12 feb 2008

ELO - Sweet Talking Woman


Quién no ha escuchado esta maravilla de la música? A mí me lleva a un pueblito llamado Miraflores de la Sierra y a una chica tan dulce como su nombre: Guiomar. Me siento mayor...

14 que opinaron, anímate:

Váitovek on 12 de febrero de 2008, 9:52 dijo...

Caco:

Como sigas escuchando oldies te vas a derretir en un enorme azucarillo de nostalgia.

Caballero ZP on 12 de febrero de 2008, 11:25 dijo...

Esos recuerdos Caco, que viejos nos hacemos, jejeje.
Saludos

Natalia Pastor on 12 de febrero de 2008, 11:43 dijo...

Uyyyy,la ELO, pues si que somos mayores,si....

Claudedeu on 12 de febrero de 2008, 12:00 dijo...

Oiga usted. Esto resulta muy sospechoso. ¿Es usted el intrépido caballero que casi me arrebata de las manos el disco Out of the bluebr/>
Muy buena selección musical. Si eres seguidor de Jeff Lynne, le recomiendo todo lo producido por él. No le quepa duda que el sonido Lynne queda impreso en cualquier tema que toca. Y no olvide a los Traveling Wilburys, por supuesto.

Luis Amézaga on 12 de febrero de 2008, 13:10 dijo...

Lo de "mayor" no es una sensación. Es un hecho prehistórico que nos persigue. :))

Aguabella on 12 de febrero de 2008, 13:29 dijo...

muy buena me encanta como todas las que poneis.

José F on 12 de febrero de 2008, 13:35 dijo...

entra en mi blog y lee el nuevo mensaje a pepiño. No se entera de las mayúsculas o qué???

El Gorrión on 12 de febrero de 2008, 14:07 dijo...

Tienes un premio en el Gorrión. Saludos. Magnífico lo de la ELO.

Fin de los Tiempos on 12 de febrero de 2008, 14:15 dijo...

Yo prefiero la versión de Jesucristo Superstar que un "¿personaje?" presenta a Eurovisión...vivir para ver

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 12 de febrero de 2008, 14:53 dijo...

Tienes un premio, pásalo a recogerlo en mi blog

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2008/02/segundos-terceros-y-cuartos-premios.html

Shasta on 12 de febrero de 2008, 15:37 dijo...

Jeje, yo soy más joveeeeeeeeeeeeeen.
Yuuuujuuuuuuuu

Schwan on 12 de febrero de 2008, 19:07 dijo...

ELO... que recuerdos, madre mía. Y por cierto; yo, de vieja nada :P

Antipsoe on 12 de febrero de 2008, 19:09 dijo...

Pues nos estamos haciendo viejos, sí. A mí la ELO es un grupo que siempre me ha encantado. De hecho tengo buena parte de su discografía descarg.... estooooo comprada en La Mula Shopping Center :)

Por cierto, tienes un premio por recoger.

Razón aquí: http://antizetap.blogspot.com/

Caco on 13 de febrero de 2008, 0:15 dijo...

zetap: justó ahí mismo me hice con el vídeo del concierto de Wembley de 1979, una joya...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP