16 feb. 2008

Elenco amenazado

Imagen dedicada al cobarde que amenaza


Elenco ha sido amenazado en su blog, creo que por el mismo tarado que en su día amenazo a Hartos de ZPorky e incluso creo que es el mismo que hace días lo hizo en mi blog, os animo a todos para que dejéis mensajes de apoyo a Elenco en su blog y de paso le dejéis una dedicatoria al Hijo de Puta que amenaza, eso si bien escondido.
Opinión: Julio Alonso
Aprovecho para mostraros el último video Xavx


8 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 16 de febrero de 2008, 18:49 dijo...

¿No sabe quién es?. Es gente de los Genobobos, hay un apartado donde presumen de haber averiguado datos de no sé quién y haber ido a su ciudad a buscarle para darle un susto

Harto on 16 de febrero de 2008, 19:39 dijo...

Voy, será el Pepiñardo que no sabe que hacer en sábado... Con la cantidad de cosas que se pueden hacer...

Jerusalem on 16 de febrero de 2008, 20:08 dijo...

Que pena que haya gente que todo lo soluciona con amenazas.

Martha Colmenares on 16 de febrero de 2008, 20:59 dijo...

Ya me voy para allá, luego veré el video.
un abrazo, Martha

Caco on 16 de febrero de 2008, 23:56 dijo...

Ya le he dejado un recaditoal mierda. No sé si se me ha ido un poco la mano. Realmente me la pela, que me denuncie y en el juzgado me doy un festival con su cuerpo...

Pere on 17 de febrero de 2008, 2:27 dijo...

No conozco Elenco pero voy para lla!

blumun on 17 de febrero de 2008, 10:20 dijo...

Tampoco recuerdo quien es Elenco, pero le apoyamos.
Saludos.

NCH on 17 de febrero de 2008, 16:59 dijo...

Hacia allá que voy a dejarle mi apoyo al amigo Elenco.

Se les nota un poco nerviosos a los amigos del talante, no? Por eso, su únicas armas, cuando no tienen la razón, es la utilización de la violencia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP