribeiro con nosotros ganas seguro y por las sardinas tampoco andaremos lejos. Acostumbrado a botella diaria de White Label (y mi pandilla por el estilo)empezamos a darle al vinagre hasta ese momento en que tu cerebro le dice a tus piernas que anden y, para mi sorpresa, se te levantan los brazos y se mueven las orejas. Sabes que has bebido un poquito de más... Hasta ahí normal. Lo patético es que en ese momento vino el apagón (K.O. etílico) y me desperté tumbado vestido enterito en la playa, recocido y sudoroso, en medio de un abarrotado público que me miraban como a un leproso mientras veías a las madres murmurar (lo típico: mira hijo como sigas así acabarás como el borrachuzo este...). El levantarme y perder el equilibrio fue todo uno. Menos mal que, en un derroche de la poca dignidad que me quedaba no vomité allí mismo sino en el salpicadero de un flamante Saab 900 descapotable al que tuve que cambiar la tapicería por los efectos de mi pota.
¿ Seguro que debo volver a Galicia ?

Ah! Ganó el concurso, pero de calle

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 23:54 dijo...

Caco yo no contare mis andanzas gallegas, porque entonces me tendría que quitar el Caballero y quedarme solo con ZP.
Me imagino tu escena.

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 23:56 dijo...

Por cierto Caco, los dos bebemos White Label para mezclar, nada como un buen Cardú o un similar para después de comer.

Nico Castillo on 1 de marzo de 2008, 10:10 dijo...

Hortera y garrulo, parece mas bien uno de "los manolos" solo le falta la guitarra y empezar a cantar el "olmailoviu"

Que peazo hortera.

Así nos ha gobernado durante cuatro años.

Schwan on 2 de marzo de 2008, 11:25 dijo...

Increíble el aspecto, increíble el tipo; increíble que haya llegado donde está.

Todo en éste especimen es increíble.

#Caco, el otoño pasado estuve unos diez días en Galicia. Seguro que puedes (y debes) volver. Está aún más bonita que la ultima vez que fuiste. Seguro.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP