29 feb. 2008

Luther Vandross - The one who holds my heart

Comenzamos el fin de semana, momentos para disfrutar de los nuestros, quien no tenga pareja o alguien con quien compartir estos momentos ya está tardando en buscarlo. Aquí hay mucho decente que seguro tiene su alma gemela y el blog esta a vuestra completa disposición, en esta casa como antiguamente se cierra la pista de baile y se da paso al amor y la imaginación.
Todos recordamos esa pausa en las discotecas por la que todos esperábamos, Caco sabe de lo que hablo, porque el igual que yo ha vivido detrás de unos platos haciendo disfrutar al público.
Hace semanas que le comente a Caco sobre este tipo, que personalmente desconocía su pedazo obra, pero me complace haberla descubierto buscando buena música para todos los lectores.
Buen finde

3 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 23:07 dijo...

Otra vez el anuncio del PSOE, esto debe de ser denunciable y ya no se debe a un error.
Caco busca un abogado.
Saludos

Caco on 29 de febrero de 2008, 23:44 dijo...

Qué bueno es este tio. Esa música lenta en medio de la noche o tarde (segun época) ha creado muchas parejas, muchos matrimonios y multitud de filetes...
Aun no entiendo como las niñas eran capaces de arrimarse a los tios, todo sudados después de haber estado rompiendo la pista...
¿Eh? Esa niña toda mona y llega un sudoroso saco de testosterona con patas y le pide que baile con él... Y decían que sí, unas santas.

Que nos defienda Javier Nart, que está calentito con el Psoe...

Caballero ZP on 29 de febrero de 2008, 23:49 dijo...

Buena defensa Caco, yo siempre estaba aseadito para esa ocasión, por la sencilla razón de que adoro la música, pero odio bailar.
Tengo otro video que estoy trabajando, en un rato lo publico.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP