17 feb 2008

Christophe Maé - Mon Essentiel (acoustic)


Nunca ponemos música francesa. Hoy sí, ya toca. Esta preciosidad de canción pertenece al musical Le Roi Soleil. Esta versión acústica me parece genial.

5 que opinaron, anímate:

Valquiria on 17 de febrero de 2008, 12:28 dijo...

.....y pone los pelos de punta.
GENIAL como siempre.
Saludos.

Adamantio on 17 de febrero de 2008, 18:02 dijo...

No me va Francia en cuestiones musicales... De hecho, solo Alize llego a gustarme, y por algo más que por su voz jajaja.

Caco on 17 de febrero de 2008, 19:10 dijo...

Pues a mí como a Valquiria me pone la piel de gallina.
Y si en el meu del video escucas el 4º, el Medley... flotas.

Schwan on 17 de febrero de 2008, 20:01 dijo...

Vaya que si. Preciosa elección, caco. Tranquila e íntima. Genial para el relax del finde.

Verónica de Torres on 18 de febrero de 2008, 12:15 dijo...

A mi tambien me gusta y por cierto hay mucha música francesa muy buena. No la actual claro que no vale nada.
Un beso Caco
Verónica

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP